Descargo de responsabilidad

1. Sobre los artículos

Los artículos en el sitio VolverContigo.com están escritos por Alessandro Vigini y autores invitados que no reciben compensación por sus trabajos. Los créditos de las imágenes mostradas, cuando sea necesario, están presentes en la parte inferior del artículo. Todas las marcas registradas mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños.

Este sitio se actualiza sin ninguna periodicidad y la frecuencia de los artículos no está predeterminada. Por lo tanto, este sitio no puede considerarse un producto editorial o un periódico según la ley n. 62 de 07/03/2001.

La información contenida en este sitio debe considerarse como simples opiniones personales y no como asesoramiento profesional. El autor declina toda responsabilidad por las acciones tomadas siguiendo lo que encuentre escrito en estas páginas. Al leer este sitio, usted acepta ser el único responsable de sus acciones. Dada la diversidad de personas, los resultados no están garantizados.

El sitio y todos sus contenidos (productos / servicios / consultoría / pdf / artículos / consejos) y el propio autor no tiene la intención de reemplazar ningún tipo de tratamiento médico o psicológico, si sospecha o tiene conocimiento de alguna dolencia física o psicológica invitado a confiar en un tratamiento médico o psicológico específico.

Las opiniones expresadas son el resultado de la experiencia personal de los autores y no como asesoramiento profesional / terapéutico sobre el tema de la reconquista y el logro de los mismos objetivos no está garantizado.

El autor declina toda responsabilidad por las acciones tomadas siguiendo lo que encuentre en este sitio (VolverContigo.com) incluyendo páginas / videos / audio / pdf / manuales.

La exactitud e integridad de la información contenida en este sitio no está garantizada (VolverContigo.com) y, por lo tanto, no se acepta ninguna responsabilidad por los problemas o daños causados ​​por errores u omisiones, incluso si tales errores u omisiones resultan de negligencia, caso fortuita u otra causa.

Toda la información del sitio se proporciona «tal cual».
Al ingresar a este sitio, al comprar cualquier producto / servicio, usted declara que ha leído y aceptado las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones o si aún no ha alcanzado la mayoría de edad, deje de fumar inmediatamente.

ACOSAR a cualquier persona es punible por ley, el autor y el sitio (VolverContigo.com) están total y absolutamente en contra de cualquier forma de presión / insistencia / violencia contra la pareja.
El sitio (volvercontigoc.om) no asume ninguna responsabilidad por las acciones que realice.

«Dada la diversidad de personas, estos resultados no están garantizados de una manera típica y, por lo tanto, los resultados pueden variar de persona a persona, en función de su propensión y compromiso aplicado».

Alessandro Vigini – (volvercontigo.com) es un defensor absoluto contra cualquier violencia mental / física contra mujeres / hombres.

Sobre los comentarios

El abajo firmante se reserva el derecho de eliminar a su sola discreción cualquier comentario que:

  • ser ilegal, difamatorio, racista o calumnioso
  • instigar odio o violencia
  • es dañino para las personas, instituciones, religiones
  • es perjudicial para la privacidad de los demás
  • que puede causar daño a menores
  • es perjudicial para marcas comerciales, patentes y contenido protegido por derechos de autor
  • contiene datos personales de terceros
  • utiliza de manera inadecuada los medios para promocionar o publicitar actividades comerciales

Los comentarios representan solo el punto de vista de su autor.

Cuando se inserta un comentario, el software que administra este blog, WordPress, detecta y registra automáticamente los datos de identificación, como la fecha, la hora y la dirección IP de la computadora desde la que se publica. Para la inserción correcta de un comentario, también se requiere una dirección de correo electrónico válida.

Los datos recopilados no se transferirán a terceros a menos que lo soliciten las autoridades competentes en caso de que se detecte un delito.