Cómo reconquistar a un hombre Aries: Guía para recuperar a tu ex

El hombre Aries es encantador y es capaz de hacer que las mujeres se enamoren en poco tiempo. Sin embargo, cuando se trata de entender cómo recuperar a un hombre aries, la situación es un poco complicada.

Pero no te preocupes: ¡no es imposible! Es cautivador, alegre, siempre está listo para hacer el mejor chiste… y fue capaz de hacerte sentir como una princesa, aunque a veces coqueteara un poco demasiado con las demás. Pero siempre tuvo la habilidad de hacerte olvidar todo. Dejó mucho en tu corazón y sigues perdiéndote en los recuerdos felices que tienes con él… Lo quieres recuperar, ¿no? Entonces, ¿cómo se puede recuperar a un hombre Aries? Es una buena pregunta.

Sin embargo, antes de continuar, te sugiero que hagas el test para saber tus posibilidades de recuperar a tu ex.

Haz clic aquí y empieza ahora el test

La primera respuesta es…

Para saber cómo recuperar a un hombre Aries, búscalo, encuéntralo y prepárate para lo que sea.

Cómo Reconquistar a un Hombre Aries

Debes saber que el hombre de este signo es realmente impredecible y un poco propenso a los gestos extremos. Por lo tanto, debes saber que después de una decepción amorosa, puede que haya ido a un peregrinaje o se haya ofrecido como voluntario en el extranjero, o puede que se haya ido de vacaciones sin haber comprado un billete de vuelta… ¡porque no sabe cuándo volverá!

Así que puedes encontrarlo mucho más fácilmente en las redes sociales... Pero prepárate, porque en el tiempo que estéis separados, él puede consolarse en los brazos de otra o incluso saltar de una cama a otra.

Con este signo cada minuto es precioso, así que tienes que actuar rápido si no quieres verlo con otra mujer en unos días.

El primer paso es averiguar si tienes una oportunidad de recuperarlo, puedes obtener todas las respuestas después de hacer este test gratuito.

Eso no significa que ya te haya olvidado. Sólo significa que quiere distraerse y no pensar en vuestra ruptura. Así que no es superficial… Sólo piensa que es la mejor manera de curar su corazón roto y su mente llena de recuerdos tristes y emociones negativas.

Por lo tanto, si quiere recuperar a un hombre Aries, debes darte cuenta de que vuestra separación puede significar que necesitas perdonar y olvidar algunas de sus aventuras. Por supuesto, ya no estaban juntos y por lo tanto no se convertirán en verdaderas traiciones, pero no descarto que puedan hacerte daño de todos modos! Yo también sufriría.

Con un hombre Aries, no tienes que perder mucho tiempo

¡Si no, te arriesgarás a que él se console con muchas mujeres en otras camas!

Por lo tanto, lo primero que debes recordar es que debes actuar tan pronto como te encuentres con él casualmente (para no esperar demasiado tiempo te sugiero que crees esta oportunidad). Pero, ¿qué tendrás que hacer?

Obviamente, prepárate para la reencuentro con tu ex, cuidando tu apariencia y adoptando una actitud positiva. Tan pronto como lo veas, sonríe, acércate y toma un café con él. Como si fueran dos amigos, bromean juntos y hablando de esto y aquello.

Te sugiero que no parezcas ni triste ni desesperada. Por supuesto, si te pregunta si lo extrañas, no tienes que mentir, pero no tienes que estar deprimido frente a él o mostrarle tu malestar… ¡Para un hombre Aries no hay nada peor que enfrentarse al dolor que él mismo ha causado!

Por lo tanto, si ve que una mujer está sufriendo por él, su reacción es huir aún más lejos de ella. La importancia de la aleatoriedad de vuestro encuentro, te sugiero que leas el capítulo 5 del libro «Direzione Ritorno» para entender cómo crear un encuentro aleatorio con tu ex.

 

Para recuperar a un hombre Aries, tienes que asegurarte de que vuestro encuentro es realmente casual… 100%.

Para reconquistar a un homre aries tienes

Esto significa que no debe ir precedido de ningún mensaje o llamada telefónica en la que le digas o le preguntes dónde está. Después de todo, eras su mujer… deberías saber dónde encontrarlo, ¿no crees?

Al hombre de este signo le gustan las novedades y las sorpresas que le llegan en su día. Casi lo necesita. También debes saber que nunca debe sentirse forzado en sus elecciones y mantenerse alejado de las personas que planean las cosas por él.

Incluso si terminasteis, si lo quieres, tienes que seguir viéndolo de la manera correcta…

En este camino de reconquista, hay un movimiento que no debe ser subestimado: la acción rápida. En la práctica, debes actuar rápidamente y, en este caso, debes actuar inmediatamente después del encuentro accidental (dentro de las 24 horas).

Con el encuentro has despertado los pensamientos felices conectados con vuestra relación… pero ahora tienes que dejar tu huella…

Déjale una carta con la marca de tu beso en su coche o en su escritorio en el trabajo, enviale su pizza favorita a casa… Lo que sea necesario para que se sienta importante para ti y para que entienda que aún le quieres y quieres estar con él, ¡hazlo y sorpréndele!

Recuerda que con un hombre Aries el tiempo es esencial, si no quieres que tus posibilidades de recuperarlo lleguen a 0, te sugiero que averigües ahora tus posibilidades (haz clic aquí y haz el test gratuito)

La pasión es el último paso para conquistar a un hombre Aries.

El hombre del signo de Aries es apasionado y necesita estar con una mujer que sepa ser tan apasionada como él o casi tan apasionada.

Por lo tanto, después del reencuentro y del gesto capaz de hacerle comprender que es importante para ti, tienes que pasar a la acción real, es decir, al acto definitivo. Probablemente él vendrá a buscarte, pero si no lo hace, no pierdas el tiempo y ve tú mismo a él. Haz lo mejor que puedas y déjate llevar por la pasión. Déjate llevar completamente y muéstrale que amas como él ama y que puedes «darle el mismo cuidado».

La pasión es el último paso para conquistar a un hombre aries

El hombre Aries ama el amor y ama amar, y siempre lo hace de una manera extremadamente apasionada y desenfrenada, hasta el punto de que siempre logra entregarse completamente a la persona que ama. Quiere amor sin límites y sexo sin límites. Tú dale el amor que desea y se dáselo físicamente también. Guíalo durante el sexo, lo vuelve loco y lo estimula para ir más lejos… estimulan su deseo de experimentar. Una vez hecho eso, es tuyo. Y si sigues así, será tuyo por el tiempo que quieras.

En conclusión, para entender cómo recuperar a un hombre Aries…

Para recuperar a un hombre Aries, sólo tienes que hacer que te desee un poco y luego usar un encuentro casual para mostrarle lo bien que estáis juntos. Después, no tendrás que perder el tiempo y mostrarle tu interés y dejarte llevar completamente a la pasión con él. Verás que no te arrepentirás y que te hará aún más feliz que la primera vez.

Sin embargo, quiero darte una recomendación, si fuiste tú quien lo dejó la primera vez, no lo hagas una segunda vez y si todavía no has hecho mi test sobre tus posibilidades de recuperarlo, hazlo ahora (es muy importante saber cuáles son tus posibilidades).

De hecho, te dará su corazón, alma y cuerpo… te dará todo y esta vez no te perdonará si lo dejas de nuevo. Por lo tanto, toma este consejo mío para entender cómo recuperar a un hombre Aries y tendrás lo que quieres: puedes tener a tu lado a un hombre que te tratará como a una princesa, y realmente tendrás que cuidarle mucho. No todos los días se encuentran hombres fascinantes y apasionados como los hombres de Aries… ¡No dejes que se escape!

Si quiere saber más sobre cómo reconquistar a un hombre, lea mi artículo: «Cómo reconquistar a un hombre estrategia en 4 pasos»

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario