Regla del cero contacto: ¿qué hacer si tu ex te llama?

Atención: El siguiente artículo es una ampliación del artículo: Cómo manejar el cero contacto con tu ex para recuperarlo/a

El período del cero contacto es importante en caso de que quieras volver con tu ex. Sin embargo, a menudo sucede que, a pesar de nuestro duro trabajo… ¡es el/ella que vuelve a llamarnos! ¿Sólo quería decir «hola» y comprobar cómo estabas, o sólo quería hablar contigo sin una razón específica? ¿Quizás sólo quería empezar a hablar de su vida contigo y al azar? Puede haber muchas excusas o razones, pero ¿qué debes hacer si sigues la regla del cero contacto y tu ex está intentando ponerse en contacto contigo?

Lee este artículo y ten en cuenta lo que te voy a decir, porque es exactamente lo que tendrás que hacer si quieres que tu relación vuelva a funcionar!

¡Atención! Este artículo debe seguirse al pie de la letra sólo y exclusivamente si tiene al menos un 50% de posibilidades de recuperar a la persona amada. Si quieres saber tus probabilidades ahora haz este test gratuito.

Haz clic aquí y empieza el test

¡No te rindas!

No debes en absoluto hablar con tu ex durante el período del cero contacto. Esto, por supuesto, no cuenta en casos de emergencia, que podrían ser accidentes, pérdida de un ser querido, etc. Digamos que para estas situaciones podemos hacer una excepción y hacer lo que nos apetezca. En otros casos, sin embargo, la regla de no contacto nunca debe romperse si se quiere volver a estar juntos.

Así que, si tu ex te llama o te busca sin una buena razón, tienes que ser un poco egoísta. Piensa primero en ti mismo: no dejes que te confunda y no dejes que tenga la impresión de que puede tenerte cuando quiera y que siempre estarás ahí esperándole o a su disposición. Considera esto y responde simplemente asegurándote de que no parezcas grosero y no dejes que piense que eres malo/a.

Regla del cero contacto

Si te llama mientras cumples con la regla de no contacto, tu actitud hacia él/ella debe ser fría y distante. Te ves muy bien como soltero/a, estás conociendo a mucha gente y tu vida es genial, pero no tendrás que ponerte demasiado personal. No lo trates como un amigo o una amiga cercana, pero tampoco lo trates como el amante perdido o la pareja de toda la vida. Sólo sé amable, frío/a y esquivo/a.

Aquí hay algunas reglas importantes a seguir si tu ex se pone en contacto contigo cuando no deberíais estar en contacto

  • Que la llamada sea corta (menos de 10 minutos) y cierra diciendo que tienes que ir a algún sitio o hacer algo.
  • Esté lleno/a de positividad, felicidad y alegría… que no tienen nada que ver con él, sino con tu vida en general.
  • No hables demasiado de tus cosas personales y evita temas que tengan que ver con tus relaciones interpersonales. Mantén todo «a nivel social», como si estuvieras hablando con un conocido.
  • No empieces a hablar de tus sentimientos, no discutas y no lleves la conversación en una dirección negativa.

Si tu ex novio o novia te hace preguntas sentimentales y personales, trata de ser lo más vago posible. Si insiste en saber las respuestas, entonces declara abiertamente que tenéis que manteneros alejados, que es mejore no sentirse por un tiempo y que cada uno piense en su vida y su espacio. ¿Cruel? No, eso es absolutamente correcto. La regla de no contacto prevé esto, y ya que funciona (casi) cada vez que se desea volver con el/la ex, ¿por qué no respetarlo plenamente en estos casos también?

La regla del cero contacto es sólo el comienzo de la estrategia de reconquista Direzione Ritorno, puedes encontrar los siguientes pasos dentro de estos artículos: Cómo reconquistar a un ex (si eres mujer) o cómo reconquistar a una ex (si eres hombre).

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario