¿Cómo conseguir llamar la atención de tu ex novio/a? Aquí hay 2 estrategias probadas que te ayudarán

¿Te gustaría llamar la atención de tu ex novia o de tu ex novio ? Bueno, te entiendo. Le ha pasado a todo el mundo, al menos una vez en su vida. De todos modos, tenemos que considerar que no todas las rupturas son iguales. Algunos pueden ser muy amigables… las dos personas deciden y se mantienen en buenos términos. Pero otras relaciones terminan muy mal, con peleas, insultos y a veces incluso violencia física. Y desafortunadamente no son situaciones raras, sino cada vez más comunes.

Así que antes de entender cómo atraer la atención de tu ex es esencial entender si todavía tienes la oportunidad de reconectar.

Por eso he creado un test (gratuito) que te permite conocer tus posibilidades de éxito.

Haz Clic aquí y empieza el test

En cualquier caso, sigue siendo una ruptura que nunca quisimos y que todavía no aceptamos. De hecho, si estás leyendo este artículo, probablemente sientas que te estás perdiendo algo. Sientes mucha nostalgia por tu ex novio o tu ex novia y quieres que vuelva a tu vida.

cómo llamar la atención de ex

¿Te sientes así? Si has respondido que sí, aquí tienes un par de estrategias y algunas tácticas para aumentar tus posibilidades de llamar la atención de tu ex y volver a estar juntos (pero te recomiendo que antes de aplicar cualquier estrategia que encuentres en este artículo, averigües tus posibilidades de recuperarlo/a desde aquí).

La famosa regla del cero contacto…

Si ha hecho más investigaciones en la red antes de llegar a esta página, ya debería estar familiarizado/a con este método. Básicamente, debes evitar cualquier contacto con tu ex durante un mes.

Llamadas, mensajes, citas, correos electrónicos… Nada de eso.

El principio de no contacto es simple: no contactar con la persona con la que hemos tenido una relación recientemente terminada significa que podemos mejorar algunas cosas…

  • Podrás trabajar en ti mismo/a, así que sentirás que una nueva positividad comienza a fluir dentro de ti. Esto es importante porque si quieres volver a conectar y atraer la atención de tu ex otra vez, ser feliz y positivo es esencial.La única manera de recrear la atracción es… ser y sentirse atractivo de nuevo y esta positividad puede ayudarte, en el libro Direzione Ritorno puedes encontrar un capítulo entero que explica cómo volver a ser positivo.
  • El tiempo sin ningún contacto permite que los malos sentimientos, emociones y recuerdos se desvanezcan y salgan de tu mente. Esto es importante para ti y tu actitud positiva, pero también para tu ex: si la otra persona siguiera enfadada, las cosas no saldrían tan bien, ¿verdad? Alejarse por un tiempo permite que ambos os calméis. De esta manera, cuando os volváis a ver, tendréis un enfoque diferente del otro, que no estará impulsado por malos sentimientos, sino por el deseo de volver a veros, de hablaros y de aclararos.
  • La mejor ventaja de la regla del cero contacto es que puede hacer que la otra persona pierda la cabeza… de forma positiva. Si le hablas todos los días, probablemente haría todo lo posible para deshacerse de ti, pero al no saber de ti, pensará en ti y te echará de menos. En ese momento, él o ella puede contactarte… pero tú aún tienes que ignorar sus intentos y no responder… ¡Funcionará aún mejor!

Para atraer la atención de tu ex pareja, usa la estrategia de las fotos…

La llamo la estrategia de las fotos porque, al final, las fotos son justo lo que necesitas para que tu ex te vea feliz y guapo/a durante el periodo del cero contacto.

llamar la atención de ex estrategia fotos

Para esta estrategia, obviamente tendrás que usar los medios sociales y dejar que la otra persona vea un otro lado de ti, que son los sentimientos y los cambios que experimentaste al final de vuestra relación.

Sin embargo, si te sientes atrapado/a en los medios sociales y no lo encuentras útil, natural o fácil para publicar tus fotos (tal vez eres una persona muy reservada), debes saber que esta estrategia es realmente ganadora. Por lo tanto, te sugiero que hagas un pequeño esfuerzo…

El concepto de esta estrategia es básicamente tomarte fotos, incluso en compañía, donde apareces feliz, guapo/a y sonriente… Nada más. No es difícil.

¿Pero cuál es la psicología detrás de esta estrategia?

Por supuesto, no te pido de que tomes fotos al azar y las publiques en tu perfil de Facebook y/u otras redes sociales sin ninguna razón. En realidad hay mucha psicología detrás de este simple truco para atraer la atención de tu ex: es ventajoso reconstruir la atracción y conseguir un acercamiento natural, espontáneo y sincero. Pero hay más…

Las ventajas de combinar estas estrategias que te ayudarán a atraer la atención de tu ex 

En los siguientes párrafos encontrarás sólo una parte de la estrategia para recuperar a tu ex pareja, si quieres leer la estrategia completa haz clic aquí si quieres recuperar a tu ex novio o haz clic aquí si quieres recuperar tu ex novia.

Ventaja n.1 – ¡Será divertido… y te hará sentir feliz y positivo/a!

Cuando te diviertes con los amigos y sacas una foto, también puedes imprimir esa hermosa imagen en tu mente: empezarás a asociar esos sentimientos de felicidad con el hecho de que puedes ser feliz incluso de soltero/a. Esto te hará sentir más fuerte y, paradójicamente, también te hará más atractivo/a a los ojos de los demás y de la persona con la que quieres volver a conectar.

Son exactamente esas fotos que tienes que mirar durante el período de no contacto… no las con tu ex que te hacen sentir de repente deprimido/a y tal vez incluso empezar a llorar… ¿Por qué te estoy diciendo esto? No, no soy cruel…

La verdad es que los humanos asociamos nuestros sentimientos con nuestros sentidos. Y has asociado sentimientos fuertes con la persona con la que ya no estás y, inconscientemente, cuando miras las fotos de cuando erais pareja, todo lo que puedes hacer es sentirte triste, deprimido/a y/o enfadado/a.

También hubo un estudio experimental muy famoso sobre este tema, llamado la «Teoría de Pavlov«, en el que llevaron a un perro a babear increíblemente cada vez que escuchaba el sonido de una campana… cuando en realidad, los perros hacen esto cuando ven comida!

Lo que Pavlov hizo para cambiar esta condición natural es esto: cada vez que alimentó al perro, sonó una campana. Lo repetía cada vez y, en cierto momento, Pavlov empezó a tocar sólo la campana sin dar la comida al animal que, fuertemente condicionado y acostumbrado a ese sonido, todavía empezaba a salivar de forma increíble. El perro había sido condicionado inconscientemente para asociar el sonido de una campana con la comida…

Así que, en tu caso, la razón por la que deberías hacerte fotos en las que te diviertes con un grupo de gente es porque queremos llevarte no sólo a mostrar a tu ex que eres feliz y que irradias positividad: el objetivo es condicionarte para que te sientas feliz cada vez que veas esas fotos… en las que te sientes bien y te diviertes incluso después de una ruptura.

Tienes la posibilidad de pasarlo bien incluso sin tu ex y deberías hacerlo! Es para ti como persona, pero también para reconstruir la atracción y atraer la atención de tu ex.

 atención ex estrategia

Verás, los humanos somos criaturas complejas. A veces, elegimos decirnos a nosotros mismos y a los demás ciertas cosas para justificar lo que queremos sentir y cómo nos sentimos. Sin embargo, un poco de psicología puede ayudarnos con y esta simple técnica puede cambiar nuestra actitud.

Ventaja #2 – ¡Bienvenida de nuevo, confianza en nosotros mismos!

Todo esto también te llevará a sentirte seguro/a de nuevo y esto es importante tanto para ti como para recupera a tu ex pareja. Podrás verte a ti mismo/a de una manera totalmente diferente… Ya no estás subyugado/a por la tristeza y la depresión. Si actualmente estás en un estado depresivo y quiere superar este momento aquí puedes encontrar algunos buenos consejos.

Obviamente, la buena noticia es que no eres diferente de lo que eras antes… …pero simplemente estás mejorando tu persona, tu forma de ser y de vivir. Esto te ayudará en tus nuevas relaciones, pero también a llamar la atención de un/una ex.

Ventaja #3 – Crear relaciones de amistad más fuertes…

Fortalecer las relaciones con tus nuevos amigos y restaurar las existentes es esencial. Esto te permitirá empezar a sentirte realmente bien. Investigaciones recientes han demostrado que la falta de conexión con otras personas puede afectar a nuestra capacidad para recuperarnos de emociones negativas como la tristeza, la depresión, la ira, la inutilidad o incluso los sentimientos suicidas.

Un estudio también ha demostrado que una persona que sufre de depresión extrema se recupera mucho más fácilmente cuando hace nuevas amistades y, en general, cuando no está sola.

Esta investigación muestra incluso que cuando se trata de una relación tan importante como la amistad, nos sentimos más vivos y crecientes. Cuando estamos aislados, lentamente empezamos a morir por dentro…

Así que crear un vínculo más profundo con tus nuevos y viejos amigos te hará sentir bien y, como sabes, esta nueva actitud positiva tuya es una parte integral de nuestra estrategia para conseguir una personalidad atractiva.

Ventaja #4 – Todo esto te llevará a atraer la atención de tu ex…

Esta es probablemente la parte que has estado esperando. Si hace tiempo que él/ella no sabes nada de ti ni tu de ella/él, estás cierto que ya estará pensando en ti con nostalgia. Viéndote tan brillante y vital en tus fotos en los medios sociales, poco a poco entenderá lo que ha perdido y se sentirá atraído/a por ti…

Por lo tanto, es obvio que estas dos estrategias van de la mano y, gracias a muchas investigaciones, hemos tenido más de una confirmación de que realmente pueden funcionar y ayudar a llamar la atención de tu ex novio/a y a recomponer vuestra relación. Entonces, ¿qué te parece si empezamos?

¡Importante! Lo que encuentras en este artículo sólo te puede ayudar si tus posibilidades de reconquista son superiores al 60%, de lo contrario no tiene sentido poner en práctica estos consejos.

Si quieres saber tus posibilidades de recuperar a tu ex pareja haz clic en el botón de abajo y empieza el test gratuito.

Haz clic aquí y empieza el test

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario