Cómo reconquistar a un hombre Acuario: Guía para recuperar a tu ex

¿Quieres saber cómo recuperar a un hombre Acuario? Bueno, entonces has venido al lugar correcto. Te ayudaré y lo haré en detalle, pero te digo ahora mismo que no va a ser fácil.

Al hombre Acuario no le gusta la estabilidad

Precisamente por esta razón, no es amante de las relaciones largas e importantes y tiende a cerrarlas antes de que se conviertan en tales. Obviamente, esto no significa que el acuario no se case… ¡significa que se necesita mucha paciencia y mucho esfuerzo para que se enamore de verdad!

Pero no te rindas: todo es posible, especialmente si realmente lo quieres. Así que, si pensabas que habías encontrado al hombre de tu vida, podrías haber tenido razón… y ahora sólo tienes que recuperarlo (y aferrarte a él)! Primero, averigua tus posibilidades de recuperarlo con nuestro test gratuito.

Haz clic aquí y empieza  ahora el Test Gratuito!

Cómo recuperar a un hombre acuario

A este respecto, he decidido poner a tu disposición una serie de consejos eficaces, que deberías utilizar lo antes posible, es decir, antes de que tu ex encuentre a otra persona para satisfacer su inestabilidad emocional y su deseo de cambiar y sentir nuevas emociones! (Al final del post,también te diré cómo apaciguar su inestabilidad y mantenerlo contigo por mucho, mucho tiempo… y por todo el tiempo que quieras).

¿Lista para la misión que traerá a tu hombre acuario de nuevo a tu lado?

Si quieres aprender a recuperar a un hombre acuario, tienes que saber que…

¿Qué pasó entre tú y él? ¿Todo estaba bien y de repente las cosas dejaron de funcionar sin una buena razón? ¿Os alejasteis o fue sólo él quien se alejó de ti? ¿Hubo engaños

Por lo general, con el cartel de los hombres del acuario las cosas van así y, normalmente, es él quien se aburre y lo estropea todo. Si no se ha comportado demasiado mal contigo, entonces intenta acercarte de nuevo. Si realmente ha sido un imbécil, entonces piénsalo… Su carácter es inestable, e incluso si vuelves a estar con él, podría comportarse de la misma manera después de poco tiempo, incluso cuando todo parece perfecto y va bien.

De todos modos, él también es capaz de amar y ama de diferentes maneras. Sin embargo, como es difícil que se enamore, cuando está con una chica, siempre se apega a ella y luego se da cuenta de que no hay nada más. Entonces, él termina perdiendo la atracción y la deja, si sabes inglés te sugiero que leas el artículo «6 Ways to Be A Man Magnet«.

Si crees que esto es lo que ha pasado con vuestra relación, debes saber que tendrás que intentar que se enamore de ti y, al mismo tiempo, «ofrecerle» una relación en la que tendrá su propio espacio y todas las libertades que necesite. ¡Esta es la única manera para que se quede contigo!

Cómo reconquistar a un hombre acuario: técnicas que funcionan

El acuario es uno de esos hombres con los que la «regla de no contacto» funciona muy bien. Así que evita llamarlo, reunirte con él y contactarlo por mensaje… ¡especialmente si sientes la necesidad de humillarte rogándole que vuelva contigo! ¡Hacerlo, sólo lo alejaría de ti, y eso no es lo que quieres!

En cualquier caso, evita hablar con él durante varios días. El plazo en este caso es de al menos 10 días. ¿Y si se pone en contacto contigo? ¡No tienes que responder en absoluto! Durante este tiempo, cuida de ti misma, cuida de tu cuerpo y ponte guapa… en primer lugar por ti misma y por tu bienestar y en segundo lugar por él. Si quieres saber tus posibilidades de recuperar a tu hombre, haz clic aquí y haz el test gratuito (tarda menos de 2 minutos).

técnicas que funcionan para recuperar a un hombre acuario

Hazte irresistible (pero sin parecer demasiado sofisticada), sé positiva, vive tu vida, mantente ocupada y muestra todo esto con fotos en las redes sociales. Estas fotos recibirán muchos elogios, especialmente de los hombres, y también dejarán su huella en tu hombre acuario que casi seguro intentará contactarte o volver a contactarte…

Se dará cuenta de lo que ha perdido y se pondrá un poco celoso (¡o tal vez mucho!). Seguirás eludiendo y haciendo que te desee, hasta que te sientas lista para encontrarlo «casualmente» en uno de los clubes que frecuenta más a menudo.

Ve con tus amigas y sé aún más irresistible en persona. Si él es el que te dejó, sonríe y espera a que venga a ti. Si lo dejaste, sonríe, espera y deja que te mire un rato. Entonces ve y habla con él (si no es él quien se acercó a ti primero porque no puede esperar más!). No tendrás que decir quién sabe qué. Sé tú misma y habla un poco de tu vida sin demasiados detalles… Te aseguro que el resto vendrá por sí solo y que, casi seguro, será él quien intentará el acercamiento de nuevo.

Aquí hay algunos trucos muy útiles…

Las técnicas que acabo de compartir contigo forman una sola estrategia que ya ha funcionado con tantos hombres de este signo.

Sin embargo, tendrás que trabajar duro y hacer lo mejor que puedas. De hecho, decirte lo que tienes que hacer parece fácil y con muchos otros hombres lo sería, pero cuando se trata del acuario, no siempre es tan simple. Una vez que la estrategia funcione, tendrás que hacer todo lo posible para involucrarlo emocionalmente, para que tu historia pueda durar esta vez.

Si quieres descubrir la estrategia completa te sugiero que leas el artículo: Cómo recuperar a un Hombre Estrategia en 4 pasos

Para ello, es esencial entender lo que quiere de su pareja y, como te dije antes, el hombre de este signo quiere una mujer que le dé su espacio y su libertad. Esto es de vital importancia para él, pero también hay otras cosas que no deben ser subestimadas.

El hombre del acuario quiere una novia que…

  • Se compromete a respetarlo y a ganar su total confianza;
  • Haga lo que sea necesario para adularlo y provocarlo sensualmente (Aquí hay 9 maneras de provocar sexualmente a un hombre – Artículo en inglés);
  • Se de cuenta de que estar con él es genial;
  • Sé positiva, brillante y segura de sí misma;
  • No seas demasiado celosa, posesiva o pegajosa;
  • Lo aprecia por sus cualidades y también porque es un gran compañero de vida.

Finalmente, te daré un consejo que te ayudará a quedarte con él por mucho tiempo…

Como es inestable y se aburre fácilmente, comprométete a proporcionarle una estimulación constante, ayúdele a sentirse vivo y a no aburrirse.

Hombre acuario quiere una mujer que

Sexo, vacaciones, salidas, sorpresas… todas estas cosas pueden ayudarte a seguir con él durante mucho tiempo. Tu imaginación, combinada con los sentimientos que tienes por él, puede ser un gran aliado para ti, ya que te ayudará a inventar siempre algo nuevo. Estará bien y feliz, y tú también. Así que, por supuesto, no te arrepentirás.

Tal vez tratas de organizar unas mini vacaciones y combinarlas con algunas de sus fantasías sexuales. Si te interesa, Airbnb me dio un cupón de 35 euros. Haz clic aquí y regístrete ahora (Todavía no sé cuánto tiempo Airbnb me reservará este regalo).

Va a ser un gran novio, un amigo fiel y un amante increíble. Por supuesto, no esperes demasiado romance porque no es parte de él… ¡Pero todo va a ser mucho mejor que la primera vez!

Ahora que tienes toda la información necesaria para recuperar al hombre acuario, actúa ahora y empezarás a ver resultados muy pronto!

Para conocer más estrategias para recuperar a tu ex, te invito a leer el artículo que revela los 4 pasos para recuperar a un hombre.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario