Cómo reconquistar a un hombre Cáncer: Guía para recuperar a tu ex

¿Estás tratando de encontrar la manera de recuperar a un hombre cáncer? Bueno, no es difícil en absoluto, y aunque te esfuerces al principio, no te arrepentirás después.

De hecho, el hombre de este signo es considerado el príncipe azul del zodíaco por muchos astrólogos. Por lo tanto, si quieres recuperarle, entiendo perfectamente por qué. Parece casi impecable, es elegante, tiene una manera encantadora y segura, e incluso es sensible… aunque no demasiado. Además, puede entender muy bien a la mujer que tiene delante: descubre sus deseos y realizalos.

Es confiable, trata a su novia con respeto y como una princesa, es romántico y no es el aventurero o de sexo ocasional: para él es sólo una pérdida de tiempo. Normalmente, actúa así porque no se siente un hombre sensual y guapo. Así que pone mucho énfasis en la actitud y, gracias a ella, conquista a las mujeres muy fácilmente!

Es el hombre de los sueños y el príncipe que muchas chicas están esperando.

Antes de que empiece a leer este artículo, es muy importante que descubra tus posibilidades de volver a estar con él a través de este test gratuito.

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista

¡Cuidado! Para reconquistar al hombre cáncer, debes tener al menos un 60% de posibilidades de recuperarlo.

¡Veamos cómo recuperar a un hombre cáncer!

Cómo reconquistar un hombre cancer

Antes de que empieces a actuar, deberías saber que…

Para averiguar cómo recuperar a un hombre cáncer, sólo tienes que usar lo que sabes de él y conocer su carácter.

No es difícil. Tienes que conocer bien sus deseos y debilidades y centrarte en ellos, como él lo hace con las mujeres. Sin embargo, hay que decir que no siempre es fácil descifrar a un hombre cáncer. Por eso voy a darte algunos consejos interesantes.

En cuanto al amor, dijimos que es romántico, empático, respetuoso, seguro y sensible. Estas características hacen que su forma de amar sea especial. En el fondo de su corazón, busca una mujer que se comporte de la misma manera con él. Así que no olvides esto y trata de usar esta indicación tanto para la reconquista como para mantenerlo a tu lado.

En cuanto al sexo, parece tímido e introvertido al principio… pero al final, ¡saca una gran pasión! También ama con todo su cuerpo y literalmente vuelve locas a todas las mujeres cuando se meten en su cama. Le encantan los juegos previos y le encanta hacer gritar de placer a su pareja. Por eso ama a las mujeres que hacen lo mismo con él, que lo llevan a nuevos niveles de placer y que son extremadamente apasionadas.

Si esta es una característica de la que carece o en la que necesita trabajar, la sugerencia es no subestimar el sexo y dar lo mejor de tí misma tan pronto como volváis a la cama juntos. Si el hombre cáncer encuentra una mujer que lo ama mucho y sabe cómo demostrarlo, que es cariñosa, tierna y al mismo tiempo sexy y salvaje en la cama, ella se convierte en su compañera de vida…

Para averiguar cómo recuperar a un hombre cáncer, tendrías que hacer esto…

Lo que acabo de decirte es importante porque puede ayudarte a entender cómo recuperarlo, pero también cuáles pueden ser los problemas entre vosotros y cuáles son las cosas a las que tendréis que prestar mucha más atención en cuanto volváis a estar juntos.

Para recuperar a un homre cancer no pierdas tiempo

Para seducir al hombre de este signo tendrás que centrarte en la pasión y el amor, y luego asegurarle que has vuelto con él porque quieres darle lo que quiere, pero también estabilidad y seguridad. Para reconquistarlo, también tendrás que demostrarle que tienes carácter, que no montas escenas por tonterías, que sabes ser respetada, que sabes lo que quieres de la vida y que haces todo lo posible para conseguir tus objetivos. No te muestres confundida o insegura: si ha estado contigo, significa que ha pensado que eres la persona adecuada para él. Así que todo lo que tienes que hacer es convencerlo de que realmente lo eres.

Si fuiste tú quien lo dejó, no pierdas mucho tiempo y vete a buscarlo lo antes posible.

Usa tu racionalidad y explicale que te equivocaste y no lo volverás a hacer. Luego, sedúcelo y » termínalo» con sexo caliente. Si él es el que te dejó, déjalo pensar por un tiempo, no lo contactes y hazle entender lo que ha perdido… Después, encuéntralo «casualmente» y vete a hablar con él tranquilamente. Mientras hablas, haz algún gesto amable hacia él, como ponerle azúcar en el café o darle algo que necesite sin que lo pida.

Si tienes dificultades y no sabes cómo recuperarlo, sólo tienes que encontrar la manera que más se adapte a tu situación. Pídele un favor… Si puede arreglar algo para ti, recogerte si tu coche se ha parado, hacerte compañía si tienes miedo de algo en particular… Si tus peticiones muestran que eres pequeñita, frágil e indefensa y actúas como tal, él vendrá y te dará lo que necesites. Esto lo hará sentir como un verdadero hombre. En general, los hombres siempre buscan una mujer que les haga sentir como hombres de verdad y que estimule y deje salir su instinto de protección.

Si eres frágil e indefensa (al menos la mayor parte del tiempo), significa que eres su princesa.

N.B. Si quieres saber tus posibilidades de volver a estar con él, te sugiero que hagas este test gratuito, como se mencionó anteriormente, para recuperar a un hombre cáncer tienes que obtener una puntuación superior a 60.

Esto no significa que no tengas que defenderte de nada o que tengas que ser débil… Significa que tienes que hacerle un hombre cada vez que se presente la oportunidad e incluso en los momentos más estúpidos. ¿Un ejemplo útil? Para recuperarlo, puedes llamarlo y decirle que no puedes mover un mueble… ¡es demasiado pesado y te hiciste daño tratando de moverlo!

Sei fuiste tu a dejarlo no pierdas tiempo

¿Otro ejemplo? Si lo ves en el supermercado, salúdalo y trata de hacerle entender que tus bolsas son pesadas… y él vendrá a ayudarte. ¡Incluso estas pequeñas cosas lo hacen sentir como un verdadero hombre!

En general, un hombre cáncer se conquista y se recupera a través del romanticismo y los pequeños gestos.

Y terminas conquistando y recuperandolo con el sexo. Con dulzura y dejando que te proteja. Al hacerlo, puedes mantenerlo contigo para siempre. Con un gran sexo, puedes vincularlo a ti para siempre y en todos los sentidos.

Cuida siempre de ti misma y de tu aspecto, muestra tu carácter e inteligencia y ofrecéle todo tu cuerpo… ¡No te arrepentirás!

Si tu hombre no es del signo del cáncer, haz clic aquí y selecciona el signo correcto.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario