Cómo reconquistar a un hombre Géminis: Guía para recuperar a tu ex

Géminis: un signo inconstante e inestable, al que le encanta cambiar y a menudo se aburre. ¿Qué piensas… es un mal comienzo? Tal vez sea así, por eso hice este artículo sobre cómo recuperar a un hombre Géminis. Pero la verdad es que estas son las principales cualidades de este signo y si quieres entender cómo recuperarlo, tienes que saber que no será una tarea fácil. Sin embargo, entiendo completamente por qué quieres volver a estar con él… Es una persona tan encantadora que cuando te encuentras viviendo sin él… lo extrañas demasiado y te atrae aún más que antes!

Entonces, ¿cuál es el primer paso para entender cómo recuperar a un hombre géminis?

Primero tienes que averiguar tus posibilidades de volver a estar con él a través de este test gratuito.

Te daré todas las sugerencias que necesitas, pero quiero decirte de antemano que lo va a ser complicado, porque es difícil para un hombre de este signo soltar sus sentimientos… ¡Las mujeres géminis no lo hacen, y mucho menos los hombres de este signo lo hacen! El problema es que son un poco mujeriego. A menudo se trata de un enamoramiento que, por supuesto, se desvanece demasiado pronto y marca el final de una historia.

Cómo recuperar a un hombre géminis

De todos modos, cálmate: si sus relaciones no duran más de tres meses, cuando se enamora de verdad da toda su alma y es capaz de estar con alguien por el resto de su vida y estoy a punto de darte las sugerencias para hacer que el hombre de este signo pierda la cabeza por ti !

¿Qué quiere el hombre del signo de géminis?

Es importante que sepas exactamente lo que él quiere para poder entender por qué rompisteis, lo que tienes que hacer para reconquistarlo y lo que tendrás que cambiar en vuestra relación para que dure.

El hombre Géminis quiere una mujer que pueda…

  • Siempre ser su cómplice (a su manera! Más tarde te explicaré cómo…);
  • Compartir los mismos intereses, tanto intelectuales como sociales;
  • Darle su espacio (si no sabes cómo hacerlo, echa un vistazo en «10 pasos para saber cómo darle espacio a tu novio«;
  • Apoyarlo cuando se propone alcanzar ciertos objetivos (que a menudo parecen imposibles para el resto del mundo, ¡pero él es tan terco como para tener éxito!);
  • Hacerle frente y no lo hagas demasiado fácil;
  • Ser lo suficientemente paciente.

Estas son todas las características que hay que mostrarle para reconquistarlo y para mantenerlo enamorado. Los géminis habladores e inteligentes, sin embargo, también son impredecibles y quieren una mujer que sea como él, de lo contrario pronto se aburrirá…

Aunque a veces parece tímido e introvertido, otras veces mostrará su lado egocéntrico y exhibicionista, arrogante y vanidoso. Por lo tanto, debes estar preparada para esto y nunca actuar como la que sabe más que él o es mejor que él… de lo contrario, ¡podría casi odiarte!

Básicamente, si quieres recuperar a un hombre géminis, tienes que demostrar que eres su igual, ni más ni menos.

Además, tendrás que lidiar con que él sea esquivo y elusivo y acostumbrarte a estas cosas. Es así: si no te busca, no te esconde nada. Volverá a su horario habitual, pero no admitirá los celos y la opresión…

Qué carácter tan difícil, ¿eh?

El secreto para una reconquista efectiva…

si quieres recuperar a un hombre géminis tienes que demostrar que tienes carácter

Ahora sabes muchas cosas, pero no dejes de lado las ganas de recuperar a un hombre géminis. Lo sé, es difícil sólo pensarlo, pero este secreto puede ayudarte…

¡Espera! Antes de seguir adelante, descubre tus posibilidades de éxito con mi prueba gratuita.

Haz clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista

Una mujer condescendiente, demasiado romántica y siempre presente, lo aburre.

Una mujer que es esquiva como él, con la que puede discutir animadamente pero también conversar y hablar de temas inteligentes, que necesita su espacio y que deja espacio a su pareja, que está presente pero lo deja libre (porque también quiere su libertad) y que lo sorprende pero no demasiado a menudo… es su mujer ideal. En pocas palabras, comportándote como él, lo tendrás a tu lado. Corriendo tras él o haciendo todo lo que él quiere, sin rebelarte nunca… lo perderás en poco tiempo.

Para recuperar a un hombre géminis y hacer que se enamore de ti, tienes que darle mucho sexo y de calidad.

¡Deberías experimentar en la cama y hacerlo en todo tipo de lugares! (si no tienes mucha imaginación, te sugiero que leas «50 lugares en los que es absolutamente necesario tener sexo antes de morir«) Si consigues que se suelte completamente contigo y mientras tanto también lo involucras a nivel intelectual, ¡se quedará contigo para siempre! De hecho, siendo altivo, es difícil para él encontrar una persona con la que pueda conectar intelectualmente (¡está convencido de que la mayoría de la gente es demasiado estúpida y no lo suficientemente buena para él!). Por otro lado, siendo inconstante y como nunca se enamora realmente, ni siquiera tiene tiempo de conectarse emocionalmente con alguien y dejarse llevar completamente desde el punto de vista sexual.

Por lo tanto, lo que tienes que hacer es acelerar las cosas, mostrándole tu inteligencia, tu fuerte personalidad y soltando tus inhibiciones (¡cuanto más te sientas libre en la cama, más le ofrecerás lo que quiere y mucho placer más se dejará llevar!)

De esta manera, el esquivo hombre Géminis será tuyo!

Otras cosas que debes saber que te ayudarán a entender cómo recuperar a un hombre géminis…

Como habrás comprendido, conquistar y recuperar a un hombre géminis es muy difícil, pero ciertamente no es imposible. Todo lo que tienes que hacer es captar la esencia de este hombre y entender que para que él deje de huir de ti, tienes que empezar tú a huir de él: provocarlo y luego huir nuevamente. Si juegas su juego, lo atraerás. No da seguridad fácilmente y es cuando encuentra a alguien que no se la da… ¡que pierde la cabeza!

Así que, ahora sabes exactamente cómo recuperar a un hombre géminis y cómo hacer que se enamore de ti. Siguiendo estos consejos, podrás quedarte con él el resto de tu vida y te darás cuenta de que, aunque al principio su «volatilidad» te ponga nerviosa, al final, estar con él es un paraíso: no es pegajoso, no te presiona, te da espacio y confianza a voluntad, y apenas es pesado o intrusivo. Lo importante… ¡es seguir comportándote como él!

se enamora de una mujer cuando está fascinado por su forma de pensar

¡Verás que no te importará tener tu propio espacio, tu libertad y un buen novio esperándote en casa cada noche! Sí, es cierto: es voluble en la vida, en el sentido de que cambia de trabajo, de amigos y de mujeres hasta que encuentra lo que le conviene, pero es habitual en lo que se refiere a la rutina… En resumen, no te dejará sola demasiado a menudo para salir con los amigos, ¡ prefiere quedarse bajo las mantas contigo! Al final, vale la pena el esfuerzo de conquistarlo, ¿no crees? Eso creo.

Otro ingrediente que podrías añadir para reconquistarlo es organizar un fin de semana romántico/erótico en una ciudad que quiere visitar tanto. Si ayuda, suelo reservar mi alojamiento a través de Airbnb para poder conseguir un apartamento en el centro de cualquier ciudad por muy poco. Haz clic aquí y regístrate ahora para obtener un bono de 35 euros de descuento para tu primera estancia.

Finalmente, te diré algo muy interesante: los géminis se enamoran de una mujer cuando están fascinados por su forma de pensar…

Este último también es capaz de estimularlo sexualmente. ¿Algún ejemplo? Si se encuentra con una mujer que se conforma con lo que tiene, aunque a ella no le guste, y no quiere cambiar nada de su vida… en poco tiempo la dejará y/o perderá la atracción sexual hacia ella. Si, por el contrario, es ambiciosa y habla de grandes ideas que está tratando de realizar, ¡ya estará excitado!

Es un hombre que se siente satisfecho y atraído por una mujer debido a los estímulos mentales que ella es capaz de darle. Se excita con una mujer que sabe pelear con él, que le gusta ser cazada y cazar… (¡Un poco para uno no hace daño a nadie!).

Así que, para recuperar a un hombre géminis y darle un gran sexo, también tienes que pelear con él un poco, ir tras él y dejar que corre tras de ti… Este es el tipo de complicidad que lo mantendrá atado a ti, incluso para siempre.

Si quieres saber más sobre el tema de cómo recuperar a un hombre, te sugiero que leas este artículo.

Lecturas recomendadas para recuperar a un hombre géminis

Direzione Ritorno di Alessandro Vigini: Un manual que permite entender la estrategia correcta a adoptar si se quiere recuperar un hombre géminis..

(Re)Conquistar un Géminis – La estrategia para conquistar o recuperar un hombre géminis por Verónica Massini

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario