Cómo recuperar a un hombre Leo: Guía para recuperar a tu ex

Si quieres saber cómo recuperar a un hombre leo, ¡estás en el lugar correcto! De hecho, en este artículo, te mostraré una serie de métodos para hacerlo y también algunos consejos y trucos muy específicos que han ayudado a muchas mujeres a recuperar al hombre de este signo hasta ahora.

Se trata de un hombre decidido, exigente, egocéntrico, protagonista y que siempre lucha por lo que quiere. Así que si no se quedó contigo, significa que algo estaba realmente mal. ¿Sabes lo que es? Mi primera sugerencia es averiguar exactamente qué causó la ruptura y cómo podrías arreglarlo, mejorarlo o asegurarte de que no vuelvan a ocurrir las mismas cosas la próxima vez que estéis juntos. Por eso te sugiero que hagas este test gratuita para saber tus posibilidades de recuperación (te lleva menos de 2 minutos).

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades

Cómo reconquistar a un hombre Leo

Una vez que hayas hecho este pequeño análisis y encontrado la solución, tendrás que estar dispuesta y motivada para lograr tu objetivo final: para recuperar a un hombre leo, debes estar enamorada de él o tener un gran deseo de volver a estar con él.. ¡porque será realmente un gran desafío!

¡Pero si tienes fuerza, paciencia y amor, tendrás éxito!

Después de todo, ya lo conquistaste una vez, ¡así que ya sabes lo que te espera! Ya sabes como es y el carácter que tiene el rey del zodíaco… Egocéntrico, protagonista y lleno de sí mismo… ¡Buena suerte!

¿Cómo recuperar a un hombre leo? ¡Aquí están las principales sugerencias!

El leo debe ser recuperado con tenacidad y actuando un poco como él. No quiere una mujer sumisa, demasiado condescendiente, que no tiene paciencia, que lo adora y que hace lo que su pareja quiere… Quiere una mujer con carácter, que sea su cómplice y que sepa ocupar un lugar en la vida del hombre, sin convertirse en la perfecta ama de casa, aquí se pueden encontrar 9 cualidades que tienen las mujeres seguras de sí mismas. Este último lo aburre… El hombre de este signo quiere emociones, sexo e incluso una pequeña competencia con su pareja. Increíble, ¿verdad?

Para ayudarte a entender qué hacer para recuperar al hombre leo, te voy a contar una historia muy interesante que contiene una pequeña pero ganadora estrategia que puede ser implementada con todos aquellos nacidos bajo el signo del leo.

ADVERTENCIA: Antes de poner en práctica esta estrategia es esencial conocer tus posibilidades de recuperarlo, puedes averiguarlo haciendo este test gratuito (por favor, ten en cuenta que es importante).

 

Una mujer que conozco quería recuperar a su ex novio leo…

quería reconquistar a su ex Leo

Ahora, después de meses es increíblemente su actual novio… ¡otra vez! Después de la primera vez y después de cómo terminó, nunca lo esperarías. No sé realmente por qué terminó entre ellos, pero me dijo que él se quejaba a menudo de que ella era siempre débil y demasiado condescendiente. Sin embargo, después de que rompieron, ella sacó su fuerte carácter y decidió que lo quería de vuelta y lo recuperaría lo antes posible. Así que, no sabiendo cómo volver a verle, le llamó amistosamente para pedirle sugerencias sobre la mejor manera de manejar una reunión de negocios muy importante a la que debía asistir en breve.

Organizó una cena con él, diciéndole que le prestaría atención todo el tiempo, ya que sabía que su ayuda era estrictamente necesaria. Él sabía exactamente qué hacer en el mundo de los negocios y ella se dio cuenta de que no podía prescindir de sus sugerencias (qué excusa tan bien articulada, ¿eh?).

Y… ¿adivina qué?

Esa encuentro salió bien y luego ella lo invitó a una copa para agradecerle y lo llenó de muchos elogios por sus estrategias y consejos. En realidad, lo de la reunión era verdad, pero no era tan importante y ella se habría salido con la suya de todos modos. En fin, ¿quieres saber cuál fue el resultado de esta pequeña «trampa»? Volvieron a estar juntos esa noche y no fue porque estuvieran borrachos…

Pero porque ella acarició su ego tanto la primera como la segunda vez (en la última incluso más) y esto fue muy emocionante para él!! Sintió muchos sentimientos fuertes que despertaron su deseo de estar al lado de esa mujer…

Así que cualquiera que sea tu situación, si quieres averiguar cómo recuperar a un hombre leo, debes acariciar su ego.

Puedes pedirle consejo o ayuda en algo que conoce muy bien y luego felicitarlo y adularlo por sus invaluables habilidades. Usando esta simple técnica, ¡puedes hacer milagros! Estos consejos te ayudarán a volver a sus fuertes y poderosos brazos tan pronto como sea posible, ya que su ego es demasiado importante para él. Sin embargo, si no eres tenaz, astuta, cuidadosa y paciente, no tendrás éxito… ¡Así que saca todas tus fuerzas y dale caña! Recuerda: antes de hacer cualquier cosa debes asegurarte de que tienes al menos un 70% de posibilidades de volver a estar con él (de lo contrario no tendrás ninguna posibilidad con este signo), haz clic aquí y averigua tus posibilidades.

 

Para recuperar a un hombre leo, debes recordar que…

En tu esfuerzo tendrás que acariciar su ego varias veces, primero pidiéndole ayuda y luego continuando con los cumplidos. Sin embargo, también debe saber que será crucial incluso atraer su atención en silencio. Básicamente, tienes que hacerte notar por él, pero sin perseguirlo y evitando oprimirlo. Tendrá que observarte desde lejos, en tu estilo y actitud, en tu belleza y en tu excitante vida, de la que pronto querrá volver a formar parte…

cómo reconquistar a un hombre Leo

Básicamente, los cumplidos son sólo un gancho. Tendrán que darle la señal para que se sienta más atraído por ti y, a partir de ese momento, será como «pasar la pelota»: lo tuyo era sólo una muestra de cortejo, ahora es su turno. Tendrás que cuidar tu apariencia y mostrar tu fuerte personalidad y positividad. De esta manera, se sentirá estimulado a cortejarte y estarás prácticamente a la mitad del trabajo. El resto vendrá a él muy espontáneamente.

Llevarlo a que te corteje y luego dejárselo todo a él es fundamental porque, como el legítimo rey del zodíaco, quiere llevar siempre las riendas del juego, tanto en el amor como en cualquier otra esfera de su existencia. ¡Nunca lo olvides!

En este punto, sabes qué hacer para recuperar un hombre del signo del leo, pero ¿qué es lo que NO tienes que hacer?

Pues, una cosa es segura… Tienes que prohibir todo discurso y actitudes llenas de depresión, tristeza y negatividad. Un hombre Leo quiere una mujer optimista y alegre a su lado. ¡Siempre! Así que, ahora que sabes perfectamente cómo recuperar a un ex leo, te pregunto… ¿estás lista para estar con él de nuevo?

El hombre leo se lleva bien con la mujer libra, bastante bien con virgo y capricornio, muy bien con sagitario y escorpio. Con los otros signos es posible, pero la mayoría de las veces termina mal porque no lo soportan.

Una relación con un león siempre significa que estarás en segundo plano porque él está en el primero… ¿Puedes hacerlo? Bueno, déjame desearte buena suerte.

¿Quieres tener un plan detallado para recuperar a tu ex? Haz clic aquí y descubre los 4 pasos para recuperar a un hombre.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario