Cómo reconquistar a un hombre Escorpio: Guía para recuperar a tu ex

¿Quieres saber cómo recuperar a un hombre Escorpio? Bueno, sepas que no es algo simple pero, como siempre, ¡todo es posible!

En este artículo, te daré muchos consejos y trucos útiles que te darán la oportunidad de volver con él en poco tiempo. Entonces, empecemos desde el principio… ¿Cuáles son las características de los hombres nacidos bajo este signo?

Cómo reconquistar a un hombre escorpio

Ya que has estado con él, debes haber notado que el hombre Escorpio es muy apasionado. Le encanta el poder, la confrontación y las situaciones dramáticas. Es inteligente, instintivo, brillante, celoso y orientado a los detalles. Es una persona que es capaz de descubrir los defectos y debilidades de los que le rodean y que le encanta estar ocupado todo el tiempo… ¡Quedarse quieto no es para él!

Sin embargo, antes de continuar, te sugiero que hagas este test para conocer tus posibilidades de volver a estar juntos (sólo necesitas 2 minutos).

Haz clic aquí y descubre tus probabilidades de reconquista

Entiendo que quieras recuperar a este partner porque, con sus cualidades, pero también con sus defectos, se las arregla para que muchas mujeres pierdan la cabeza. Por lo tanto, averigüemos qué puedes hacer para que vuelva a ser parte de tu vida.

¿Cómo recuperar a un hombre Escorpio? ¡Aquí hay algunos consejos útiles!

Partiendo de las afinidades, debes saber que el escorpio se lleva muy bien con la mujer Piscis y Cáncer, mientras que no funciona con las de Leo y las mujeres nacidas bajo el signo del Acuario. Con los otros signos, todo está por verse… Sin embargo, cuando se trata de recuperarlo, es difícil para todos: ¡tendrás que trabajar duro en todo!

Antes de empezar, te sugiero que analices las razones de vuestra ruptura. De esta manera, podrás entender cómo personalizar mis consejos y cómo hacerlos aún más exitosos en tu caso (lee el manual de Direzione Ritorno para que realmente entiendas cuáles fueron las razones de la ruptura). Dicho esto, sepas que una de las cosas que puedes hacer para lograr reconquistarlo y salir triunfante, es reconquistar a tu ex a nivel mental. Para ello, opte por temas interesantes y por un discurso existencial.

El hecho de que tú puedas actuar como un interlocutor válido y hacerse muchas preguntas sobre la vida le atraerá mucho! Entonces te pregunto…

¿Alguna vez has tenido conversaciones como esta con él? Si no lo has hecho, tienes que hacerlo pronto… Este es un método súper ganador para ganarlo de nuevo y hacer que se enamore completamente de ti.

Para entender cómo recuperar a un Hombre Escorpio, debes seguir ofreciéndole apoyo constante, incluso después de haber roto. ¿Tiene algún proyecto en marcha? ¿Un examen? ¿Está esperando una promoción? ¿Va a haber una reunión de negocios? ¿Está creando algo para su familia? ¿Intenta conciliar el trabajo con sus aficiones? Cualquiera que sea el objetivo que esté tratando de alcanzar o la cosa importante que esté haciendo en este momento, demuéstrale tu interés, tu apoyo y tu presencia (esto no quiere decir que lo asaltes con mensajes, sino que simplemente escríbele mensajes que lo emocionen, si no sabes cómo hacerlo aquí encontrarás una guía que explica los 3 ingredientes esenciales que deben contener tus mensajes de texto).

Esto le hará darse cuenta de que no sólo eres una mujer inteligente con la que hablar: ¡también eres una novia buena y cariñosa!

Sigue prestándole atención y formando parte de su vida, buscándolo a menudo, pero manteniendo esa distancia que puede atraerlo hacia ti y permaneciendo un poco envuelta en el misterio… No le cuentes todo lo que haces ahora que habéis roto y desaparece por unos días y luego regresas con un mensaje como «¿cómo estás?»… Lo mantendrás colgando de un hilo y estimularás en él el deseo de tener más.

En la práctica, mostrándole tu inteligencia, pero también tu simpatía, tu sensualidad y tu malicia, revelándote un poco esquiva y misteriosa, podrás tenerlo otra vez en tu vida en poco tiempo. De todos modos, recuerda que al hombre escorpio le encanta dirigir el juego. Así que cuando veas que se está acercando a ti, no tomes la iniciativa: deja que dé el último paso para recomenzar la relación contigo.

Cómo puedes reconquistar a un hombre escorpio

ATENCIÓN… Si lo has traicionado, debo decirte con sinceridad: tus posibilidades de reconquistarlo son muy bajas para saber exactamente cuáles son, te sugiero que hagas este test (tarda menos de 2 minutos). Perdona mi sinceridad, pero también debes saber que probablemente te hará pagar por esto hasta el final e incluso te hará dar a conocer sus nuevas conquistas.

Así que, en este caso puedes seguir las sugerencias que te he dado hasta ahora, pero también tendrás que lidiar con su ego herido y darle un tiempo para que se calme primero. Después de eso, también tendrás que disculparte con él muchas, muchas veces y enviarle regalos…

Hazle su postre favorito, envíale notas de amor y disculpas, cómprale algo que le guste mucho, organízale un viaje (a tu cargo, si puedes usarlo haciendo clic aquí y registrándote gratuitamente tienes la oportunidad de recibir un cupón de descuento para usarlo en uno de los mejores sitios para reservar alojamiento)… No puedo asegurarte que en este caso lo lograrás, pero si insistes, las posibilidades de volver a estar juntos aumentarán de nuevo. Sin embargo, es casi seguro que tendrás que lidiar con sus nuevas aventuras… ¿Puedes hacerlo? ¡Piénsalo!

Si quieres entender cómo recuperar a un hombre Escorpio, también debes saber que…

Como te habrás dado cuenta, recuperar a tu ex no es fácil, pero si no lo has engañado, puedes lograrlo con mucha menos dificultad.

En resumen, tendrás que conquistarlo con un discurso existencial, inteligencia e interés. Tienes que ser esquiva y misteriosa. Pero también debes saber otras cosas…

En primer lugar, el Escorpio es un poco soberbio, en el sentido de que se cree el más inteligente y el mejor de todos (aquí se puede encontrar una lista de las fortalezas y debilidades de este signo) Para conquistarlo, por lo tanto, tendrás que ponerte a su altura sin tratar de superarlo o de lo contrario habrás perdido literalmente tu oportunidad y él se echará atrás. Otra cosa que debes considerar es que, dado su orgulloso y soberbio carácter, tu hazaña continuará incluso cuando vuelvan a estar juntos.

Para recuperar a un hombre escorpio, tienes que satisfacerlo también sexualmente.

De hecho, si lo dañaste en el pasado, verás que él te lo reprochará constantemente. Sin embargo, si eres paciente y si sigues siendo un poco misteriosa y te muestras inteligente y cuidadosa, podrás hacer que se enamore de ti y lo mantengas atado a ti. Dándole un alto nivel de satisfacción, incluso a nivel sexual, harás que te dé cuerpo y alma y que no quiera dejarte otra vez…

A pesar de esto, los altibajos del amor le fascinan y le mantienen en una relación, así como las peleas y los problemas de pareja. Así que no te enfades si vuestra relación resulta ser un poco como una montaña rusa… ¡Al final, tú también te alegrarás y te sentirás bien!

Ahora que sabes perfectamente cómo recuperar a un hombre Escorpio, todo lo que tienes que hacer es empezar con la positividad y la tenacidad adecuadas.

Verás que no te arrepentirás… El Escorpio es una pareja muy caliente: no faltarán escenas de celos aparentemente sin motivación, pero tampoco muchas noches fantásticas de sexo!

Si aún no lo ha hecho, te sugiero que averigüe tus posibilidades de volver a estar juntos con mi test gratuito, o si quieres profundizar en el tema te sugiero este artículo.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario