Cómo reconquistar a un hombre Tauro: Guía para recuperar a tu ex

Después del éxito del artículo «Cómo recuperar a un hombre«, quise profundizar en un tema que despierta mucho interés en algunas mujeres: cómo recuperar a un hombre tauro.

Muchas mujeres se enamoran de hombres de signo del tauro. Están impresionadas por la seriedad, fiabilidad y alta fidelidad de las personas de este signo del zodíaco. Sin embargo, como bien sabemos, algo podría salir mal y por eso quieres entender cómo recuperar a un hombre tauro.

¿Todo esto te suena familiar?

¿Te dejó un hombre de este signo, o fuiste tú quien le dejó? Bueno, de cualquier manera ya no están juntos y si estás aquí significa que quieres recuperarlo y te preguntas cómo. Bien, si ese es el caso, ¡estás en el lugar correcto! Estoy a punto de decirte cómo recuperar a un hombre tauro.

El hombre que hace mucho tiempo te prometió fidelidad, amor eterno y tal vez incluso una familia y una buena vida junto a él, podrá volver a formar parte de tu vida. No será un simple paseo, pero te explicaré por qué y te ayudaré a superar los obstáculos y llegar al fondo del asunto. ¿Estás lista?

Antes de empezar, deberías saber que…

Es importante saber tus posibilidades de reconquista antes de empezar a hacer algo, después de años de asesoramiento hice un test que te permite entender (en menos de 2 minutos) si puedes o no reconquistar a tu hombre, haz clic aquí y haz el test gratis (por favor, no te saltes este paso)

Haz clic aquí para hacer el test

Para muchas mujeres, el tauro es un hombre ejemplar, un hombre con el que casarse y un buen partido, especialmente para aquellas que están deseando formar una familia. Probablemente es una pareja tan deseada por su carácter firme y sus pies firmemente plantados en el suelo. Y entonces, como hemos dicho, es fiel… y la mayoría de las mujeres quieren tener más certeza de eso, incluso antes de dar el gran paso.

Cómo recuperar a un hombre tauro

Básicamente, el hombre tauro tiene todos los requisitos para ser el marido perfecto. No obstante, si está aquí, eso significa que, por una razón u otra, lo dejaste escapar. ¿Qué ha pasado?

Generalmente, cuando es él quien deja a la pareja, lo hace por incompatibilidad de carácter y/o fuertes diferencias de opinión. ¿Por qué? Simple… El hombre de este signo es muy testarudo y, cuando hay desacuerdos, espera que la mujer ceda y diga que se equivocó. Si no es así, la ata a su dedo y, cuando los lazos son demasiados, cierra la puerta. Puede que también tenga fuertes sentimientos por su pareja, pero si está convencido de que su carácter no es compatible, no quiere seguir adelante.

Otra razón por la que el hombre tauro puede dejar a una mujer son los celos y/o las mentiras. ¿Le diste la oportunidad de estar celoso (aunque no pasó nada en realidad) o no fuiste honesta con él? Tienes que saber que no le gusta estar con alguien en quien no puede confiar. Así que cuando ocurren situaciones que le hacen desconfiar, sabe que es hora de cambiar aire.

Si fue traicionado… ¡las posibilidades de recuperación son muy bajas! Para recuperarlo debes tener al menos un 70% de posibilidades en este test (es gratis). Sin embargo, en otros casos no es imposible recuperar a un hombre tauro. Es muy complejo, pero puedes lograrlo… ¡Tendrás que ser muy paciente!

Cómo reconquistar a un hombre tauro: un método un tanto anómalo, pero eficaz.

Característicamente, el tauro es un hombre muy diferente de otros hombres y por lo general no encaja en los estereotipos comunes. No, no se trata de la fidelidad… Todos los hombres pueden ser fieles: no todos los hombres son fieles por naturaleza, pero si aman, se vuelven fieles. La verdad es que estoy hablando de cómo recuperarlo.

Con la mayoría de los otros hombres, la regla del cero contacto combinada con unos pocos trucos y astucias… ¡puede empezar a funcionar inmediatamente! Con un hombre de este signo, tienes que hacer lo contrario, puedes encontrar una estrategia completa dentro del libro Direzione Ritorno

No es casualidad que para recuperarlo, el primer paso sea convencer a sus amigos, especialmente a aquellos en los que más confía. Tendrán que apoyarte y hablar bien de ti, para que pueda mirarte de la misma manera que antes. Otros verían esto como un acto desesperado, pero no el tauro: esto es exactamente lo que necesita.

Espera… Antes de continuar con la lectura, ¿ya has hecho el test para saber tus posibilidades de reconquista? Si la respuesta es NO, haz clic aquí y hazlo ahora (toma menos de 2 minutos y puedes averiguar si puedes recuperarlo o no).

Ahora podemos seguir…

Después de enviar a sus amigos en avanzadilla tendrás que darle un par de días para pensar. Después de eso, tendrás que intentar llamarlo por teléfono o presentarte directamente a él, admitiendo que has cometido tus errores (lo cual es FUNDAMENTAL aunque sólo hayas tenido opiniones diferentes a las suyas…) y diciéndole que quieres hablar un poco con él.

No hay agresividad ni tristeza: debe haber mucha calma en el tono de voz y también una media sonrisa que pueda transmitir serenidad (aunque parezca imposible, esto es increíblemente útil incluso por teléfono). Le sugiero que lo lleve a hablar a una zona verde, al aire libre.

Para recuperar a un hombre tauro, se necesitan unos pocos movimientos y mucha espontaneidad

Esto es lo que tienes que hacer: hablar con sus amigos y luego hablar con él. No tendrás que hacer nada especial para reconquistarlo, pero aún así será difícil porque, como te dije antes, ¡el hombre de este signo es muy terco! Sin embargo, es importante para él que hagas todo lo posible para arreglar las cosas y volver con él. Al principio, no te lo mostrará, pero será feliz por dentro.

Puedes aprender más sobre este tema en el capítulo 5 del libro Direzione Ritorno.

para reconquistar a  un hombre tauro necesitas solo pocos pasos

Cuando vayas a hablar con él, debes pensar que es la única manera de intentar recuperar lo que has perdido y no desperdiciar esta oportunidad. Aquí están las pautas que hay que seguir…

  • Tienes que ser honesta, tranquila y espontánea.
  • Sólo intenta hacerle un par de preguntas o tres como mucho. El tema será: ¿cómo puedes arreglar vuestra relación?
  • Después de hacer las preguntas, déjalo hacer sus monólogos libres y escúchalo: el tauro necesita una mujer que lo escuche.
  • Cuando sea tu momento para hablar, sé espontánea y expresa tus pensamientos racionalmente. Esta actitud tuya trabajará a tu favor.
  • Mientras hablas, busques el contacto físico con él tocando sus manos, cara, brazos y hombros (lee más en el artículo «The Power of Touch«)
  • No olvides mirarlo a los ojos y hacer todo lo posible para que entienda que realmente te importa y que cometiste un gran error al dejarlo o al actuar de la manera que causó la ruptura.

Una vez que él te diga cómo arreglarlo, para recuperarlo tendrás que hacer exactamente lo que te dijo y, poco a poco, serás capaz de volver a estar con él. Sin embargo, recuerde que, a pesar de vuestro reencuentro, eres tú la que tendrá que tomar la iniciativa para seguir adelante con él.

Para resumir…

Para recuperar a un tauro hay que hacer unas cuantas volteretas, pero no porque tengas que hacer algo increíble… Solo porque probablemente tendrás que esperar y insistir un poco. No será fácil, pero básicamente lo que tienes que hacer es…

  • Habla con sus amigos y haz que ellos hablen con él;
  • Espera y pídele de hablar;
  • Llévalo a un lugar tranquilo, como un gran parque;
  • Déjalo hablar y luego haz lo que sea necesario para que él se dé cuenta de que realmente te importa;
  • Usa el contacto físico durante la conversación;
  • Una vez que os reconectéis, toma la iniciativa y volved a empezar vuestra relación.

¿Puedes lograrlo?

Por supuesto que sí, si realmente sientes algo por él, no tendrás demasiadas dificultades. Sólo recuerda que este hombre tiene sus propios tiempos… ¡que no son nada cortos! Analizará todo, pensará y repensará todo de nuevo… hasta que se convenza de su decisión.
ella sua decisione.

Qué hacer para recuperar a un hombre tauro

Así que si quieres recuperar a un hombre del signo del Tauro, tienes que esperar y ser paciente, pero mientras tanto tendrás que hablar con él una y otra vez.

Con espontaneidad, tenacidad, paciencia y determinación, podrás volver a robarle el corazón… ¡No dejes que se escape otra vez!

Si quieres profundizar en la estrategia para recuperarle, escribí un artículo en el que revelo los 4 pasos para una rápida reconquista.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario