El fin de un amor: Empieza desde aquí para empezar a vivir una nueva vida.

El fin del amor siempre es difícil, lo sé. Todos hemos por ese momento, al menos una vez en nuestras vidas, y no queremos desearle a nadie lo mismo.

Obviamente sientes dolor. No sabes qué hacer. Tal vez trataste de arreglarlo, pero te diste cuenta de que no hay nada que puedas hacer ahora. Probablemente no sales a la calle tan a menudo como solías hacer antes. Te sientes muy deprimido, triste y con un bajo estado de ánimo. No comes con gusto o no comes lo suficiente y lo peor es que te pierdes lo más importante: la sonrisa. Sin la sonrisa, cada día es más duro.

Fin de un amor volver a empezar

Extrañas su sonrisa. Echas de menos a la persona con la que compartiste tu vida hasta hace poco.

Bueno, ahora quiero decirte algo.

Antes de que descubras cómo empezar a vivir de nuevo, tienes que averiguar tus posibilidades de recuperar a tu ex pareja a través de este test (es gratis).

Al descubrir tus posibilidades de reconquista podrás entender cómo tienes que moverte para recuperar a tu pareja.

Haz clic aquí y empieza el test

Puede que pienses que soy un poco cruel, pero al final, estoy seguro de que me lo agradecerás. El fin de un amor es el comienzo de una nueva rutina. El cambio es atractivo, así que debes aceptarlo y poco a poco empezar a tratarlo de forma positiva. Esta es la única manera de avanzar y de hacerte sentir bien.

En algunos casos, también implica un posible acercamiento con el ex, pero por supuesto esta es otra historia y eventualmente tendrás que elegir qué hacer. En este blog encontrarás consejos específicos sobre cómo recuperar a una ex pareja. Sin embargo, en este artículo trataremos algo mucho más importante ahora. ¡Tú! Sí, es cierto. Ahora tienes que pensar en ti mismo.

El primer paso para superar el final de un amor es recuperar tu vida.

Necesitas recuperar tu vida. Ahora, tienes que aceptar el pasado y aceptar que es sólo el pasado! Ahora tienes que trabajar en tu presente y empezar a sembrar cosas buenas para tu futuro. Sólo así puedes darte nuevas posibilidades de ser feliz, conocer gente nueva o incluso reconectarte con tu ex. Lo que sea que quieras, la solución es ésta: tomar tu vida de nuevo en tus manos y, para hacerlo, el primer paso es dejar el pasado atrás.

Acepta que tuviste que enfrentar el fin del amor. Has sufrido y eso está bien. Así es, pero ahora es el momento de seguir adelante. Por de tu salud y tu futuro. De hecho, dejarse llevar por la tristeza nos lleva a comer mal, a dormir mal, a vivir con tanto estrés, irritabilidad y cansancio, y a cometer errores en la vida diaria y en el trabajo.

Todo esto puede, a largo plazo, afectar tu estado de salud, tu estilo de vida y la forma en que te relacionas con los demás de forma demasiado negativa. No tienes que llegar hasta allí. Puedes elegir ser feliz y sentirte bien. Obviamente, hay algunas cosas que puedes hacer que te ayudarán a recuperarte. ¡Te lo mereces! Así que no esperes y empieza a aceptar el cambio que ha ocurrido en tu vida.

Empieza a salir: el fin de un amor no es el fin de tu vida sentimental.

Para estar mejor, tienes que empezar a salir más. ¿Sigues saliendo? ¿O te encerraste en casa y sales solo para ir a trabajar o a la escuela? Salir es bueno para ti. El aire te hace bien. Y eso va para todos, no sólo para los que tienen que pasar por el final de una relación. Por supuesto, en estas situaciones es bueno divertirse para eliminar los pensamientos tristes, evitando el abuso del alcohol y aportando siempre un poco de sentido común.

Durante el fin de una relación no necesitas tener sexo con otras personas.

Sin embargo, no es necesario ir a una discoteca o salir con una potencial pareja . Por supuesto que puedes hacerlo, pero en cualquier caso, para empezar a entrar en tu nueva vida como soltera y darte nuevas oportunidades de felicidad, puedes limitarte fácilmente a salir más a menudo con tus amigos para pasar tardes tranquilas con ellos.

Puedes salir a pasear solo/a, observar el verdor y aliviar el estrés. Puedes ir a la biblioteca, asistir a cursos o eventos relacionados con tus intereses, viajar a lugares que siempre has soñado visitar (aquí puedes encontrar un cupón que suelo utilizar para reservar alojamiento en cualquier parte del mundo), hacer cosas que tal vez querías hacer pero que tu ex no quería que hicieras…

El truco para sentirse bien es divertirse con inteligencia y mantenerse ocupado haciendo algo que amamos, que nos gusta particularmente y que nos hace sentir tranquilos y satisfechos. Cada actividad puede marcar la diferencia en tu vida diaria, conduciéndote hacia tu nueva vida, la felicidad y nuevas e interesantes oportunidades.

Cuenta con la gente que amas cuando estés en el período del final del amor.

hacia el fin de un amor

Además de estas direcciones tan importantes que debes seguir absolutamente, recuerda siempre que el final de un amor puede superarse más rápidamente y fácilmente cuando nos rodeamos de las personas adecuadas. Así que cuenta con las personas que amas, tus amigos y familia, y pasa tiempo de calidad con ellos. Deje que te desahogues con quien puedas hacerlo y luego declara en presencia de esta persona de confianza que ahora quiere seguir adelante, recuperar tu vida y sonreír.

Hacer una promesa a uno mismo es fundamental, pero cuando la decimos en voz alta y a otra persona, lo que hemos dicho se hace más verdadero para nosotros y adquiere un valor mucho mayor. Así que no dudes en acortar la distancia que has creado entre tú y la persona que amas en este período en el que probablemente has preferido estar solo.

Además de la promesa, una cosa fundamental es averiguar tus posibilidades de recuperar a tu ex (si todavía te importa tu pareja) haciendo clic aquí puedes averiguarlo todo en menos de 2 minutos.

Además, si sales y haces las cosas que te gustan, empiezas a conocer gente nueva (¡es casi inevitable y eso es bueno!), recuerda esto: rodeate de gente positiva. Tanto como sea posible. La gente negativa sólo te entristecería y destruiría el progreso que haces día tras día!

Trabaja en ti mismo/a y en tu felicidad.

¿Qué te hace feliz? ¿Qué crees que te haría feliz? …¿Un viaje? ¿Una actividad específica? ¿Un cambio de look? ¿Un programa de fitness en el gimnasio? Lo que te hará sentir más seguro/a y feliz es lo que necesitas hacer porque es lo que te ayudará a sentirte mejor. También te ayudará a aumentar tu autoestima y a convertirte en una mejor versión de ti mismo/a.

Una persona feliz, segura y confiada se siente aún más atractiva y es más atractiva a los ojos de los demás. Por lo tanto, no duden en tomar este nuevo camino también: cada final puede representar un nuevo comienzo, incluso el final de un amor. Eres tú y no las circunstancias las que escriben tu historia. Siguiendo estos consejos puedes comenzar un nuevo capítulo en tu vida, hecho de oportunidades y toda la felicidad que mereces.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario