Cómo recuperar a un ex después de haber roto de mala manera

¿Te preguntas cómo puedes volver a atraer a tu ex después de que rompisteis (quizás incluso de mala manera)?

Si estás leyendo este post, probablemente acabas de pasar por una mala ruptura que te dejó a ti y a tu pareja en relaciones no tan buenas. Tal vez trataste de enviarle señales o mensajes muy claros a tu pareja de que sigues enamorada/o y quieres volver a estar en su vida… pero probablemente te ignoró o incluso tuvo una reacción muy negativa. Entonces, ¿cómo puedes recuperar a tu ex pareja y arreglar vuestra relación?

Lo primero es ver si realmente tienes una oportunidad, si quieres averiguar tus posibilidades para recuperar a tu ex…

Haz clic aquí y empieza el test

Por supuesto, te aferras desesperadamente a esos preciosos recuerdos que compartisteis juntos y no hay nada que no hayas intentado hacer para recuperar su amor.

atraer ex despues de terminar mal

Sin embargo, casi parece que cuanto más intentas volver con ella/ él, más se consolida vuestro distanciamiento y la esperanza de salvar la relación se desvanece lentamente.

Si quieres atraer a tu ex de nuevo a tu vida, tengo que decirte la verdad…

Tus llamadas y mensajes no funcionarán, no importa cuántas veces lo hayas intentado o lo vuelvas a intentar. Incluso podrías aparecer en su casa sin ser invitado, sólo para ser echado después de unos minutos y no servirá de nada. Puede que te conviertas en un acosador/a, pero lo empeorarás. Puede que estreses a sus amigos para que te ayuden, pero sólo reducirás tus posibilidades de volver a arreglar todo… ¿Sabes por qué? Porque todo lo que estás haciendo la/lo hace sentir incómoda/o. Molesta.

Casi seguro estás pensando…

¿Pero cómo puedo recuperar a mi ex si no puedo estar el mismo lugar que ella/él y si se niega a comunicarse conmigo?

¿Todos mis esfuerzos son una pérdida de tiempo?

Hay una frase que puede ayudarte a responder a estas preguntas:

«Hay una fina línea entre el amor y el odio».

El énfasis en este dicho es la palabra fina. En resumen, se necesita muy poco para cruzar esta línea y llegar al punto en el que tu ex novia o tu ex novio no quiere tener nada más que ver contigo.

Es malo decir esto, pero es la verdad y tienes que entender que las cosas que estás haciendo la/o llevan a cruzar esa línea. ¿Sabes por qué?

Porque no le das a la otra persona el espacio que cada uno de nosotros necesita después de una ruptura… ¡tampoco te lo das a ti!

Ambos lo necesitáis.

Después de una ruptura (y especialmente después de una mala ruptura), cada parte se lesiona de alguna manera. Si estuvisteis bien juntos y si rompisteis mal, ambos estáis sintiendo tristeza, rabia y dolor. Quién más y quién menos. Tal vez ella/él no lo demuestre, pero cuando hay sentimientos, así es como es. Cuando te sientes emocionalmente afectada/o, cualquier intento de restaurar la relación sólo puede empujar a la otra persona aún más lejos. Básicamente, lo que estás haciendo no te permitirá atraer a tu ex pareja, sino perderla para siempre.

Sin embargo, no es tu culpa.

Estás cometiendo errores humanos.

Espera, tengo un regalo para ti 🙂

Es un Informe gratuito que preparé para ti donde dentro encontrarás 5 errores que no debes cometer si quieres recuperar a tu ex.

Ahora podemos seguir…

De hecho, cuando nos sentimos determinados a asegurarnos de que nuestra ex pareja se interese de nuevo a nosotros, la primera reacción natural es tratar de comunicar nuestros sentimientos… exagerando con mensajes por todas partes, llamándola por teléfono y con «encuentros fortuitos»!

Atraer al ex despues ruptura report

La exageración se convierte a menudo en insistencia y cualquiera se aleja de los que exageran e insisten demasiado! Piénsalo. Es así…

Por supuesto, estás actuando con la mejor de las intenciones, pero ponte en el lugar de tu ex por un minuto… Es casi seguro que ella/él ya no pueda más y hará cualquier cosa para alejarte. Su reacción es normal. Incluso la persona más enamorada de este mundo lo haría, y sus sentimientos cruzarían lentamente esa famosa línea fina y cambiarían irreparablemente.

Además, ¿realmente crees que atraerás a tu ex con tantas acciones que gritan en silencio (¡o incluso no en silencio!) que quieres desesperadamente volver con ella/él? La desesperación no atrae, como lo hace la insistencia, la exageración, la adicción a una persona…

Estas cosas te devolverán exactamente lo contrario de lo que quieres y, por desgracia, eso es exactamente lo que estás haciendo: mostrarte lleno de desesperación, de ser dependiente de otra persona, estás exagerando e insistiendo. Estás tratando involuntariamente de forzar la situación, pero por supuesto no está bien.

En tu mente estás pensando que, con tu actitud, tu ex novio o tu ex novia pensará más en ti y empezarás a extrañarte tanto como tú extrañas a ella/él (en el libro Volver Contigo puedes encontrar diferentes estrategias que te permiten hacer que tu ex te añore). Tal vez también piensas que si no actúas rápidamente, las posibilidades de reconciliación disminuirán hasta que desaparezcan… Desafortunadamente, esto está muy lejos de la verdad.

En realidad, debido a la mala ruptura y a tus acciones posteriores, tu ex novio o tu ex novia está pensando en ti como una molestia en su vida… que debe ser rápidamente eliminada. Es triste, lo sé.

Si todavía estás intentando reconectar con tu ex pareja en este momento, lo más probable es que puedas poner fin definitivamente a vuestra relación.

¿Qué puedes hacer para dejar de actuar de forma equivocada y empezar a traer de vuelta a tu ex?

Tienes que entender que definitivamente necesitas deshacerte de tu desesperación

Como te dije, la desesperación no atrae, sino que te lleva a comportarte de tal manera que tu ex no puede evitar cruzar esa maldita línea.

Te sugiero que leas el artículo de Andrea: Cómo ser feliz: 3 gestos inmediatos

Entonces, ¿cuál es el mejor paso que puedes dar para recuperar a tu ex después de una mala ruptura?

Atraer al ex despues mala ruptura

¡Ignora tus instintos!

Esta pequeña pero difícil operación lo cambiará todo: es estratégica y funcional a nivel psicológico, tanto para ti como para la persona que quieres recuperar. Así que presta atención…

Tu instinto natural que te empuja a contactar con tu ex, insistir, rogar y declarar (prácticamente a la pared) tus sentimientos es el principal culpable de que el distanciamiento no se detenga. Es lo que te hace parecer necesitado/a y desesperado/a, cualidades que, como hemos dicho, destruyen la atracción.

Por eso cada vez que levantas el teléfono para llamar, enviar un mensaje o conectarte a Internet para publicar algo en tu página de medios sociales sobre tu ex novio o tu ex novia… ¡Párate! Cualquier llamada o mensaje enviado (directa o indirectamente), por muy aleatorio que sea, casi siempre se traducirá en un acto de desesperación por tu parte.

Elegir en cambio no contactar con tu ex de ninguna manera te permitirá:

  • Dejar que cada uno de vosotros tenga su propio espacio.
  • Permitir que tu ex te eche de menos en vez de querer empujarte más lejos.
  • Hazle entender que ha perdido a una persona importante en su vida (especialmente si te ve feliz, en bueno estado físico y positivo).
  • Haz que se calme y piense en ti de forma diferente, dejando de lado la mala ruptura y sus causas.

En la práctica, este tiempo de separación tendrá que caracterizarse por una falta total de contacto y tú tendrás que analizar lo que salió mal (para no cometer los mismos errores), para luego empezar a cuidarte a ti y a tu felicidad.

De esta manera, te renovarás, te sentirás bien (y no desesperada/o) y mostrarás lo mejor de ti, lo positivo y atractivo. Como resultado, podrás atraer a tu ex pareja que finalmente tendrá una nueva percepción de ti y verá exactamente lo que a cada uno de nosotros nos gustaría ver en nuestra pareja.

Cuando de repente dejes de contactar a tu ex novio o ex novia, esa persona pensará que has cambiado y que ya no estás desesperado/a e insistente. Así que, para traer a tu ex de nuevo en tu vida, debes cortar el contacto permanentemente. Los expertos en la materia y las experiencias de miles de personas confirman que esta técnica funciona y que requiere unos treinta días de separación.

Puedes lograrlo y esto te ayudará a recuperarlo/a y/o hacer que la reconciliación sea natural y espontánea tan pronto como os veáis. Sin embargo, para que funcione, también tendrás que cuidarte, ser feliz, positivo/a y guapo/a.

Seguramente lo mejor es darse unas mini vacaciones o hacer un viaje en compañía o solo. Si estás interesado/a, pulsando aquí puedes acceder a un bono de descuento para usar en tu estancia en cualquier ciudad del mundo (sé que quiere agradecérmelo 🙂 ). Lo único que no sé aún es cuánto tiempo será válido, así que te sugiero que lo descargas ahora.

Sin embargo, si no puedes dejar de contactarlo/a, hay dos posibles soluciones: empezar de repente a comprometerte a no contactarlo/a o pedirle a alguien que te ayude. Por lo tanto, podrías confiar en un amigo que te impida usar el teléfono para comunicar con tu ex y asegurarse de que vayas directamente a tu casa cada vez que hayas tomado unos cuantos tragos de más…

N.B. No hay elección: el período del cero contacto es un must en la psicología de una relación, funciona muy bien incluso después de una mala ruptura y puede aumentar tus posibilidades de arreglar las cosas.

Y entonces… ¿qué podemos hacer para recuperar a un/una ex?

qué podemos hacer para atraer un ex

Para atraer a tu ex pareja de vuelta a tu vida, tienes que recordar que además de no contactarlo/a y no verlo/a, tienes que cuidarte a ti mismo/a. El tiempo te ayudará, pero seguramente hay más: tienes que volver a la persona eras que la enamoró la primera vez.

Así que para atraer al ex hacia ti, primero debes pensar y entender qué causó el enamoramiento y/o la atracción la primera vez y en el primer período que estuvisteis juntos. ¡Ya tienes las cualidades que le robaron el corazón!

Entonces… ¿cuáles son las características que han llevado a cabo tu anterior conquista? Sólo tienes que sacarlas y acentuarlas… ¿Cuál es la diferencia entre tú al principio de la relación y la «otra versión» de ti cuando rompisteis?

Una alumna mía me dijo que, haciendo este razonamiento, se dio cuenta de que antes era una persona muy segura, independiente, siempre feliz y sonriente. Sin embargo, en el último período antes de que rompiera con su ex (con quien luego logró volver a estar juntos), estaba necesitada, enojada, súper celosa, insegura y muy emotiva. Obviamente, esto sucedió porque tenían problemas de los que no hablaban y que, al no ser tratados, llevaron a ambos a comportarse de manera diferente entre sí.

De todos modos, gracias a estas deducciones suyas, pudo volver a ser sí misma, atraer al ex y volver a estar con él.

Gracias a las diversas consultas que he realizado, he podido elaborar una lista de 5 errores (que estoy seguro que tú estás cometiendo) que no te permiten recuperar a tu ex.

Muchas veces, debido a la relación, cambiamos. Somos menos amantes, menos pacientes y… diferentes de cuando estábamos al principio de la historia, cuando todo era nuevo y lindo.

Aún así, depende de nosotros seguir siendo esa persona. Podemos decidir hacerlo e incluso volver así para recuperar una relación. Sólo tienes que quererlo y ponerte a ello.

¡Sigues estos consejos y te aseguro que te sentirás renovado/a y que podrás atraer a tu ex y traerlo de vuelta a tu vida! Este proceso requerirá un análisis minucioso de ti mismo/a y de vuestra relación, tiempo y un período de no contacto. Es un poco difícil… pero te aseguro que no te arrepentirás.

En el manual Direzione Ritorno puedes encontrar una estrategia probada en más de 960 parejas que te permite recrear la atracción hacia ti (incluso si tu ex está saliendo con otra persona o ni siquiera te está calculando).

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario