¿Quieres que tu ex pareja se enamore de ti otra vez? Si es así, entonces te pregunto… ¿Qué estás haciendo para reconquistarlo / reconquistarla?
¿Estás haciendo desesperadamente todo lo que puedes para traerlo/a de vuelta a ti, pero no importa lo que hagas, no sólo no parece funcionar nada, sino que involuntariamente estás empujando a la otra persona cada vez más lejos de ti…?
¿Intentaste llamarlo/a varias veces, pero no te respondió?
¿Has intentado hablar con él/ella para que empiece a recordar los buenos momentos que pasó contigo, pero no te ha contestado?
¿Has intentado prometerte a ti mismo y a tu ex que cambiarás, pero él/ella no te cree…?
¿Rezaste y suplicaste, pero eso sólo hace que la otra persona esté más irritada y más enfadada?
Todo lo que quieres es una segunda oportunidad, porque sabes que si pudieras empezar de nuevo, las cosas irían mejor la segunda vez…
…pero no importa lo que hagas, tu situación es desesperada y sientes que nunca volverás a estar juntos. Sin embargo, todavía te aferras a ese pequeño atisbo de esperanza y piensas que todavía hay una manera de arreglar las cosas. ¿Es asì?
Bueno, estas son las buenas noticias. Tienes razón. Volver a estar juntos aún es posible.
Pero, desafortunadamente, aquí están las malas noticias: no lo lograrás… si sigues haciendo lo que estás haciendo ahora mismo!
Antes de que entiendas lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer para que se vuelva a enamorar de ti, tienes que averiguar si tienes alguna posibilidad de reconquista.
Haz clic aquì y empieza el test gratuito
No subestimes esta fase o cualquier cosa que hagas no funcionará.
¿Por qué no funciona todo lo que estás haciendo?
El problema es que, con tu actitud, estás poniendo a la otra persona en dificultades. La estás haciendo sentir incómoda. La estás alejando. Lo que estás haciendo no es hacer que un ex novio o una ex novia se enamore de ti otra vez, sino que tiene el efecto contrario.
Piénsalo… la única razón por la que tu ex pareja se aleja de ti es porque todo lo que estás haciendo ahora está mal.
Mira hacia atrás. Mira las cosas que has hecho para que vuestra relación vuelva a funcionar.
¿Has rogado, suplicado, pedido otra oportunidad, prometido cambiar, e incluso has hecho que la otra persona se sienta presionada?
Toda esta insistencia y tu forma de forzar la situación no te está dando lo que quieres. Has hecho que tu ex novio o tu ex novia se sienta incómodo/a contigo. Así que pedir volver contigo nunca va a funcionar. Siento decirte todo esto, pero puede que también hayas hecho desaparecer el sentimiento que él/ella tenía por ti.
Todo lo que estás haciendo ahora lleva a la otra persona a querer alejarse y no volver a tenerte en su vida.
El problema es que así estás demostrando que sólo piensas en ti mismo/a y no en vosotros como pareja…
Si quieres volver a enamorar a tu ex, primero debes entender que cuando te comportas de la manera que hemos visto hasta ahora, estás forzando sus sentimientos y convirtiéndolos en algo negativo. Ahora, ella/él no te quiere de vuelta en su vida. Así que, insistir de nuevo sería como obligar a alguien a hacer algo que ya no quiere hacer. Entonces, ¿cómo puedes arreglar las cosas y empezar a mostrar que estás pensando en vosotros como pareja y no sólo en ti mismo?
Sé que ya has oído esto muchas veces y hay una razón muy importante por la que deberías seguir esta sugerencia… (¡de hecho más de una!)
Imaginas que en lugar de obligarte a comer una determinada comida, de repente te obligan a detenerte. Ya una semana o un mes después, querrías volver a comer esa comida. Casi has olvidado cómo sabía y ahora ya no estás obligado/a a comerlo. Entonces, la psicología humana… ¡nos lleva a quererla de vuelta!
De la misma manera, cuando dejas que tu ex tenga algo de espacio, finalmente empezará a sentir nostalgia por el tiempo pasado contigo.
Mientras tanto, también habrá empezado a olvidar tu pasada insistencia y ya no pensará en ti como alguien de quien deshacerse, sino como alguien a quien echa de menos. Esto también significará que tan pronto como os veáis de nuevo, tenderá a estar más dispuesto/a a hablar y no se querrá alejar.
Dar más espacio (a través del no contacto) a tu ex también sirve para otros dos propósitos:
- Puede que piense que te está perdiendo de verdad y entonces pensará en vosotros juntos y en los buenos momentos sin necesidad de forzar sus pensamientos…
- Te dará tiempo para cambiar para mejor, para cuidarte y poder renovarte. Será bueno para ti, y también la otra persona también puede mirarte con otros ojos y esto definitivamente puede ayudar a reconstruir la atracción.
Es un concepto muy importante de entender, que lamentablemente muchas personas subestiman, a pesar de su excelente potencial.
Verás, para hacer que tu ex vuelva a enamorarse de ti, tienes que entender que las historias no siempre terminan o la gente se aleja porque ya no se aman. Es mucho más posible que la otra persona sólo necesitara espacio y tiempo para entender algunas cosas, revisar algunos problemas y averiguar cómo resolverlos… Pero obviamente su actitud no permitió estas cosas, alejándola en lugar de darle una forma de resolverlas.
Así que, tómate tu tiempo para entender lo que estaba mal. Para analizar los problemas, vuestra relación, vuestros caracteres y vuestra actitud.
Cada vez que pido a mis alumnos que hagan este pequeño «test», se dan cuenta de que es inevitablemente algo que puede cambiarlo todo para mejor.
Algunos también me han dicho que el análisis de la relación y un pequeño período de separación les ha hecho comprender muchas cosas y ver detalles importantes que nunca antes habían notado.
Muchos de ellos se han vuelto aún más confiados e independientes, mientras que antes eran demasiado dependientes de la otra persona, sospechosos, pegajosos, necesitados y temerosamente celosos! No podían confiar en su pareja, lo que causaba problemas inexistentes, disputas y, finalmente, un distanciamiento inexorable.
Ellos no se dieron cuenta de esto hasta que se dieron espacio el uno al otro y a sí mismos.
Este tiempo de separación los hizo no sólo más conscientes y mejores, sino también más alegres, felices y positivos. Todo esto podría pasarte a ti también… ¿No te parece bien?
Así que, ahora que conoces el primer paso, que podemos definir como «fase cero»… del que no puedes prescindir, veamos cuáles son las 4 fases siguientes para hacer que un tu ex se enamore de ti otra vez.
Si aún no lo has hecho, te recuerdo que es muy importante averiguar tus posibilidades de recuperar a tu ex pareja a través de este test gratuito.
Fase 1: transformación
En esta etapa, tendrás que volver a la persona que eras cuando él/ella se enamoró de ti. ¿Por qué es eso importante? Es simple: porque ya tienes lo necesario para hacer que tu ex novio o tu ex novia se enamore de ti de nuevo, ya tienes esas cualidades que le hicieron perder la cabeza la primera vez. Todo lo que necesitas hacer ahora es encontrar esas cualidades tuyas y acentuarlas… ¡para hacer que vuelva a enamorarse de ti!
Además, tienes que dejar de lado la vieja relación. Esto es igual de fundamental porque, muy probablemente, todavía te sientes muy mal por lo que pasó entre vosotros. Ninguno de vosotros quiere soltar todo el dolor que lleváis dentro… Sólo queréis olvidarlo.
Así que, después de analizar tu relación y entender lo que estaba mal y lo que deberías mejorar, suéltala.
No pienses en hablar de ello con tu pareja: pensar en ello podría alejarla aún más de ti. ¡Cuidado!
Además, a nadie le gusta ser acusado, así que recuerda no hacerlo y deja todo atrás. Todo está en el pasado. Es pasado.
Si quieres que tu ex se enamore de nuevo de ti y que volváis a estar juntos, tienes que pensar en empezar de nuevo del principio. Por una nueva historia. No es una continuación de la antigua…
Dejar atrás el pasado servirá para evitar disputas y discusiones en las que, inevitablemente, se termina reprochando algo que ya no debería formar parte de vuestra nueva relación.
Así que, como habrás comprendido, esta es definitivamente una gran solución y un camino de transformación ganador tanto para ti como para tu nueva relación.
Fase 2: el reencuentro
Esta es la fase en la que te encuentras con tu ex de nuevo y tendrás que hacerlo con un solo objetivo: señalar tu verdadera transformación, tu aspecto bien cuidado y tu positividad… todas las cosas que pueden reconstruir la atracción.
Habiendo esperado y dado espacio, ambos sentiráis placer al encontraros, no ira o incluso el deseo de huir. En este punto, debéis comunicaros. Hablar. Conectaros.
No hay que mencionar el pasado y vuestra pasada historia, la ruptura o el dolor posterior. Sólo hablad del presente, de lo bien que os sentís y de lo bien que os veis el uno al otro. Motiva, anima y deja que tu ex se sienta bien consigo mismo y en hable de sí mismo cuando esté contigo.
Hazle cumplidos y valida sus sentimientos siempre que tengas la oportunidad durante la conversación. ¡NO discutas y no empieces ninguna discusión! Que vea sólo tu positividad… ¡La gente ama a la gente feliz!
Intenta ser amable y preséntate como una fuente de fuerza y apoyo para todo lo que te diga sobre lo que quiera hacer en el futuro. Intenta mantener la conversación ligera y divertida…
Esta es una actitud de primera cita o una forma de actuar que toda persona busca en una pareja perfecta. Así que, sigues así. Cuando te des cuenta de que la conexión está ahí, que estáis bien y que podéis miraros a los ojos con felicidad, entonces será el momento de pasar a la siguiente fase.
Fase 3: Contactos después del reencuentro
Para hacer que tu ex se enamore de ti de nuevo, después del reencuentro tienes que reconectar con ella/él a través de mensajes. (Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de SMS para enviar) Empiezas a enviar uno todos los días a la misma hora. El propósito de esta técnica es atarlo de nuevo a ti. Para entender el efecto, imagina el siguiente escenario…
Digamos que todas las mañanas a las 9:00h le envías un mensaje de buenos días a esta persona que te importa. Durante una semana haces esto y obtienes una respuesta amistosa de inmediato. Haces esto durante unos diez días, pero al undécimo no envías el mensaje a las 9.00… ¿Qué pasará?
Automáticamente, él/ella estará esperando ese mensaje. Esto se debe a que su mente ya está acostumbrada a mirar el teléfono a esa hora en particular todos los días. Así que, sin quererlo, se encontrará esperando ansiosamente tu mensaje.
Entonces empezará a revisar cada 10 minutos… A las 10:00, todavía no habrá ningún mensaje. A las 11:00 no habrá. Pensará que estás ocupado/a y esperará un poco más. A las 12 en punto (obviamente para dar un ejemplo de la hora), él/ella decidirá contactarte…
Este es el efecto de esta técnica, diseñada precisamente para crear un nuevo apego emocional e interés en ti.
Esta técnica sólo funciona si la probabilidad de recuperar a tu ex pareja es superior al 74% (de lo contrario, es mejor saltarse esta fase).
Si quieres saber tus posibilidades de recuperar a tu ex, empieza ahora el test.
Fase 4: el regreso
Esta es la etapa en la que puedes hacer que tu ex novio o tu ex novia vuelva a enamorarse de ti para siempre. Sin embargo, sepa que sólo tendrá un gran efecto después de que haya completado las primeras 3 fases.
En esta fase ocurre la «magia»: ¡todo el trabajo realizado durante las 3 primeras fases será ampliamente recompensado! El efecto básicamente resultará ser muy similar a un síntoma de abstinencia… …pero para asegurarte de que el efecto de esta fase sea potente, tienes que saber exactamente qué hacer.
Para ayudarte, imagina a dos personas bebiendo buen alcohol. El primero bebe tres veces a la semana y el segundo tres veces al día. Después de seguir estos hábitos durante un mes, de repente les quitas el alcohol durante una semana… ¿quién crees que sufrirá más? ¡Por supuesto, el que bebía 3 veces al día!
…Bebió tanto que su cuerpo está literalmente acostumbrado a disfrutar de 3 tragos al día. Así que, incluso si le impidiéramos beber solo por un día, haría que su cuerpo actuara y empezara a desear el alcohol porque está demasiado acostumbrado a él… Sin embargo, para la otra persona el efecto puede no ser tan invasivo y puede ser capaz de hacer frente a la falta.
Así que, ahora depende de ti.
- Muestra tu interés cada día o casi y muestra la mejor parte de ti.
Hablad, confrontados, flirtead.
Luego, durante una semana, vuélvete invisible…
¡Verás que tu ex empezará a quererte tanto que no querrá volver a perderte! ¡Eso está psicológicamente probado! Así que si quieres que tu ex se enamore de ti otra vez, estos son los 4 pasos que no hay que subestimar… ¿A qué esperas para empezar?
Si crees que tiene una situación particular y quieres aplicar una estrategia que ya ha sido probada en más de 956 parejas, te sugiero que leas el manual Direzione Ritorno.