Cómo reconquistar a un hombre Sagitario: Guía para recuperar a tu ex

¿Quieres descubrir cómo recuperar a un hombre Sagitario, pero no sabes por dónde empezar? Pues bien, estás en la página correcta porque, en este artículo, enumeraré una serie de consejos y trucos específicos para recuperar a los hombres nacidos bajo este signo. Gracias a lo que te diré, muchas mujeres han conseguido que sus ex perdieran la cabeza por ellas, volviéndolas a introducir en su vida diaria. Ahora es tu turno, pero primero, veamos con quién estamos tratando…

Al estar con él, seguramente habrás notado que es un hombre con un carácter muy fuerte y una persona a la que le encantan las novedades, los retos, los objetivos y los proyectos difíciles, el desplazamiento y el cambio… Es inteligente, brillante y seductor, ¡pero por desgracia también es un poco infiel!

Sin embargo, así como hay una manera de recuperarlo, también hay una manera de hacerle perder la cabeza, de mantenerlo a tu lado todo el tiempo que quieras y de que sea fiel incluso frente a las tentaciones que normalmente no puede resistir! ¡Averigüemos en detalle lo que tienes que hacer para asegurarte de que tu ex se convierta en un novio cariñoso y fiel!

Sin embargo, antes de continuar, te sugiero que hagas el test para saber tus posibilidades de volver a estar con él.

Haz clic aquí y empieza el test para descubrir si tienes posibilidades de recuperarlo.

Para recuperar a un hombre Sagitario, la estrategia correcta es volverlo un poco loco…

Cómo recuperar a un hombre Sagitario

Ya que estamos tratando con un tipo que ama los desafíos, la primera regla a seguir cuando se trata de recuperar a un hombre del signo de Sagitario es… ser esquiva, especialmente después de vuestra ruptura.

En este caso, la técnica del cero contacto es perfecta: sin llamadas, sin mensajes y sin reuniones.

Ni siquiera tendrás que responder a sus llamadas y sus intentos de localizarte.

Afortunadamente, no tendrás que hacerlo para siempre, sino sólo lo suficiente para volver a empezar y parecer brillante e irresistible delante de él.

Inmediatamente después del cero contacto puedes aplicar una de estas 6 técnicas de reconquista, recomiendo que el período de no contacto dure un máximo de 21 días.

Un nuevo corte de pelo, un nuevo estilo, mucha positividad y una gran sonrisa.

Para un hombre Sagitario, estos son cambios importantes y le encantan los cambios repentinos y las novedades… Todas son cosas que le atraen como un imán.

En ese momento, salúdalo y habla amistosamente, mostrándole que tu vida va muy bien y que eres muy feliz. Sin embargo, no hables demasiado de ti misma: intenta parecer un poco misteriosa a sus ojos. No revelar demasiado es un método ganador, lo que hará que se sienta aún más atraído por ti.

Cuando la conversación se haya vuelto muy agradable y atractiva, despídase de él y sigue tu camino. ¡Literalmente lo dejarás con la boca abierta!

A partir de ese momento, tendrás que actuar de forma evasiva y seguir siendo misterioso y encantadora. Siempre que te vea, debes parecer optimista, vital y alegre… Si esto último forma parte de tus características principales, significa que el hombre Sagitario quiere tenerte a su lado: ama a la gente con esta actitud y probablemente aún no le has mostrado que estos adjetivos forman parte de ti.

 

Te aconsejo que leas el libro Relazioni pericolose, un manual que puede ayudarte a lidiar con este momento de desánimo.

¿Pero qué es lo que NO DEBES hacer si quieres aprender a recuperar a un hombre Sagitario?

Es muy simple, tienes que mostrarte positiva, esquiva, feliz y misteriosa… pero no pesimista, cansada de la vida, pegajosa u opresiva, deprimida y capaz de contarle hasta tus más íntimos secretos!

En general, tienes que considerar que tu ser esquiva será un poco como desafiarlo a «atraparte»… y le gustará mucho este «juego». Si estuvieras siempre «disponible», se aburriría mucho y haría todo lo posible por alejarse de ti.

lo que no tienes que hacer si quieres recuperar a un hombre Sagitario

Además, tienes que saber que para recuperarlo, tienes que hacer contacto visual con él, incluso a distancia. En cuanto al contacto físico, tendrás que esperar a que él tome la iniciativa: de lo contrario, pensará que estás desesperada y necesitada de su presencia, y esto hará que pierda toda esa atracción que creaste con el misterio, la imprevisibilidad, el optimismo y tu ganas de vivir.

Por último, no hay que olvidar que los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario prestan mucha atención a la apariencia de una mujer y, para beneficiarse de su aprobación, debe ser muy agradable y atractiva, pero nunca exagerada y/o demasiado llamativa, y debe incluir el uso de los accesorios adecuados, es decir, elegantes, jóvenes y modernos al mismo tiempo.

Prima di proseguire nella lettura dell’articolo, è indispensabile che tu conosca le tue probabilità di riconquista.

–> Haz clic aquí y descubre en menos de 2 minutos si tienes la oportunidad de recuperarlo o no (es gratis)

Ahora que sabes cómo recuperar a un hombre Sagitario, también debes saque ber lo pasa después…

Con la actitud correcta, tu ex volverá pronto, pero ahora tendrás que hacer que se quede contigo… ¿no crees?

En este aspecto, te sugiero que aprendas a mantener los ojos abiertos y a «manejar» su deseo de infidelidad dándole mucha atención especial… como masajes de cuerpo entero, sexo caliente, novedades en la cama, juegos bajo las sábanas, sorpresas sexys, fines de semana picantes (Airbnb me dio un cupón que va de 20 a 35 euros, haz clic aquí para recibirlo gratis)… Todo lo que no le haga sentir aburrido, es para ti.

Es esencial aprender a ver el resto de tu vida con un hombre de Sagitario en la misma luz. De hecho, siendo una pareja que ama las novedades, las aventuras y los cambios, si quieres ser una buena novia y aferrarte a él, debes aprender a satisfacer estas necesidades, asegurándote de que extinga para siempre su deseo de revolotear de una flor a otra.

Claro así parece que estar con un hombre Sagitario es un trabajo agotador. Sin embargo, si piensas en la fantástica vida sexual que puedes tener con él y el inmenso placer que sentirás… ¿merece la pena, verdad?

En cuanto al resto de vuestra vida como pareja, puedes recuperarlo, hacer que se enamore literalmente de ti y mantenerlo atado a ti…a través de estos consejos…

  • A menudo organizando viajes a lugares fascinantes y sugestivos (En esta página puede encontrar un bono de descuento gratuito para utilizar en tu próximo viaje).
  • Evitando que se sienta atrapado en una relación estable y a largo plazo.
  • Facendo di tutto per scacciare la monotonia.
  • Salir con él a menudo.
  • Dejándole su espacio.
  • ¡Cocinando comida riquísima!

Estas son las cosas que debes hacer para que un hombre nacido bajo Sagitario pierda la cabeza por ti y se quede contigo durante mucho tiempo.

cómo recuperar y enamorar a un hombre de signo sagitario

Tuttavia, se un giorno ti dovresti accorgere che all’improvviso appare distaccato e freddo nei tuoi Sin embargo, si un día te das cuenta de que de repente te parece distante y frío (¡y estás segura de que no te ha engañado!), significa que siente miedo… ¡miedo por vuestra relación! Se habrá dado cuenta de que se está volviendo importante y esta actitud es su arma de defensa. ¿Qué tienes que hacer?
(e sei sicura che non ti ha tradita!), significa che sta provando paura… timore per la vostra relazione! Sì sarà reso conto che sta diventando importante e questo atteggiamento e la sua arma di difesa. Cosa dovrai fare?

En primer lugar, piensas que tal vez esta es la razón por la que rompisteis la primera vez: empezó a preocuparse demasiado por ti y se «defendió» alejándose. Puede que pensaras que ya no te quería, pero ahora sabes que es el típico comportamiento de los sagitarios. Cuando se comporte así, la mejor solución es hacer un viaje agradable y sin preocupaciones, donde el sexo y la diversión serán los protagonistas que le tranquilizarán y le harán aún más feliz y satisfecho de lo que ha creado contigo (recuerda utilizar este cupón ya que tendrás que pagar y organizar sola todo el viaje).

Pues, ¿qué más puedo decir?

Ahora sabes perfectamente cómo recuperar a un hombre Sagitario… ¡y debes admitir que no es difícil! Todo lo que queda es ser alegre, vital, misteriosa, bien cuidada y esquiva… Después de que tu ex juegue al gato y al ratón contigo, ¡no puede esperar en volver a estar juntos otra vez!

Si estás interesado en aprender más, he escrito un artículo titulado «Cómo Recuperar a un Hombre Estrategia en 4 Pasos» donde encontrarás los primeros 4 pasos para empezar ya tu reconquista.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario