Cómo reconquistar a un hombre Virgo: Guía para recuperar a tu ex

¿Quieres saber cómo recuperar a un hombre Virgo? Bueno, reconquistar a un hombre de este signo no es fácil, pero sepas que puedes conseguirlo de todas formas y que puedes volver a estar con él en poco tiempo. Además, ya sabes lo que le gusta y cómo es. Así que, definitivamente tienes un arma extra y puedes facilitar tu camino hacia la recuperación.
.

Sin embargo, quiero darte algunas sugerencias extremadamente útiles, que han servido a muchas mujeres que han tratado de reconquistar a un hombre del signo de la virgo, a pesar de su frialdad y la distancia creada después de la ruptura.

Antes de que empieces a entender cómo recuperarlo, lo mejor es que entiendas tus posibilidades de volver a estar juntos haciendo este test gratuito (lleva menos de 2 minutos pero puede ayudarte a salvar tu relación de amor).

Haz clic aquí y empieza el test gratuito

Ahora podemos empezar 🙂

Todo lo que necesitas saber para averiguar cómo recuperar a un hombre Virgo…

Cómo reconquistar a un hombre virgo

No sé si te has dado cuenta, pero los hombres de este signo no son aptos para los vínculos sentimentales, también porque no los toleran. Les encanta tener aventuras fugaces, intensas y emocionantes. De todos modos, lo que importa es que, si se enamoran, pueden estar con la misma mujer por el resto de sus vidas y vivir muy felices. Así que, como siempre, la situación no es irrecuperable, pero hay que saber moverse no sólo para recuperar su interés, sino también para hacer que se enamore.

Para hacer que el hombre Virgo pierda la cabeza, no tienes que presionarlo o insistir. Proceder con calma y en pequeños pasos es la mejor solución. No debe darse cuenta de que se está enamorando de ti… hasta que sea demasiado tarde y ya esté cocinado a la perfección. ¡¡De esa manera, no podrá huir y no podrá mostrarte su actitud orgullosa y prepotente!!

¿Qué hacer para que un Virgo se enamore?

A partir de su carácter, podemos encontrar la respuesta… El hombre del signo Virgo es una persona metódica, lógica, analítica y racional. Por lo tanto, para que se enamore, es esencial conquistarlo mentalmente. Debe ver algo diferente en ti… Una inteligencia emocional especial es el elemento principal que provoca una fuerte atracción y que desencadena sentimientos casi inesperados en esta persona (para más información, recomiendo la lectura del libro «Intelligenza Emotiva de Daniel Goleman«).

Pero también hay que considerar que un hombre de este signo se enamora de mujeres de carácter fuerte que son…

Una mujer que muestra estas características puede conquistar la mente y recuperar un hombre Virgo con poca dificultad y hacer que se enamore en poco tiempo. A pesar de su frialdad y actitud distante, él también se enamora y, en ese momento, se vuelve fiel, dulce y sincero. Sus sentimientos pueden ser muy fuertes: todo depende de cuánto hayas logrado seducirlo mentalmente…

¿Tienes estas características? ¿Puedes mostrárselas a tu ex? Si contestaste que sí, entonces está hecho. Sabes exactamente cómo recuperar un hombre Virgo.

consejos que te ayudarán a recuperar a un hombre de signo virgo

Los otros consejos que te ayudarán a recuperar a un hombre del signo Virgo

A pesar de todo, no será tan simple y se necesitará mucha paciencia. Primero, si aún no lo has hecho, averiguas tus posibilidades de volver a estar juntos con nuestro test gratuito (haz clic aquí). Sin embargo, si puedes mostrarte ante él como una mujer madura, llena de racionalidad y sabiduría, puedes ganarte su aprecio en muy poco tiempo y hacerle entender que no debe dejarte ir, porque tienes esas características importantes para él que… no había notado antes. Cometió un error al no hacer todo lo posible para quedarse contigo… ¡Eso es lo que pensará!

Cuidado con la hipocresía. Si te equivocas y le transmites aunque sea una sola vez que esa característica puede ser parte de ti, es realmente el final de todo. Lo perderás. Virgo es una señal de que siempre se mantiene firme en las decisiones que toma. Así que cuando está convencido de que una persona no es en absoluto adecuada para él, es difícil volver atrás.

Para poder estar a su lado y hacer que se sienta cada vez más unido a ti, día tras día, debes saber respetar sus tiempos, especialmente los de apertura. Necesita mucho tiempo para abrirse a una persona y antes de que se abra a ti completamente… ¡pasará mucho tiempo!

Sin embargo, aquí también, tendrás que seguir siendo paciente. Para que una relación funcione con él, también es útil mostrarle mucha cortesía, gentileza y honestidad, así como hablarle siempre de tus problemas personales: un hombre Virgo quiere sentirse incluido en la vida de su pareja.

Con este pareja, también hay que evitar las escenas y las peleas en público: elementos que no deben subestimarse ni siquiera después de la ruptura y en la fase de reconquista. Si vas a recuperarlo, debes evitar absolutamente las rabietas de ira… ¡o te llevará aún más lejos de él!

En conclusión, ¿cómo puedo recuperar a un hombre Virgo?

Para entender cómo recuperar a un hombre Virgo, hay pocos pasos a seguir: tratar de verlo de nuevo y tentar su mente. Si le das a la última, entonces está hecho. Usar argumentos interesantes y estimulantes, acompañados de un poco de ironía y de una auto-ironía inteligente y agradable. Esta es la mezcla perfecta para recuperarlo…

Fácil de decir y más difícil de hacer. ¿No lo crees? De todas formas, tienes que pensar que puedes lograrlo… si quieres. ¡La negatividad no te servirá de nada! Después de todo, tienes que pensar que ya lo has conquistado una vez…

Entonces, ¿por qué no deberías conseguirlo una segunda vez?

reconquistar a un hombre virgo

La verdad es que esta vez sabes cosas que harán que todo vaya aún mejor. Gracias a tus inspiradores discursos, tu fuerte carácter y tus otras cualidades, tu ex se encontrará enamorado y literalmente loco por ti… Sin saber siquiera cómo y cuándo sucedió. Estimulándolo mentalmente, también puedes excitarlo sexualmente y tener una vida sexual muy interesante.

Con un poco de tenacidad, compromiso y paciencia, podrás recuperarlo y, con los mismos trucos, también podrás mantenerlo atado a ti todo el tiempo que quieras.

Por supuesto, el signo Virgo es complicado, pero al igual que el de los Géminis, necesita una mujer que se comprometa de verdad para conquistar su mente. Una vez que tenga éxito, el resto vendrá por sí solo: la atracción mental creará incluso una gran atracción emocional y sexual. Ahora sabes exactamente cómo recuperar a un hombre Virgo. No será fácil, pero tampoco será muy difícil. Si haces todo bien, tu ex ya no será tu ex… ¡y se quedará a tu lado por mucho tiempo!

Si quieres profundizar en el tema, he escrito un artículo en el que explico los 4 pasos a seguir para recuperar a un hombre.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario