Cómo Reconquistar a tu Marido? Aquí tienes una Guía Paso a Paso con una Estrategia Detallada para Recuperar a tu Marido

5/5 - (15 votos)

Cómo Recuperar a tu Marido?

Ahora, antes de pulsar el botón Atrás, déjame decirte que al principio cuando creé este sitio web no imaginaba que pudiera convertirse en algo tan grande. mi idea era crear un pequeño proyecto para poder ayudar a las personas infelices y para curar un poco este mundo demasiado “divorciado”. más o menos un año después, estoy aquí comunicando con millones de mujeres, para ayudarlas a reconquistar sus ex.

Por eso, no imaginaba en que situación terrible se encontraran esas mujeres.

¡Es la hora de cambiar!

Durante las semanas pasadas he recogido información para poder escribir una guía paso a paso que pueda ayudar las mujeres que quieren saber como reconquistar sus maridos. ¡Resulta que la guía es esta!

Te digo ya  que esta guía gratuita es mejor del 90% de los productos o de los libros de pago. De todas formas, el único aspecto negativo es que mientras más larga sea mi guía, más riesgo corro de ralentizar mi sitio y eso podría afectar también tu experiencia aqui. Por lo tanto, no podré incluir todo lo que nececitas para entender como recuperr a tu marido.

Cómo Reconquistar a tu MaridoPero, no te preocupes porque ya encontré la solución.

Hace algunos meses noté que mi sitio web tenía un problema. Interactuando con los visitantes, como tu, me dí cuenta de que todos vosotros queríais más detalles, detalles importantes. Queríais saber todo sobre los hombres. Pues bien, el problema es que para que os conte todo lo que hay que saber sobre el funcionamento de la mente masculina, debería escribir un libro..

Así lo hice.

Vuoi Riconquistare Tuo Marito?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce a vestibulum ante, sed dignissim elit. Sed luctus, est pulvinar laoreet pulvinar, orci ipsum porta nibh, a elementum turpis ipsum at eros. Nam sed justo erat.

Esta es mi última guía donde te explico como reconquistar a tu ex marido. Si quieres conocer los detalles de esto proceso, puedes visitar esta página te recomiendo echarle un vistazo.

Te darás cuenta de que en esta página pongo enlaces a mi E-book. Los encontrarás en puntos estratégicos, donde creo que necesitarás más información para poder tener éxito. Bueno, ahora que nos quitamos este peso de encima, vamos a centrarnos en los temas de esta guía.

Como reconquistar a tu marido: conceptos clave

  • Las causas más frecuentes de los divorcios/separaciones;
  • Lo que pasa en la mente de un hombre después del divorcio o separación;
  • Entender si tienes que atraer nuevamente a tu ex marido o no hace falta;
  • Cómo convertirte en la mejor versión de ti mismo;
  • Averigüe si es bueno usar la regla del cero contacto;
  • Métodos de mensajes/llamadas;
  • Como convencer a tu ex a que vuelva contigo;

Si crees que ningunas de las cosas aquí arriba tenga sentido, no te preocupes. Te prometo que lo tendrá después de haber leído esta página. È questo il punto. Si quieres aumentar tus posibilidades de volver con tu ex marido tienes que leer esta página de principio a fin.

Antes de empezar la lectura del artículo, te recomiendo descubrir tus reales posibilidades de reconciliación a través de  este test gratuito.

Haz clic aquí para acceder al test

¿Empezamos?

En esta sección intentaré entrar en la mente de un hombre divorciado. Pero, antes necesitas de una pequeña advertencia, ten cuidado porque lo que vas a leer podría asustarte. En serio, es como abrir la caja de Pandora.

La actitud mental que te permite recuperar a tu marido.

Es la hora de poner las cartas sobre la mesa.

No recuperarás a tu marido…

Por lo menos, si sigues así. Ya sé que está asustada, desesperdad y probablemente también deprimida. Tienes miedo de decir o hacer algo que pueda alejar aún más a tu ex. Si tienes buenas posibilidades de volver con tu marido, no puedes echarte atrás, caer en la depresión y tener miedo.

¡Quiero que te enfrentes a tus miedos! Quiero que imaginas tu vida sin él (aunque te pareszca imposible). Lo sé, ya sé que una vez mientras paseabas pensaste en “wow, es así, este es el hombre de mi vida y no podría vivir sin él”. Pués, la verdad es que él no es tu vida (tu estás viviendo tu vida), y PUEDES vivir sin él.

Para consentirte aumentar de manera consistente las posibilidades de volver con tu marido, necesito que tu hagas algo. Necesito que tu tenga esta actitud mental:

“Quiero que mi marido vuelva conmigo, pero no NECESITO que él vuelva.”

En otras palabras, de ahora en adelante, quiero que tu te comprometas a no confiar demasiado en ÉL. AHORA es el momento en el que necesitas confiar en ti misma.

Las causas más frecuentes de los divorcios/separaciones

Una de las cosas más importantes que tienes qeu hacer antes de pasar al acción, es pensar, antes que todo, en las razones que han causado tu divorcio o tu separción. A continuación hice una lista de algunas de las razones principales que pueden llevar a una pareja casada a separarse.

  • Traición
  • Pereza
  • Falta de comunicación
  • Cambios de prioridad

Traición/ aventura

Para mi siempre ha sido muy difícil escuchar hablar de esto. Cuando escribo en este sitio web, siempre intento no poner mis opiniones personales. Quiero ocuparme estrictamente de la verdad objetiva. Sin embargo, cuando se trata de traición, honestamente no puedo resistirme.

Cómo recuperar a tu marido después de una traición

En algunas situaciones pienso en que las mujeres no deberían procurar entender cómo reconquistar a su marido si estos las han traicionado. Estas situaciones son: traicionar repetidamente, traicionar con varias personas y traicionar varias veces con la misma persona. En general, los hombres que engañan no son adecuados para una relación seria (como el matrimonio).

Por cierto, si han sido infieles una sola vez y ahora están muy arrepentidos, quizás, podéis perdonarlos. Sin embargo, si os engañaron conscientemente INNUMERABLES VECES, entonces tenemos un problema.

Si en cambio, ha sido tú la que traicionó a su marido te aconsejo la lectura de este artículo.

Pereza

¿Creías que hubiera sido facil, verdad?

Durante una época era como si fuerais él y tú solos contra el mundo entero… hasta el momento en que te daste cuenta que no era así.  La realidad es que el matrimonio es muy duro. Requiere sacrificios, compromisos, y lo más aterrador, quizás, es el hecho de que tenéis que confiar completamente en la otra persona.

Si uno de los dos fue demasiado perezoso para invertir la correcta cantidad  de tiempo y el esfuerzo que necesita un matrimonio, entonces probablemente ya no estáis juntos. Sin embargo, hay un aspecto positivo porque esto significa que tienes una razón válida para querer regresar con tu esposo.

Falta de Comunicación

No eres la única.

Cada pareja que rompe puede tener este tipo de problema. La comunicación es uno de los elementos fundamentales en una relación, y en las parejas casadas es aún más importante porque cada decisión puede afectar directamente o indirectamente a tu pareja, y si esto falta= divorcio.

Es interesante entender que la falta de comunicación pueda relacionarse directamente con las demás causas del divorcio o separación, de las que hemos hablado antes. Si no habláis lo suficiente, muy probablemente es porque sois perezosos. Al mismo tiempo, puede que hay una falta de comunicación porque uno de los dos tiene otra relación.

Cambio

No hay reglas cuando hablamos de emociones y sentimientos humanos. Personas que siempre se han portado bien puede en un momento hacer algo malo y viceversa. Lo que quiero decirte es que todas las personas pueden cambiar. Si tu ex o tú habéis cambiado, es probable que esto fue la causa de que tu matrimonio llegó a su fin.

Algunos ejemplos de cambio son: trabajo, amigos, nacimiento de hijos…

Entender a los hombre y reconquistarlos después de un Divorcio /Separación

Admito que los hombres son estúpidos. Permítame usar el mejor ejemplo para demostrar que los hombres son estúpidos, ¡YO!

Cuando era joven y muy inmaduro salía con una chica.

Esa chica y yo no teníamos una gran relación. Peleabamos un montón, y yo era demasiado celoso por la atención que ella dedicaba a otros chicos (a diferencia de mi).

Los celos se convierteron en rabia, y al final empecé a buscar peleas solo por el gusto de hacerlo, porque yo era muy infeliz. Claramente, cada vez que empezábamos a discutir yo me aferraba a algo que ella había cometido en el pasado, así que ella siempre parecía la mala.

Los hombres son idiotas

Ahora, la lección que debe aprender de esta sección es que muy probablemente tú serás la culpable del divocio.  Te habrás echado la culpa aunque has sido perfecta durante el matrimonio. Alos hombres le encantan hacerse la victima en una relación. Quizás eso no sea del todo verdad. La GENTE ama hacerse la victma.

Sin embargo, he visto algunos hombre, traidores serial, justificando su traición echando la culpa a las mujeres.  Eso es muy triste, pero, desafortunadamente suele pasar.

 

¿Por qué te estoy contando todo esto?

Pues, porque quiero que te sientes preparada para ser «culpada» por el fracaso de tu matrimonio. Aunque esto no sería verdad, tienes que ser fuerte así que los comentarios de la gente no te afectarán mucho.

Tengo un amigo que acaba de divorciarse.

Muchas personas podrían mirarlo y notar su tristeza, otras creerían que está está reaccionando muy bien al divorcio. Pero, la verdad es que no es así, y  ahora te explico el porque.

Por respeto a mi amigo no voy a decir su nombre. Lo llamaré semplicemente X.

Conocí esta persona porque era el mejor amigo de mi padre. Era un tipo bastante locuaz y divertido que acababa de divorciarse. De todas formas, acabamos en un bar, y lo primero que pensó fue lo de ligar con una mujer.

Después de haber identificado en candidato potencial, empezó una conversación. A mi no me parecía atractiva para nada, pero él tenía una extrema necesidad de «compañía», así no dije nada. No presté mucha atención a él porque empecé a hablar con otra gente del grupo. De todos modos, unos 40 minutos después, X se acercó y empezó a hablarme. Me dijo que tenía muchísimas ganas de acostarse con la chica del bar.

“Hmmm..”

“¿en que piensas?”

“pues, honestamente creo que puedes encontrar algo mejor…”

Tenía una cara perpleja y se sorprendió de que alguien pudiera ser tan directo con él. Antes de eso, me había hablado de su ex mujer utilizando los peores epítetos posibles. Sin embargo, ahora la situación era diferente. Apreció mi sinceridad y comenzó a confiar en mí.

Aunque tengo que admitir que probablemente X estaba un poco ebrio, empezó a contarme lo que de verdad  sentía por su ex.

“¿Cómo pudo hacerme esto? No lo entiendo. ¿Cómo acabé así?

Los demás del grupo, aquella noche, vieron un hombre feliz, en un bar que intentaba ligarse cin diferentes mujeres, pero yo había visto otra cosa. Había visto un hombre con el corazón roto que había perdido a su mujer.

Una inyección de esperanza que puede ayudarte a recuperar a tu marido (y un concepto de psicología) 

Cuando te casaste con tu marido, su ego creció mucho. Hay algo hai sposato tuo marito il suo ego ha avuto una gran bella iniezione. Hay algo especial en encontrar una persona con quien estés convencido de pasar el resto de tu vida. Tenerla toda para ti te da una sensación de logro y orgullo.

Sucede algo importante cuando un hombre se casa. Algunos estudios han demostrado que las mujeres encuentran los hombres casados más atractivos que los solteros. Le oí decir también a otros hombres que conocía:

“Cuando estaba soltero nadie intentaba ligar conmigo, cuando estaba casado, en cambio, todas las mujeres estaban por mi”.

Si lo piensas, tiene sentido. Hablando con las mujeres en mi sitio y en mi vida he aprendido que, en general, las mujeres quieren algo más que una “relación sin compromiso” como la que mayoría de los hombres desean. Queréis alguién que os cuide como vosotras os cuidáis de ellos.

Pues, ¿Quién puede comprometerse más que un hombre casado?

Ahora no estoy diciendo que esto es lo que pasa a todos los hombres casados, pero si a algunos le pasa esto puede ser muy interesante. Ese hombre se volverá mucho más seguro y su ego tendrá una inyección de autoestima.

“¡No tengo solo el poder de convencer esas guapísimas mujeres a casarse, sino también, hay mujeres que me ruegan para que esté con ellas!”

Lo que estoy intentando decir es que ¡TÚ eres la razón por lo que todo eso pasa! TÚ eres la razón de su inyección de confianza y seguridad. Entonces, cuando os separéis, esta seguridad y autoestima se ven afectadas. Se suele decir:

“tengo una esposa”

Después del divorcio la frase se convierte en:

“tengo una ex esposa”

Aunque él te odie o te culpa de ser la causa de vuestro divorcio (aunque no es así), siempre se sentirá un fracasado ya que no fue capaz de hacer funcionar el matrimonio. De consecuencia su amor propio,  su seguridad y su autoestima desaparecerán y serán sustituido por la tristeza, el dolor y a veces depresión.

Aquí es donde esto se pone interesante

Una vez perdida la autoestima con el divorcio, esos hombres se encuentran delante de dos caminos:

Pueden:

  1. Intentar seguir adelante de manera sana
  2. Regodearse en el dolor y en la tristeza

Desafortunadamente, la mayor de los hombres elige el camino número 1

Lo explicaré a continuación:

El divorciado tipo 1: Se hace una inyección de autoestima que lo ayuda a superar el divorcio. Ya sabes, el matrimonio había absorbido toda su identidad. Tienes en cuenta que ha sido casado durante muchos años, por lo tanto estar solo después de mucho tiempo será como volver a vivir. Todo lo con el que se había identificado hasta entonces desapareció cuando su mujer lo dejó.

Ya sabes, estuvo tan involucrado en la «inyección de confianza y autoestima» que te da el matrimonio que se convirtió en adicción. Entonces, para recuperar la confianza en sí mismo, como cuando estaba casado, necesita una inyección de autoestima, y por eso necesita a  otras mujeres.

Es cierto que para que esta inyección de autoestima pueda funcionar tiene que ser mostrada a todo el mundo. El divoriado tipo 1 irá de bares y intentará ligar con cualquier mujer. Se aprovechará de ellas solo para  sentirse mejor.

Divorciado tipo 2: El divorciado 2 reacciona de manera diferente, no intenta hacerse una inyección de autoestima, en cambio, se rinde.

¿Es posible recuperar a tu ex marido creando atracción?

Si quieres saber más sobre cómo atraer de nuevo a tu mardio, echa un vistazo a este enlace: https://volvercontigo.com/cómo-recuperar-a-tu-ex-marido

Ahora que tienes algunas información más sobre tu ex marido, podemos dediarnos a lo que puedes hacer para reconquistarlo. Pero antes, debemos contestar a una pregunta importante.

¿Para poder recuperar a mi marido tengo que atraerlo otra vez?

Conceptos de psicología para entender cómo recuperar a un marido

Escucha, no te niego que todo lo que hiciste antes no haya funcionado. Después de todo, conseguiste casarte con esta persona, y eso ya es una gran cosa. En todo caso, ahora estáis divorciados o separados, y eso es un gran problema.

Pasó algo que arruinó todo. Tal vez otra relación, una falta de comunicación o algunas necesidades afectivas insatisfehas.

Sea cual sea la razón, hay que trabajar sobre esto, y sobretodo tienes que elegir la mejor manera para “atraerlo” otra vez, y establecer objetivos. Pero, antes de establecer estos objetivos, tienes que descubrir cuales son tus verdaderas posibilidades de reconquista a través de este test.

Antes tu marido y tú eráis felices. Teníais vuestros chistes, os conocéis por dentro y por fuera y no podíais estra el uno sin el otro.

Pero, esto ya se acabó. ¡Es hora de volver a la realidad y arreglar las cosas! En los años pasados trabajé con muchísimas parejas a través de tutorías individuales e intenté reparar su relación. Hago lo mejor que puedo para darle consejos, consejos que sé que funcionan. Pero al final, es la persona que elige si ponerlo en práctica.

Normalmente, los que no lo hacen, vuelven a este sitio y dejan comentarios como estos:

“ la he cagado..”

“¿es demasiado tarde para hacer lo que me has aconsejado?”

No puedo decir que mi consejos funcionan siempre, pero en general las personas que siguen mis consejos tienden a tener mejores resultados. Es cierto que las personas que tienen resultados increibles y vuelven con sus ex comiten otro error, o sea retomarlo donde lo habían dejado.

Es triste constatar que muchas veces la gente a quien diste tus consejos vuelven con su ex marido y después rompen otra vez porque no saben como seguir adelante. En pocas palabras, estas personas están bloqueadas en el pasado y piensan demasiado en su vieja relación, la que por consecuencia, destruye su posibilidad de ser feliz otra vez.

Conozco muy bien este proceso y puede entender porque esta gente sigue cometiendo este error. Ya sé que, a veces, es muy dificil perdonar a alguien con el cual estuvuste en conflicto durante meses o años. Sin embargo, s quieres que la relación funcione, esta segunda vez tienes que centrarte en crear una relación nueva y mejor.

¡ESTE es tu objetivo principal!

En la sección anterior dije que tienes que fijarte en un objetivo si queires atraerlo otra vez. Te lo digo en serio, los objetivos finales para recuperar a tu ex marido son:

  1. Reconquistarlo
  2. Vivir felices para siempre

Para realizar ambas cosas necesitas trabajar mucho para crear una relación nueva y mejor con tu marido.

“¡Pero cómo lo hago?”

Como para la mayoría de las cosas tienes que hacer cambios en tu vida si quieres realizar algo grande. Se da el caso que para lograrlo debes mirar dentro de ti.

Voy a ser sincero contigo.. este sitio a veces me cansa mucho. Paso una gran parte di mi tiempo a esribir guías detalladas come esta. Una vez teminadas las publico sul sitio y los visitantes, normalmente, tardan unos días en leerlo. Cuando terminan de leerlo tienen muchas preguntas que mellegan a través de comentarios o por email. Este sitio creció hasta al punto que (u estoy muy contento 🙂 ) recibo de 100 a 120 comentarios/e mail cada día con preguntas muy precisas.

Lsa preguntas que suelen hacerme son:

Lo que quiero decir es que VOSOTROS me hacéis las preguntas equivocadas y  VOSOTROS os centráis en las cosas equivocadas. En cambio de preguntarme  “tengo alguna posibilidad?” deberíais preguntarme algo como “¿qué puedo hacer para convertirme en la versión mejor de mi misma, así cuando llegue el momento de implementar tus estrategias puedo aumentar mis posibilidades?»

Antes de poder recuperar a tu marido debes mirar dentro de ti di. Recuerda, todo comienza en TI. Por eso la primera cosa que tienes que hacer para volver con tu ex marido es ¡cambiarte a ti misma!

¿Usar la Regla del Cero Contacto o No?

La regla del Cero Contacto o il no-contact o como xxx quieres llamarla, se utiliza mucho en la reconquista, pero ¿funciona también con un ex marido?

Esta es una pregunta interessante.

¿Es posible utilizar el principio del cero contacto para recuperar un marido? 

cómo recuperar a tu ex marido con la regla del cero contacto

¡No, absolutamente no!

En realidad, yo la recomiendo en algunos casos, pero ¡no en el tuyo!

En algunos caso es imposible adoptar el principio del cero contacto, ya que pueden existir hijos en común y por una razón u otra estarás obligada a hablar con tu ex marido, por esto sería inútil aconsejarte esta técnica, y quien lo hace es un… Se te encuentras en esta situación, entonces te recomiendo utilizar las demás técnicas que están explicada detalladamente en el libro ¿Divorcio? ¡No, gracias!

La estrategia que debes usar para reconquistar a un marido

Antes de intentar recuperar a tu ex marido necesitas un plan. Y yo tengo uno muy detallado para ti.

Ahora te hago un pequeño resumen de una de las técnicas de este nuevo método para reconquistarlo, que podrías utilizar a partir de ahora.

Bueno, aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Así es como debería funcionar este proceso:

  • Paso 1: provocar un deja-vu que crea una reacción emocional dada por un recuerdo positivo que has vivido con tu ex marido (a ser posible, sería mejor  “apoyarlo” con hechos concretos)
  • Paso 2: continuar con el lo hasta obtener al menos tres reacciones emocionales positivas de tu ex (sin ser interrumpidas por peleas)
  • Paso 3: después de 3 éxitos mediante deja-vu,  tu ex debería haber cambiado la visión general que tiene de ti,  volviéndote a ver como una pareja que puede hacerlo feliz (desde aquí hay que empezar a utilizar la técnica para reviva la pasión , más información Aquí:)

¿Cuál es el secreto para que tu marido recuerde algo positivos de vosotros juntos y llegar a su corazón? Hay que elegir una memoria emocional que saber por cierto que le afectará positivamente y profundamente.

EJEMPLO: “Recuerdo con gusto nuestra velada en el restuarante La boa con todas las cosas “prohibidas” que hacías bajo de la mesa… y nuestras pulsera de la zona vip’, la noche de Chiara en ‘amnesia’ con  nuestra mesa de siempre , donde tú me hiciste la persona más feliz del mundo, tu corazón latiendo fuerte cuando me veías… las noches de verano del 2015 en Riccione…la diversión inesperada en Nueva York, la música, la pizza con doble mozzarella en mi casa. Un sueño lleno de pasión y despreocupación, pero te he ocultado algo..”

En el periodo en el que utilizarás este método, espero que te darás cuenta de lo importante que es saber contar la historia. Si no lo vas a contar bien, tu ex no sentirá nada. El mensaje aquí arriba es una historia inventada pero construida atentamente. Contándola he obtenido algo.

Primero, ¿has notado la manera con la cual le he dicho a la otra persona que su corazón latía tan fuerte cuando me veía? Esto lo va a poner automáticamente en aquel estado de ánimo. Recordarà los momentos en los cuales me veía y su corazón latía fuerte.

Después, quiero que tú notes que al final del mensaje he añadido algo. El “te he ocultado una cosa..” es perfecto para revivir su interés, pero también un poco de timor.. el que es un mix excepcional. El secreto es dejarlo imaginar un poco. Tu marido tienes que pensar: ¿es un secreto bueno?¿o malo?

¿Y si fuera malo? ¡Cuanto más lo tienes en ascuas, más estará interesado y atraído por TI!

Obviamente, ésta es sólo una estrategia combinada con el uso de la psicología, que puede funcionar bien en tu situación, o puede ser un esfuerzo inútil y nocivo. Por esta razón, déjame sugerirte que empieces con analizar tu situación antes de utilizar estas técnicas. Una vez analizada, encontrarás AQUÍ muchas más técnicas elegida para diferentes casos en los cuales podrías encontrarte.

Para más información sobre como reconquistar a un ex marido echa un vistazo a este artículo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario