Frases para recuperar a una ex novia: ¡muchas ideas que funcionan!

¿Te preguntas cuáles son las frases para recuperar a una ex novia? En este artículo veremos 21 frases correctas e incorrectas que te ayudarán a recuperar a tu ex.

Después de una larga relación, puede que no podamos soportar la separación y queramos volver a estar juntos. Realmente no quieres dejarla ir, ¿verdad? La echas de menos y la quieres de vuelta en tu vida. Tu situación es difícil, lo sé. Y también sé que hay muchos hombres que buscan una solución, así que no eres el único. Por eso he creado este blog en el que encontrarás un montón de soluciones, técnicas y consejos para recuperarla, pero en este caso compartiré contigo las mejores frases para reconquistar a una chica!

frases para reconquistar a una ex

Puedes enviarles por mensaje o decirle a tu ex en persona mirándola a los ojos: la elección es tuya. Puedes usar estas frases como punto de partida y modificarlas según tu situación específica y el carácter de tu ex novia o esposa. Gracias a estas frases, podrás reconquistarla con más facilidad (obviamente deben combinarse con las otras técnicas que encuentras en el blog), declararle tus sentimientos, decirle que realmente quieres que vuelva a tu vida y que ahora has cambiado.

Antes de continuar leyendo este artículo, antes de que puedas enviar una de estas frases a tu ex novia, debes haber alcanzado una puntuación de al menos 50 puntos en este test.

Haz clic aquí para descubrir tu puntuación

Estas son las frases para recuperar a un ex (novia, esposa o amante)

Antes de usar estas frases para recuperar a un ex novia, asegúrate de que realmente quieres volver con ella y, sobre todo, que has esperado al menos unas semanas después de la ruptura. Es mejor no contactarla por un tiempo. Esto les dará tiempo para pensar, calmar sus nervios y empezar a pensar más claramente.

Básicamente, si esperas un poco, podrás encontrar una mujer mucho más dispuesta a hablar contigo, a escucharte y/o a leer tus mensajes…

Premisa hecha. ¡No lo olvides!

las mejores frases para reconquistar a una chica

Aquí están las frases para recuperar a una ex que NO tienes que usar…

  1. Mi corazón dice que no puede dejar de amarte y quiero que escuches a tu corazón también.
  2. El mayor error de mi vida fue pensar que estaría bien sin ti. La verdad es que no lo estoy y nunca lo estaré. Te echo de menos.
  3. Aunque hayamos roto, no puedo dejar de lado nuestros recuerdos. Creo que todavía te amo.
  4. No he superado el dolor de estar lejos de ti y no tengo intención de hacerlo. Todo lo que pienso es que un día podremos estar juntos de nuevo y ser más felices que antes.
  5. Me cuesta creer que ya no estemos juntos. Pero quiero que sepas que quiero que vuelvas conmigo lo antes posible… Te quiero.
  6. No te pido mucho. Todo lo que quiero es que me mires a los ojos y me digas que no ha terminado…
  7. Por todas las promesas que nos hicimos, todos los sueños que tuvimos juntos… …dejemos que nuestro amor tenga una oportunidad más de durar para siempre.
  8. Nuestra ruptura me hizo más fuerte y me hizo darme cuenta de que no podemos separarnos. Te quiero demasiado…
  9. Siento haber tenido que alejarme de ti para darme cuenta de que no puedo vivir sin ti. Desearía que me dieras la oportunidad de hacerte feliz, y esta vez te prometo que no te decepcionaré.
  10. Estoy listo para asumir toda la culpa. Haré lo que sea necesario para convencerte de que vale la pena volver a intentarlo.
  11. Todavía estoy pensando en ti y sé que tú también estás pensando en mí. Volvamos juntos y te prometo que no te arrepentirás.
  12. Cuando las cosas se rompen, puedes arreglarlas. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo con nuestro pequeño malentendido? Podemos resolver todo con nuestro amor. ¿Lo intentamos?
  13. Eres todo lo que quiero y todo lo que necesito. No quiero tirar a la basura todas las cosas buenas que han pasado entre nosotros…
  14. Te hice llorar y sentirte mal, pero no es así como quiero que sean las cosas entre nosotros. No puedo cambiar el pasado, pero prometo que haré todo lo posible para hacerte sonreír y no volver a hacerte llorar nunca más. Te quiero.
  15. No quiero ser tu ex, quiero ser parte de tu presente y ser feliz contigo en el futuro también. ¿Nos damos otra oportunidad?
  16. ¿Recuerdas la primera vez que te pedí salir? Lo recuerdo porque cuando dijiste que sí, fue el momento más feliz de mi vida. Sé que ha pasado mucho tiempo desde entonces y sé que las cosas no son iguales, pero quiero que recuerdes todos los extraordinarios recuerdos que vivimos juntos… Nuestro amor es tan profundo que no podemos dejarlo de lado.
  17. Sé que la he fastidiado y me disculpo por haberte quitado la felicidad. Por favor, dame la oportunidad de compensarte…
  18. Extraño abrazarte, reírme contigo, mirarte a los ojos y decirte… que te amo. Déjame decirtelo mirandote a los ojos otra vez.
  19. Todos los abrazos, todos los besos, todos los abrazos, todos los recuerdos… Extraño todo de ti.
  20. No importa lo que haya pasado. Sólo sé que no puedo dejar de amarte.
  21. No puedo dormir porque no dejo de pensar en ti toda la noche. Dame la oportunidad de hacer las cosas bien…

Estas frases no deben usarse nunca si quieres recuperar a tu ex novia, recuerda que lo primero fundamental es averiguar tus posibilidades de recuperarla a través de este test.

Así es como se debe escribir una frase que te permita reconectarte con tu ex novia.

Las frases listas para usar para reconquistar a una chica no existen, pero hay algunos ingredientes indispensables que deben incluirse en una frase para despertar en tu ex el interés de reconectarse contigo.

La receta perfecta para la frase de reconquista: aliñar con pimienta para que se divierta, añadir sal para excitarla y usar el signo de interrogación para mezclar bien.

Puedes encontrar varios ejemplos de frases en el libro de cómo reconquistar a un ex novia, pero deben servir como una pista y no como frases de copiar y pegar, porque si quieres que tu frase impresione realmente a tu ex novia, la frase debe estar inspirada en un evento que vivieron juntos.

Recuerda, las frases por sí solas para recuperar a una chica no son suficientes para arreglar todo…

Así que sigue los otros consejos del blog y lo que sea… ¡ya sabes dónde encontrarme!

P.D. Te recuerdo que es esencial haber alcanzado una puntuación superior a 50 puntos para poder usar mi sistema para emocionar a tu ex, si quieres saber tu puntuación.

Haz clic aquí

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario