Cómo Recuperar a tu Ex a distancia: Una guía de A a D

1.3/5 - (3 votos)
Las rupturas ya son una mierda, pero una de las cosas que puede hacerlas aún más terribles es saber dónde recuperar a un ex a distancia. En este artículo vamos a explorar cómo recuperar a un ex a distancia y cómo recuperar a una ex a distancia.

Nuestros estudios han demostrado que no todas las relaciones de larga distancia son iguales y, por consiguiente, no todas deben ser abordadas de la misma manera. El primer paso es entender qué situación es más similar a la tuya.

Para ayudarte, hemos creado un test dividido en 15 preguntas que te permitirán entender cuál es tu verdadera oportunidad de recuperar a tu ex pareja y también descubrirás qué tipo de relación a distancia estás experimentando.

Haz clic aquí y empieza el test

Nada supera el período inicial de una nueva relación. La novedad hace que todo sea emocionante, excitante y espontáneo. Sin embargo, no es fácil mantener una relación viva y hacer que la belleza de los primeros tiempos dure para siempre, especialmente cuando no se vive en la misma ciudad. En tales casos, es posible que la historia termine… Por otra parte, no es imposible comenzar una relación a distancia de nuevo.

Las relaciones a distancia son famosas por los muchos problemas (¡no es que no los haya en otras relaciones!) que contribuyen a su conclusión, que podrían evitarse fácilmente si las parejas tuvieran la oportunidad de verse todos los días. Las pequeñas cosas como almorzar juntos, tomar café o simplemente dar un paseo romántico por el parque… definitivamente pueden marcar la diferencia y son lo que desgraciadamente falta en estas relaciones.

Y si todo termina, ¿cómo puedo recuperar a mi ex en una relación a distancia?

A veces, una ruptura no es más que una señal de advertencia, que sirve para dejar claro que uno de los dos ha dado por sentado al partner y, como resultado, ayuda a empezar a apreciarlo aún más. Por lo tanto, puede resultar fácil compensar todo dando unos pasos atrás y pensando en las cosas que pueden haber salido mal.

¿Se puede usar «el Cero Contacto» o «Silencio de Radio» para recuperar a un ex en una relación a distancia?

Mucha gente me pregunta: «¿Funcionará la regla del cero contacto aunque esté en una relación a distancia?»

Se puede implementar una estrategia de no contacto incluso si se está en una relación a larga distancia, puede ser una buena ayuda para trabajar en la evolución de nosotros mismos, mientras que el polvo se asienta y los malos recuerdos de la ruptura se nublan hasta que se convierten en un recuerdo lejano. Pero también puede no ser bueno para tu situación, porque si la persona que estás tratando de recuperar se siente descuidada, esta técnica sólo puede empeorar la situación y sería mejor empezar con otra estrategia, que en lugar de despertar la ausencia a través del distanciamiento, la despierte con recuerdos felices.

Per capire, se il no contact o black out fa bene per la tua situazione, voglio darti delle linee guida, che ti fanno capire quale strategia intraprendere.

El cero contacto no es la mejor opción si:

  • …os separasteis por no tener perspectivas de futuro;
  • os habéis descuidado el uno al otro;
  • la historia terminó en una pelea;
  • crees que está comprometida en una relación con otra persona;
  • crees que hubo traición por su parte.

Si encuentras que tu relación cae en estos casos, el punto de partida hacia la reconquista NO debe ser en absoluto el no contacto porque usando esta técnica te arriesgarías a perder a tu ex para siempre.

Técnicas de Reconquista para usar en una relación a larga distancia

Cuando se trata de mantener una relación a larga distancia, la falta de comunicación puede ser fatal. Los celos pueden entrar rápidamente y ni siquiera sabrás cuando afectará a tu relación.

Pero después de la ruptura, la distancia se vuelve muy útil para olvidar todas las cosas hermosas que compartisteis, las sonrisas, el amor, las tonterías y los apodos que solíais deciros. Pero sobre todo No veros, no tener distracciones que puedan hacerle pensar en ti es fundamental para seguir adelante con su vida ¿Pero sabes qué puedes hacer para que ella/él vuelva a pensar en ti?

Puedes simplemente usar una de las tres técnicas selladas en el manual de «Relaciones a larga distancia»…

  • TÉCNICA SELLADA 1: El topo vidente;
  • TÉCNICA SELLADA 2: El vínculo más profundo;
  • TÉCNICA SELLADA 3: estimular los enredos electrónicos de la mente

N.B. Estas 3 técnicas de sellado están bien tanto si quieres recuperar a un ex-novio a distancia como si quieres recuperar a una ex-novia a distancia.

Si las posibilidades del test que has hecho antes son superiores al 63% tienes una buena oportunidad de recuperar tu relación a distancia, si todavía no hiciste el test y quieres saber tus posibilidades de volver con tu ex pareja haz clic aquí y haz el test.

Hay otras cosas que puedes hacer para reiniciar una relación a distancia y fortalecer tu historia de amor…

Después de tu ruptura, es comprensible que no sepas qué hacer para recuperar a un ex a distancia. Supongo que las rupturas a distancia son aún más difíciles porque no siempre las puedes prever. En una relación a distancia es más difícil ver esas señales, así que supongo que hay aún más casos en los que parece que la ruptura surgió de la nada.

En este punto, tienes que entender que una de las cosas más importantes para la supervivencia y la armonía de una relación es la comprensión, especialmente cuando estáis lejos y no tenéis la oportunidad de veros a menudo. Tienes que ser comprensivo si quieres tener una buena relación con tu ex y volver a estar juntos.

Por ejemplo, puede haber muchos casos en los que él/ella puede estar ocupado/a y no tener tiempo para estar al teléfono o Skype para hablar contigo. En estos casos, aunque sea una relación a distancia, hay que ser muy comprensivo y no volverse loco. No es de extrañar que uno de los problemas más comunes que he escuchado una y otra vez de mis alumnos es que se volvieron locos cuando el /la ex no podía estar al teléfono…

recuperar una relación a distancia

Y esto, por supuesto, puede llevar a discusiones, resentimiento y distanciamiento emocional. El resentimiento, en particular, hace que sea aún más difícil para ambos avanzar, haciendo que la relación se deteriore aún más y de forma constante.

En general, cuando dos personas viven en la misma ciudad o muy cerca, pueden fácilmente encontrarse, hablar entre sí, abrazarse y resolver este tipo de problemas. Pero cuando estás en una relación a distancia, ya no tienes este lujo y tienes que entender que si sigues discutiendo con tu pareja, al final no querrá hablar más contigo! A medida que pase el tiempo, se inclinará cada vez más a evitar las interacciones contigo, llegando así al final de la relación.

Así que, después de haber entendido y estudiado la manera de veros, tendrás que aprender a ser comprensivo y luego crear un plan para vuestro futuro que, después, puedes proponer al ex con tranquilidad y con muchas buenas suposiciones porque una de las razones más comunes por las que terminan las relaciones a distancia es la falta de perspectivas de futuro.

Dos personas deben tener una idea de hacia dónde se dirige su relación. La mayoría de las veces, la relación a larga distancia tiende a ser sólo temporal porque no hay una conciencia real de cómo hacerlo o de lo que será. Sin embargo, al dar estos pequeños pasos y seguir estos consejos, es posible que puedas dar más conciencia a ambos y luego puedas encontrar un compromiso con tu ex.

Para reiniciar una relación a larga distancia, también hay otros elementos a considerar…

A pesar de todo, no podemos dejar de decir que la presencia física de los dos parteners en una relación es fundamental. Esto es lo que permite que una relación sobreviva realmente y los haga felices a ambos. Así que, ciertamente no puedes seguir con la expectativa de que no os veréis mucho… de lo contrario será sólo una relación temporal.

Tienes que pensar en el futuro de vuestra relación también. Aunque no podemos saber exactamente a dónde nos llevará una relación, podemos saber cómo nos sentimos respecto a la otra persona y qué queremos de ella. Sobre esta base podemos pensar en lo que será o, al menos, en lo que queremos que sea en un futuro próximo.

Es importante tener expectativas comunes. Hablad de ello con calma: si los tenéis, podéis volver a empezar una relación a distancia y hacer que vuestra relación crezca hacia vuestro objetivo común.

Si planean vivir juntos algún día, empezad a pensar en cómo hacerlo. Esto no se presentará tanto como un plan, sino más bien como una visión común que os ayudará a avanzar y a comenzar una nueva relación que proporcione felicidad y bienestar para ambos, pero también un futuro.

La segunda oportunidad puede ser la última… ¡Juega bien!

He tenido muchos alumnos que, cuando su ex no podía estar al teléfono o en el chat para hablar con ellos, empezaban a acusarlo/a. Las acusaciones comunes son fáciles de imaginar… Tuvo que conocer a otra persona y traicionar su amor… O simplemente ya no estaba enamorado. No sólo las mujeres acusan: los hombres también caen en este error.

Al final, muchos de los «acusados» estaban simplemente ocupados con el trabajo… Así que, en tu nueva relación a distancia, tendrás que comprometerte con la comprensión de la otra persona, pero también ponerte en su lugar antes de hacer cualquier acusación infundada.

recuperar una ex a distancia

Además, recuerda que si quieres volver a empezar una relación a distancia y que esta vez salga bien, tienes que ser positivo y actuar de forma positiva. De lo contrario, tampoco durará esta vez. De hecho, la razón por la que rompisteis o por la que él/ella te dejó es que él o ella o ambos ya no os sentíais felices. La positividad y los sentimientos te ayudarán a volver a encarrilar vuestra historia y hacerla funcionar, incluso si se trata de una relación a larga distancia.

Así que ahora que has roto con tu ex, ¿cómo podéis volver a estar juntos si se trata de una relación a distancia?

Lo primero que tenemos que hacer es definir la relación. De hecho, aunque a la mayoría de las personas les gusta pensar que están en una relación a distancia sólo porque dos parejas viven a una hora de distancia una de la otra, eso no es exactamente lo que deberíamos considerar una relación a distancia. Entonces, ¿cuál es la verdadera relación a distancia?

Básicamente hay dos categorías:

  • Aquella en la que hay una distancia geográfica real. Así que, si tu ex novio o tu ex novia vive en un estado diferente o, en general, cuando se tarda tantas horas en encontrarse.
  • Aquella en la que por alguna razón, no os encontrabáis tan a menudo, aunque no vivan tan lejos. Tal vez teníais una relación principalmente por Internet debido a cuestiones de familia, trabajo (debido a horarios y turnos irregulares o viajes constantes), religión, salud o cualquier otra cosa que no os permitía reuniros con frecuencia.

Estas son lo que considero relaciones a distancia y, una de las claves para volver a estar juntos, es entender en qué categoría se encuentra tu relación y estudiar las experiencias de algunas parejas que son capaces de permanecer felices aunque no puedan verse como los demás.

En este artículo quería darte una idea general de lo que debes hacer para recuperar a un ex en una relación a distancia, si quieres profundizar en el tema te sugiero que leas la guía sobre cómo recuperar a una ex novia (si eres hombre) o cómo recuperar a un ex novio (si eres mujer).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario