Recuperar a tu Ex Después de Años: 7 Elementos para Entender si Tienes Esperanza

3.7/5 - (3 votos)

¿Quieres averiguar cómo recuperar a tu ex novia o a tu ex novio después de años de separación? En este artículo quiero revelar los 7 elementos que te permitirán entender si tienes la oportunidad de recuperar a tu ex pareja después de meses/años.

¿Qué posibilidades tienes de volver con tu ex después de un largo período de separación? Si quieres averiguarlo, haz clic en el botón de abajo y haz el test gratuito.

Haz clic aquí para empezar el test

Antes de responder a esta pregunta, debes preguntarte por qué quieres volver con esta persona después de tantos años.

¡Tienes que entender que muchas cosas han cambiado y que cualquier cosa podría haber sucedido durante este período de tiempo! También podemos asumir que ambos habéis tenido la oportunidad de salir con otras personas... Si no os habéis hablado durante mucho tiempo, también debéis considerar que la gente puede cambiar y que puede que no despierte en vosotros las mismas emociones que antes.

Entonces, ¿qué te hace pensar que es una buena idea recuperar a tu ex después de todos estos años?

Necesitas, antes que todo, pensarlo bien antes de seguir adelante con tu plan de volver con la ex.

Sin embargo, hay algunos casos en los que puedo entender perfectamente por qué se te ocurrió volver a conectar con ella/él. De hecho, sucedió que algunos lectores me contaron que un día encontraron a su ex por casualidad y quedaron impresionados, como si los años no hubieran pasado. Fue tan increíble que decidieron tomar un café juntos y se lo pasaron muy bien. Algunas personas me escriben diciendo que, casi por accidente, vieron a sus ex en las redes sociales, empezaron a chatear y afloraron viejo sentimientos

Reconquistar Ex Después Años

Así que si tomaste uno de estos caminos, puedo entenderlo y ayudarte. Pero si se te ocurre volver con tu ex después de tantos años sin ninguna razón aparente (¿quizás te sentiste sola/o y pensaste en lo bien que estabas con él/ella?), te sugiero que lo pienses un poco más y te des de antemano algunas razones válidas para intentarlo de nuevo y saber que las más válidas son sin duda los sentimientos todavía fuertes que… si siguen en ti después de tanto tiempo, ¡entonces podemos decir que vale la pena intentarlo de nuevo!

Las diferentes situaciones que pueden pasar si decides recuperar a tu ex después de años

De cualquier manera, digamos que tienes muy buenos motivos o que os encontrasteis y se encendió otra vez esa vieja chispa. Casi como una coincidencia, ambos estáis solteros.

Ahora, te sientes atraído y/o enamorado de nuevo y no puedes evitar pensar en cómo podrías volver a estar juntos después de tantos años. Poco a poco, todos los sentimientos y recuerdos del pasado empiezan a volver. Está decidido: estás pensando en volver con él/ella.

Bueno, cada pareja es diferente y cada historia es única. Así que nada es imposible. Algunas relaciones tienen una base sólida, mientras que otras se basan simplemente en el deseo sexual. Sin embargo, la segunda posibilidad siempre puede presentarse.

Si quieres saber tus posibilidades de reconquista (aunque hayan pasado años) te sugiero que hagas este test gratuito para tener una visión más clara de tu situación.

Algunas personas tenían una muy buena relación con su ex y la terminaron por diversas circunstancias o simplemente por un malentendido que nunca se resolvió. Muchas parejas se juntan después de un largo período de tiempo… ¡Incluso algunas parejas divorciadas reavivan su amor y se casan de nuevo! Pero no olvides que también hay algunas relaciones que, desafortunadamente, no se reconectan o no tienen futuro. Por lo tanto, depende mucho de cuál es tu situación específica. Por lo tanto, ¿cómo podemos entender si puede funcionar o no?

Aquí hay 7 factores que te ayudarán a determinar tus posibilidades reales de volver con tu ex después de años

reales posibilidades de volver con ex después años

La duración de vuestra relación

La duración de tu relación es muy importante. Las estadísticas han revelado que cuanto más estuvisteis juntos, más posibilidades hay de volver con tu ex después de tantos años. La razón es simple: vivisteis una historia que tiene fundamentos sólidos y por lo tanto el vínculo es más fuerte también, aunque haya permanecido latente durante mucho tiempo. Pero eso no significa que si sólo habéis estado juntos por un par de meses no podéis volver a estarlo. También depende en gran medida del siguiente factor…

La razón de la ruptura

Para ver si puedes volver con tu ex después de tantos años, debes considerar las causas de tu ruptura. Si rompisteis por razones circunstanciales (por ejemplo, uno de vosotros tuvo que mudarse a otra ciudad o país), entonces puede ser mucho más fácil reavivar la chispa. Esto significa que podríais seguir juntos, si esa circunstancia no se hubiera interpuesto entre vosotros… Por lo tanto, si la situación ahora os permite estar juntos, entonces tus posibilidades de arreglar las cosas son muy altas.

Sin embargo, si habéis roto porque teníais diferentes objetivos en la vida o diferentes valores, la posibilidad de volver a estar juntos, aunque sin duda sigue siendo posible, puede ser un poco más difícil. Así que, si todavía quieres volver con esta persona, tienes que preguntarte si ahora serías capaz de aceptar esas diferencias que os hicieron separar la primera vez. Si no, esas mismas diferencias te llevarán a dejarlo de nuevo en poco tiempo.

Lo más fácil que puedes hacer ahora mismo para ver si puedes recuperar a tu ex pareja es averiguar tus posibilidades de recuperación a través de nuestro test gratuito.

La amistad con il tu ex

Si rompisteis amistosamente, tienes más posibilidades de volver con tu ex después de tantos años. Esto es porque ambos tendéis a recordar todas las cosas buenas y divertidas que hicisteis juntos. Son sentimientos que hacen que dos personas quieran volver a sentir esas emociones.

Si, por otro lado, vuestra ruptura fue mala, os ofendisteis mutuamente y/o tuvisteis una gran pelea, entonces, por supuesto, será más difícil empezar de nuevo. En este caso, habría muchas más barreras emocionales que ambos tendrías que superar y romper antes de poder aceptaros de nuevo. Además, aún no está claro si realmente fuiste capaz de perdonar a la otra persona por lo que te dijo.

En cualquier caso, incluso entonces, no es imposible arreglar las cosas, pero ambos tendréis que hacer un gran esfuerzo.

¿Fue una relación seria?

Si ambos conocisteis a la familia del otro, si habéis hablado de los planes de futuro, significa que tenéis más posibilidades de reconciliaros. Cuando dos personas discuten juntos sus planes de futuro, significa que una vez quisieron pasar toda (o casi toda) su vida juntos. Si todavía hay fuertes sentimientos esperando a ser despertados, esos planes volverán rápidamente a la superficie y os unirán aún más que antes.

¿Ella/él está saliendo con otra persona?

Si tu ex novia o tu ex novio está viendo a otra persona ahora, por supuesto que no querrá dejar a su amante por ti, especialmente si todo va bien con esta persona. De todos modos, la buena noticia es que por cierto habrá algún problema con su pareja actual y si contactas nuevamente con tu ex, esto hará que ella/él piense en ti cada vez que surjan estos problemas. Créame: ya sean malentendidos, disputas o defectos, al reabrir los contactos, hará que piensen en ti y esto definitivamente aumentará tus posibilidades de recuperarlo/a ¡Así que no te rindas!

¿Tener una relación es una de las principales prioridades de tu ex?

Las personas tienen diferentes prioridades, que cambian en diferentes etapas de sus vidas. Algunos pueden querer centrarse en la carrera o el estudio primero y dejar la relación a un lado por el momento. Si es así, seguramente tendrás más «trabajo» que hacer para volver a estar con él/ella.

voler ex después años

Si estás leyendo este artículo, probablemente estés pensando en hacer algo () y no sabes por dónde empezar, o ya estás haciendo algo que no funciona como quieres. A veces, lo que hacemos para recuperar a una persona puede dañar nuestras posibilidades de éxito.

Recuerda que la mejor solución es no pedir nunca de volver a estar juntos: no tendrás que hacerlo, sino que tendrás que empezar de nuevo. Ese es el secreto.

Tendrás que volver a conocer a esta persona, y luego tendrás que cortejarla… como la primera vez.

Esta es definitivamente la forma correcta de volver con tu ex después de tantos años y, gracias a estos 7 factores, entenderás muchas cosas y tendrás una mejor idea de cómo proceder. Tenlos en cuenta y recuerda, cuando tengas dudas sobre qué hacer y qué NO hacer, ¡regresa a este blog para obtener más consejos y sugerencias!

Si quieres una estrategia de reconquista ya probada en cientos de parejas te recomiendo que leas el manual Direzione Ritorno.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario