Lo que debes hacer para volver con tu ex… ¡si trabajáis juntos!

¿Trabajas con tu ex y quieres saber cómo volver a estar juntos?

Probablemente ya has oído hablar de la regla del cero contacto y sabes que funciona si deseas volver con tu ex. Has leído artículos en Internet y estás pensando en ponerlos en práctica para resolver la situación en la que estás y salvar tu relación. Sin embargo, entiendo que es particularmente difícil porque los dos trabajáis juntos.

Tratar de no ponerse en contacto con él/ella de ninguna manera sería casi imposible la mayoría de las veces y, a pesar de tus esfuerzos, nunca podrías lograr evitarlo por completo, especialmente si ambos estáis en la misma oficina o si tenéis que hablar entre vosotros continuamente sobre asuntos relacionados con el trabajo.

Lo primero que hay que hacer es entender tus posibilidades de recuperarlo/a a través de este test.

Haz clic aquí y Empieza el Test

Si has pensado en mudarte a otro departamento, despacho u oficina, detente un momento: sería un cambio bastante drástico si se hiciera sólo para evitar al ex, ¿no crees? Puede que incluso pienses en buscar otro trabajo, pero un movimiento así sería aún más brusco y pondría en riesgo tu carrera. Así que incluso eso no sería una elección muy inteligente.

Volver con tu ex trabajar juntos

Entonces, estás atrapada/o en este dilema y no sabes cómo usar la regla de no contacto para volver con tu ex. Entonces, ¿qué se supone que debes hacer?

En este caso, no tienes elección: ignora esta regla de oro… al 50%.

Como no hay manera de evitar completamente el contacto con tu ex cuando se trabaja juntos, tratar de poner en práctica esta regla a toda costa sería inútil y te estresaría demasiado! De hecho, es una regla que sólo puede seguirse cuidadosamente cuando dos ex novios no se encuentran en una situación en la que necesiten hablar y verse constantemente. En tu caso, probablemente tendrás que hablar con él/ella todos los días o casi todos los días. Si tienes suerte, os veis al menos una vez a la semana y no todos los días. Aunque sólo puedes verla/o sin hablar con ella/él, no podrías evitar el contacto en todos casos.

Lo que debes hacer en general si trabajas con tu ex es aplicar la regla de manera limitada: sólo hablar con ella/él si es necesario. De lo contrario, evita todo tipo de contacto. De esta manera, será más fácil para ti aumentar tus posibilidades de volver con tu ex pareja.

Sin embargo, la clave de tu éxito radica en tu actitud: siempre debes responderle de manera muy amistosa y cortés. Esto es muy importante porque si quieres que tu ex novio o tu ex novia vuelva contigo, tendrás que dejarle sentir el placer de estar en tu compañía de nuevo… y no el dolor. ¿Qué significa eso exactamente?

Básicamente significa permitir que tu ex se sienta bien contigo como al principio de vuestra relación y que tenga una buena percepción de ti, incluso si habéis roto. Una salto al pasado. Al principio… cuando ni siquiera estaban juntos todavía… Es mucho mejor pensarlo de esa manera que pensar que se separaron recientemente y mal, ¿no crees? Esto te ayudará a reconstruir la atracción entre vosotros de forma espontánea y gradual.

Después de todo, sólo hay tres maneras en que puedes hacer sentir a la otra persona cuando entra en contacto contigo: bien, mal y neutral. Por supuesto, no necesitamos lo último. ¿Qué más?

Hacerla sentir mal la aleja…

Hacerla sentir bien la acerca

¿Por qué es así?

Porque nosotros seres humanos actuamos de acuerdo a nuestras emociones y pensamientos. De hecho, si lo piensas, la razón por la que estabáis juntos es porque estabáis bien en compañía del otro. Si no se hubiera sentido bien a tu lado (o viceversa), no habríais estado juntos.

La atracción se construye con el placer de estar juntos…

La atracción crece a partir del placer y la conexión que renace lentamente entre vosotros, especialmente gracias a tu actitud amable y educada. Así que, si quieres volver con tu ex, tendrás que dejar que todo crezca lentamente y, por supuesto, puedes hacer algo más para acelerar el proceso.

Además de ser muy educado y amable, y hacer de vuestra breve interacción una experiencia agradable, debes evitar hacer preguntas sobre vuestra relación. Esto no conectará tu presencia con el placer, sino con el dolor de la ruptura (si se preocupaba por ti, también sufrió).

Además, la mayoría de la gente tiende a enfadarse con su ex e intenta mostrar su sufrimiento. Te sugiero que no lo hagas o de lo contrario reducirás drásticamente tus posibilidades de volver a estar juntos. Por lo tanto, es importante ser muy amigable y cortés cada vez que hableis, y evitar hablar de vuestra relación.

Empezad de nuevo como sólo amigos/colegas. Una actitud amistosa de ambos lados puede ciertamente revivir la atracción.

¡Otra cosa que no hay que subestimar si quieres volver con tu ex!

Para aplicar esta técnica es absolutamente necesario tener al menos un 70% de posibilidades de recuperación.

Si no sabes tus posibilidades de reconquista, haz el test inmediatamente.

Haz clic aquí y Empieza el Test

Mucha gente cree erróneamente que si se enfada con sus ex e incluso habla mal de ellos con sus colegas, se arrepentirá de la ruptura y se acercará para arreglar las cosas… ¡es justo lo contrario! ¡No volverá!

Si quieres volver a encarrilar tu relación, tienes que dejar de lado tu ira y/o tristeza y decir sólo cosas positivas sobre él/ella. Quien habla mal del ex a los amigos y colegas… sólo termina arruinando todo: cuando la otra persona se da cuenta, ¡no se entusiasma en absoluto!

Si dijera cosas muy malas de ti, ¿querrías volver a estar juntos otra vez? ¡No lo creo!

Básicamente, es muy importante que hagas lo posible por prestar atención a lo que dices, hablando de tu ex novio o a tu ex novia diciendo solo cosas positivas. De esta manera, cuando tus palabras le lleguen, se dará cuenta de que has dicho cosas buenas sobre ella/él y, a su vez, se sentirá mucho más inclinado/a a hacer lo mismo contigo y/o a acercarse a ti. A todo el mundo le gusta oír cosas buenas sobre sí mismo… …especialmente cuando es tu ex quien empieza esas voces interesantes.

¿Qué más tienes que hacer para volver con tu ex si trabajáis juntos?

volver con tu ex cuando trabajais juntos

Una cosa muy importante e inteligente es animarlo/a y motivarlo/a, y acercarse a ella/él cada vez que ves que se siente triste. No mucha gente hace esto porque todavía se sienten tan enojados e incluso traicionados después de una ruptura! Por lo tanto, eso te haría una persona tan especial… ¡y absolutamente que no se te debe perder! ¿Sabes a qué me refiero?

¿No serías feliz si él/ella, a pesar de todo, te animara, motivara, apoyara y estuviera ahí para ti cuando lo necesitas? Claro que sí.

Actuando así, él/ella comenzará a acercarse emocionalmente a ti de nuevo e incluso puede que de repente se dé cuenta de que sus sentimientos por ti no se han desvanecido. En ambos casos, estará más que bien y serán los primeros pasos para volver con tu ex. Si nunca has hecho esto antes, ¡tienes que hacerlo! Sé amigable y amable, no hables del pasado, deja que aumente la atracción y sus sentimientos hacia ti lentamente y a través del simple pero poderoso placer de estar contigo. Motivar, animar y apoyar a la otra persona. Puede que no sea fácil, pero te aseguro que, si la persona que amas se merece todo esto, entonces realmente valdrá la pena!

¿Quieres saber más sobre el tema?

Haz clic aquí si eres una mujer

Haz clic aquí si eres un hombre

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario