¿Cómo utilizar Facebook para recuperar a mi ex?

Facebook puede jugar un papel importante durante la recuperación de tu ex pareja, veamos en detalle cómo debes usarlo correctamente.

En general, cuando una mujer elige dejarte y tú sigues amandola y quieres estar con ella, volver juntos es extremadamente complicado. Tienes que averiguar cómo moverte para hacer arreglar las cosas y, por desgracia, a menudo no es fácil. Y lo mismo ocurre cuando planeas actuar a través de Facebook, la red social más consultada del mundo, que te permite comunicarte cómo, cuándo y con quién quieras. Por estas razones, voy a ayudarte y asegurarme de que puedas hacer los movimientos correctos para entender cómo usar Facebook para recuperar a una ex sin tener que encontrarla obligatoriamente en persona.

Antes de que puedas contactarla y usar Facebook como arma para recuperar a tu ex, debes averiguar tus posibilidades de recuperarla.

Haz clic aquí y empieza este test

Cosa Penseresti Se Ti Dicessi Che Esiste Un Metodo Infallibile Per Riconquistare La Tua Ex?

Scarica subito gratis il mio metodo unico e infallibile, basato sulle qualità innate della psicologia femminile, che ha segretamente aiutato dozzine di uomini a riconquistare le proprie fidanzate (o mogli)

¿Sólo la idea de estar cara a cara con ella te hace temblar? ¡No te preocupes por eso! Pronto sabrás cómo hacerlo empezando por la red social, atrayéndola hacia ti y reconstruyendo la conexión y la atracción entre vosotros. Por supuesto, esta es la solución más fácil, pero aún así debes tener cuidado con lo que haces y dices. Así que, aquí estoy para ayudarte. ¿Por dónde deberías empezar?

¡Todo comienza contigo y luego con Facebook!

Cómo uso Facebook para recuperar a mi ex

Si quieres reconquistar a tu ex pareja a través de Facebook, debes saber que el primer paso siempre está dentro de ti: como sea que quieras reconquistarla, primero debes entender exactamente las razones de vuestra ruptura o, mejor aún, analizarlas. Es inútil volver a intentarlo, acercarse a ella, cortejarla y empezar a salir con ella de nuevo si no sabes cuáles son los problemas a resolver y cómo resolverlos, y si no sabes cuáles son los errores que has podido cometer o habéis cometido… ¿No crees? Te arriesgarías a encontrarte en el mismo (y equivocado) camino, lo que obviamente podría llevarte a romper o incluso a no volver a estar juntos nunca más!

Si quieres saber los 5 principales errores que no debes cometer para recuperarla, te sugiero que leas mi informe gratuito .

Por lo tanto, el primer paso tiene que ver sólo contigo y consiste en un pequeño examen, no sólo de conciencia como solemos decir, sino de toda la relación. De esta manera, conocerás en detalle las razones de vuestro distanciamiento y sabrás cómo resolver los problemas, y también qué defectos tendrás que trabajar eventualmente para que todo sea mejor la próxima vez. Una vez hecho esto, puedes pasar a la acción y hacer los movimientos correctos para recuperar tu ex en Facebook (puedes encontrar información más específica sobre este primer paso en los artículos de este sitio).

Seguramente este social puede ser muy útil para una reconquista. De hecho, lo primero que puedes hacer una vez que te conectes a la plataforma será vigilar tus fotos perfil y de portada. Siempre muestra tu paz mental en cada foto y nunca dejes que tu ex vea que estás sufriendo por ella. Sé que suena como una tontería y tal vez la serenidad no es parte de tu estado mental actual, pero tienes que recordar que la autocompasión es el camino equivocado para recuperar a tu ex. En general, es la forma más equivocada para conquistar y reconquistar a cualquier mujer. A ellas les gustan los hombres seguros y no los inseguros y necesitados.

La autocompasión y la desesperación son por lo tanto elementos que alejan a las mujeres, no solo en las redes sociales. Mostrándote triste y desesperado, sólo mostrarás tu debilidad e inseguridad… …que a las mujeres no les gusta, especialmente en estos casos. Por supuesto, no me malinterprete, la sensibilidad es una cualidad muy buena para un hombre, así como la capacidad de amar, pero estas cosas deben mostrarse de otra manera y no con desesperación e inseguridad.

Lo que tienes que hacer en Facebook es publicar varias fotos en compañía de tus amigos y familiares y, por qué no, incluso con algunas «amigas».

Atención: Si tus posibilidades de recuperarla son inferiores al 50%, no debes publicar fotos con otras mujeres.

Haz clic aquí y descubres  tus probabilidades de recuperación

Es esencial que NO hagas nada comprometedor con ellas, pero una foto con una sonrisa en compañía de una chica nunca es una mala idea cuando quieres recuperar a un ex en Facebook. Dependes mucho de la socialidad de tu cuenta para captar la atención de la mujer con la que quieres volver a estar.

¿Qué más tienes que hacer para recuperar a una ex en Facebook?

Qué hacer si quiero recuperar a una ex a través de facebook

Seguramente tienes que cuidar cada aspecto de tu perfil en detalle. No lo llene con posts dedicados a amores acabados y sentimientos tristes. Incluso con estados y acciones, tendrás que transmitir serenidad, felicidad y bienestar. Cuando no te apetece, es mejor no compartir nada que transmitir la tristeza a tu ex.

¿Eres una persona a la que le gusta las actividades y estás muy ocupado? Muéstrelo en la red social y elimine todas las fotos en las que no te sientas atractivo y/o feliz. La mujer que te dejó debe hacerse algunas preguntas, debe arrepentirse de una vez por todas de haberlo hecho… ¡porque eres vital, sonriente y seguro de ti mismo! Además, ¿por qué estás tan feliz sin ella? …actuando así hará que quiera averiguarlo y, sin darse cuenta, se acercará a ti otra vez.

Aunque no se haya puesto en contacto contigo y no haya dejado ningún me gusta bajo tus fotos, es casi seguro que te ha «espiado»… Desde cuándo existen los sociales, hacemos esto con todo el mundo… con la gente que nos gusta, con aquellos de los que oímos hablar, con los compañeros de trabajo, con ex novios y ex novias! Así que, puedes estar seguro de que te ha visto y se ha dado cuenta de cómo estás, gracias a Facebook. Así que, 2-4 semanas después de la ruptura, contacta con ella sólo para preguntarle cómo está. O esperar a que ella dé el primer paso. Dentro del manual de SOS SMS EX encontrarás cientos de mensajes listos para usar para volver a contactar con tu ex de la manera correcta.

En cualquier caso, trata de no ser agobiante. De hecho, tienes que hacer justo lo contrario. Un «tocar y marchar«. Pregúntale cómo está y, aunque hayas empezado una conversación interesante, déjala en la parte más interesante diciéndole que estás ocupado. La dejarás en suspenso y ella pensará en ti.

Ser esquivo te ayuda a recuperar a una ex en Facebook y no solo. Por el contrario, la obsesión puede hacerla huir para siempre y correrás el riesgo de perderla para siempre.

Así que, intrígala, haz que compartes tus historias y pensamientos personales. Reestablecer el contacto con ella, eliges los temas adecuados y encuentras nuevos puntos en común para volver a conocerla una segunda vez… ¡Nunca dejas de descubrir a una mujer!

Y ella también tendrá el placer de «conocerte» otra vez. ¡Te aseguro que funciona!

Estos son algunos consejos útiles sobre cómo recuperar a una ex en Facebook. De todos modos, recuerda que en general, lo que importa es ser tú mismo, trabajar en tu confianza, ser feliz, no insistir y mostrar el mejor lado de ti, sin fingir. Una vez que os hayáis reconectados, cortejenla bien y cortejenla mucho, no con palabras, sino con hechos. Por último, no olvides la importancia de analizar las razones de vuestra ruptura y los problemas que tuvisteis… ¡No quieres que te lleven a romper por segunda vez!

Si quieres profundizar en el tema, he escrito un artículo que te guía paso a paso en la reconquista de tu ex.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario