Cómo reconquistar a un hombre Piscis: Guía para recuperar a tu ex

¡Si quieres saber cómo recuperar a un hombre piscis, has venido al lugar correcto! Sé cómo te sientes ahora que ya no estáis juntos. Después de todo, es una persona muy especial y casi inolvidable…

Los nacidos bajo este signo son un poco inconstantes, pero son soñadores fascinantes y a menudo artistas con talento. Son tan dulces y románticos, sensibles y confiables. Muchas veces sueñan despiertos y se pierden en su mundo y, al igual que los géminis, los piscis muestran características contrastantes: a veces son alegres y positivos, y otras veces son meditativos, un poco pesimistas y quieren estar solos…

Básicamente, tienen un par de personalidades y la combinación de ellas es una mezcla explosiva capaz de hacer que cualquier mujer pierda la cabeza por ellos!

Antes de que empieces a leer este artículo, debes saber que sólo puedes recuperar a tu hombre si tiene un 70% de posibilidades de recuperarlo.

¿Ahora me preguntas cómo averiguas tu oportunidad de reconquistarlo? Es simple, realizando este test gratis (toma menos de 2 minutos).

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista

Si estás enamorada de un hombre piscis y quieres recuperarlo, esto es lo que deberás hacer…

Cómo Reconquistar un Hombre Piscis

Sepas que te daré algunas indicaciones, consejos y trucos que te serán muy útiles: si sigues cada paso, podrás volver a tener a tu ex en tus brazos en poco tiempo.

¡No te pongas triste y empieza lo antes posible con tu «operación reconquista«! Cuando volverá contigo, estarás satisfecha y orgullosa del hombre que está a tu lado…

Para entender cómo recuperar a un hombre piscis, depende mucho de tu personalidad.

Tienes que saber que recuperar y enamorar a un hombre nacido bajo el signo piscis no es nada difícil.

De hecho, aunque sea un signo «doble», por lo que se refiere al amor es mucho más estable que los géminis y también mucho más fácil de acercar. A este respecto, la primera sugerencia que te doy es esta: para recuperarlo, tienes que mostrarte como una mujer afectuosa y cariñosa hacia él. Sigue mostrando interés en él y se comportará de la misma manera contigo, reconectando lentamente.

El hombre piscis busca una mujer que lo ame y que pueda darle corazón y alma. Por lo tanto, es precisamente al poner sus sentimientos por él en primer plano que le animarás a ponerte a ti en primer plano. Así que, sé muy honesta con él, dale mucha atención, escúchalo, estate disponible en caso de necesidad… Si eres sensible, muéstralo y no lo guardes dentro. Mírale a menudo a los ojos, tratando de transmitirle tus sentimientos y sensaciones… En resumen, déjate llevar y, aunque hayáis roto, sigues actuando como su mujer enamorada.

Si lo amas o si todavía te importa mucho, todo lo que tienes que hacer es ser espontánea y, en poco tiempo, se dará cuenta de que él también te quiere. Pero ahora, la pregunta es…

¿Qué no deberías hacer si quieres recuperar a un hombre piscis?

Primero, debes saber que a un piscis no le gusta que lo regañen, especialmente por estar un poco en las nubes. Además, no tolera a las mujeres cínicas que critican los sentimientos o que no creen en el amor verdadero, y odia las relaciones casuales.

Además, si no quieres alejarlo, no tienes que ser absolutamente negativa con él y no tienes que herir sus sentimientos. Ni siquiera es aconsejable jugar con él; privarle de su espacio; tratar de cambiarlo o suprimir su imprevisibilidad; decirle que sueña demasiado, que el arte no es serio y/o que debe dejar de estar en las nubes… ¡para finalmente asumir la responsabilidad!

Lo que no tienes que hacer para reucperar a un hombre piscis

El hombre nacido bajo el signo de los piscis es particular y un poco en las nubes, un artista y un soñador… pero eso no significa que no pueda hacerte feliz o que no pueda hacer grandes cosas en su vida. Así que, básicamente, tienes que amarlo como es y mostrarle que lo amas… tal como es. Es la mejor manera de recuperar a un hombre piscis. ¡Sigue estas sugerencias y lo harás de maravilla!

Finalmente, no olvides usar algunos trucos…

La parte más importante de tu estrategia para recuperarlo es el amor por él. Sin embargo, algunos otros pequeños trucos pueden ser más que útiles durante tu fácil tarea. ¿No lo crees? Entonces, pasemos a un tema que atormenta a muchas mujeres que quieren recuperar a un hombre nacido bajo el signo del piscis: tu aspecto.

¿Cómo te querría él?

Qué le gusta a un hombre piscis y cómo impresionarlo

La verdad es que un hombre piscis no pide mucho. No deberías vestirte demasiado llamativo, sino que deberías ser tú misma, bien arreglada y con tu propio estilo... ¡pero aún así sé tú misma! No necesitas estar a la última moda y, para perder la cabeza por ti, sólo necesitas tus ojos: si le muestras amor y sinceridad, estimularás su vena artística y también sus sueños de romance que, en consecuencia, alimentarán su amor por ti.

Otra cosa que debes saber es que un hombre nacido bajo este signo está particularmente fascinado por las mujeres que aman el buen vino y las bellas artes. Por lo tanto, si organizas una velada de amistad o para compensar la ruptura, debes optar por una visita a una exposición y una visita a la mejor bodega de la ciudad. Alternativamente, podrías llevarlo a una cata de vinos en un lugar elegante o tal vez mostrarle obras de arte de artistas emergentes! Resultará ser una noche perfecta para él y para ti…

Cómo le gustaría verte a un hombre piscis y cómo puedes impresionarlo

Con estos consejos, te aseguro que puedes recuperar a un piscis con extrema simplicidad. No te arrepentirás… te amará con todo su corazón y te enseñará a soñar despierta un poco más… ¡como en los romances de las películas!

En ese punto, para que se quede contigo por mucho, mucho tiempo, tendrás que seguir las instrucciones que he compartido contigo en este artículo, pero también quiero darte más consejos sobre este tema…

Cómo recuperar un hombre piscis en resumen…

  • Mímalo mucho y nunca subestimes el contacto físico (…un hombre necesita mucho cariño y no solo eso)…
  • Dale mucha pasión y sexo, pero también mucho amor e infinita ternura.
  • Llévalo a menudo al mar o a entornos naturales, donde el hombre del signo piscis se recarga de energía y alegría, y saca el «niño que lleva dentro».
  • Planea muchos viajes con él (incluso sólo para el fin de semana).
  • No te olvides de darle algunos pequeños regalos: ¡le hacen sentirse apreciado e importante!
  • Alcanza al menos el 70% de posibilidades de recuperarlo. Haz el test ahora para descubrirlo.

Con eso, realmente te lo dije todo sobre cómo recuperar a un hombre piscis. Ahora sabes cómo hacer que se enamore nuevamente de ti y luego cómo mantenerlo a tu lado durante mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es empezar a trabajar duro para traer a esta pareja especial de vuelta a tu vida… ¡Te deseo mucha felicidad!

N.B. Si quieres saber más consejos sobre cómo recuperar a un ex, te sugiero que leas el artículo «Cómo recuperar a un ex en 4 pasos».

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario