Qué hacer para que se arrepienta de haberte dejado y vuelva contigo

¿Quieres que tu ex se arrepienta de haberte dejado? Bueno, no es imposible.

Probablemente te preguntaste alguna vez si tu ex lamentará haber cortado contigo o cuánto tiempo es necesario para lamentar una relación ye terminada. Es perfectamente normal querer tener las respuestas a estas preguntas. Yo también he pasado por eso y entiendo cómo te sientes. ¿Pero, qué puedes hacer para que tu ex se arrepienta de haberte dejado?

Antes de entrar en detalles y explicarte qué hacer, mi consejo es que descubras tus posibilidades reales de éxito, pincha aquí y descúbrelas.

Haz Clic aquí y descubre tus probabilidades de reconquista

Ahora veamos primero la definición de arrepentimiento y cómo funciona en el contexto de la relación.

¿Qué es exactamente el arrepentimiento?

El arrepentimiento es un sentimiento de tristeza debido a algo que queríamos hacer de manera diferente o que no hicimos. Cuando se trata de relaciones terminadas, puede pasar que el/la ex lamenta haberte dejado y no haber hecho todo lo posible para arreglar las cosas. Él/ella puede sentir que ha cometido un gran error. Pero, ¿cómo puedes saber si realmente tiene remordimientos? Hay que tener en cuenta algunas señales, ya que indican que él/ella se está sintiendo de esta manera después de vuestra ruptura.

Por ejemplo, podría expresar estos sentimientos de manera indirecta o directa y, sin dudas, su señal más obvia son sus palabras: te dice claramente que se ha arrepentido de haberte dejado y que todavía te ama. Sin embargo, mucho más a menudo no es tan simple y las señales son, en su mayoría indirectas y, a veces, casi imperceptibles.

haz que se arrepienta de haberte dejado

Por ejemplo, si tu ex te dice que no está satisfecho de su nueva relación, habla contigo y pasa tiempo contigo, es obvio que no es necesario hacerlo arrepentir de haberte dejado … es casi seguro que ya esté sucediendo. Incluso, si te dice qué te extrañas, es una buena señal, y lo mismo sucede cuando te dice que tiene dudas sobre vuestra ruptura.

Sin embargo, siempre se debe prestar atención y tener en cuenta que también puede ser que él/ella diga estas cosas solo porque se siente solo y aburrido. Por lo tanto, nunca cometa el error de traducir un «Te extraño» en un «Quiero volver contigo»: antes de dar unos pasos, debe estar seguro/a de sus verdaderas intenciones. ¿Por qué? Porque la sensación de haberte perdido podría ser verdadera o solo temporal y desaparecería muy pronto, especialmente cuando se trata de la soledad.

Pero si te habla de los buenos recuerdos que pasasteis juntos y dice que le gustaría revivirlos nuevamente, las posibilidades de que mienta son pocas, especialmente si habla con muchos detalles. Podemos decir que otra buena señal son las numerosas excusas para volverte a ver: si tu ex busca siempre excusas para verte, significa solo una cosa … que te echa de menos y que quiere volver contigo.

Si él/ella quiere saber si estás saliendo con otra persona, también podría ser una buena señal, pero también podría significar que le gustaría hacer lo mismo y asegurarse antes de no lastimarte. Por lo tanto, hay muchos casos en los que no es necesario darle razones para que él/ella lamenta haberte dejado, pero siempre hay que prestar atención y comprender exactamente lo que está pasando.

Las razones por las cuales tu ex puede lamentar haber terminado la relación contigo

¿Cuáles son las posibles razones por las que podría pensar que cometió un error al dejarte? Esto también podría ser muy útil  para ti: para asegurarte de que puede existir una razón para que tu ex pueda arrepentirse de haberte dejado y desea volver contigo.

Por lo tanto, hay que saber que las personas se arrepienten de haber terminado una relación cuando …

  • No pueden seguir adelante con su vida.
  • Notan que el/la ex ha cambiado mucho en positivo y se sienten atraídos por él/ella.
  • Notan que el/la ex se ve más atractivo y confiado.
  • Ven la otra persona, feliz y satisfecha con su vida, incluso sin ellos.
  • Se da cuenta de que tiene una nueva relación.

Obviamente, en la base de esto, puede haber fuertes sentimientos de amor pero, desafortunadamente, también en este caso, debemos prestar atención: la costumbre y el temor de no encontrar a nadie más pueden que tu ex se arrepienta de haberte dejado. Tal vez, él/ella se quedó bloqueado, mientras tú seguiste adelante con tu vida. Con esto, no quiero decirte que no tienes oportunidad de arreglar las cosas con esta persona, de hecho solo tienes que entender primero cuáles son sus reales intenciones y sus verdaderos sentimientos.

Las razones por las cuales tu ex se arrepiente de haberte dejado

Esto es realmente importante. Si de verdad quieres que tu ex lamento haberte dejado no es fácil averiguar si ya sucedió. Si no sucedió, solo enfócate en ti mismo y sigue adelante Haz todo para que te sientas feliz con tu vida, haz las cosas que amas y sé feliz. Cuando tu ex  vea lo positivo y lo satisfecho que eres, ciertamente no podrá evitar lamentarte … ¡Te lo aseguro!

Para lograrlo, primero usa la Regla del cero contacto: después de no haberte visto durante un mes, notarás las diferencias aún más y apreciará la una nueva y mejor versión de ti mismo … Asi que se arrepentirá de haberte dejado.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario