Cómo Hacer que Tu Ex te extrañe y se dé cuenta que te está perdiendo

¿Quieres que tu ex novia te extrañe?

¿Quieres que tu ex novio te extrañe?

Ese es el objetivo de la mayoría de mis lectores. Así que he decidido escribir este artículo y decirte que si quieres hacer que tu ex pareja te eche de menos, hay una manera de hacerlo y también puede ayudarte a hacer que él/ella sienta mucho miedo de perderte… ¡eso lo/la traerá de vuelta a ti!

Sin embargo, por desgracia, hay malas noticias: no es una tarea fácil, sobre todo porque requiere tiempo, esfuerzo y atención. Sin embargo, no es imposible. Así que… hagámoslo y demos todo lo que tenemos.

Antes de empezar, sin embargo, vamos a responder a esta pregunta (que te dará más motivación para seguir adelante): ¿qué sentido tiene hacer que tu ex te eche de menos? Es obvio: si quieres volver a estar con él/ella, es esencial que entienda cuánto te extraña. De esta manera, el pensamiento de querer volver contigo crecerá más y más hasta que no pueda evitarlo.

Antes de implementar cualquier estrategia que encuentres en este artículo necesitas estar seguro/a de que tienes al menos un 50% de posibilidades de recuperar a tu ex.

Haz este test para descubrir tus probabilidades

Haz clic aquí y empieza

Los pasos para recuperarla/o…

Siempre he aconsejado a mis alumnos que influyan directamente e indirectamente en la persona para hacer surgir en ella la idea de dar una segunda oportunidad a vuestra relación. ¿Pero cómo podemos hacer todo esto?

Lectura recomendada: Direzione Ritorno

Paso 1 -> Tienes que dejar de contactarlo

Esto es bueno para hacerle entender que te está perdiendo y lo que realmente significa estar sin ti. De nuevo, la famosa regla del cero contacto entra en juego. ¿Por qué funciona? Bueno, piensa en cuando estabais juntos (en los buenos tiempos cuando no había problemas): si no os veíais durante un par de días, entonces no podías esperar a verlo de nuevo… ¿verdad?

qué hacer para que tu ex te extrañe

El poder de la ausencia hace esto y mucho más. Si tu ex también está acostumbrado/a a verte, te echará de menos cuando deje de hacerlo. Sin embargo, como habéis roto, empezará a pensar que te ha perdido y esto le llevará a querer volver a acercarse a ti.

Así que, lo primero que tienes que hacer si quieres que tu ex te eche de menos es dejar de contactarlo/a (ni siquiera los mensajes están permitidos) durante al menos un par de semanas. Si está en contacto constante con él o ella y estás siempre disponible para él/ella, bloquea todos los puentes de comunicación y todos los posibles encuentros entre vosotros (obviamente, si no hay ninguna fuerza mayor, como el trabajo si trabajáis juntos).

A veces es difícil hacerlo, lo sé, pero tienes que confiar en tu autocontrol y pensar en el futuro de vosotros dos juntos… que tenéis la posibilidad de volver a ser una pareja, incluso más felices que antes. Intenta ser fuerte: incluso un solo momento de debilidad puede arruinar todos los esfuerzos que hiciste para salvar vuestra relación.

Paso 2 -> Toma el control de tus emociones

Las mujeres no son conocidas por su habilidad para mantener sus emociones bajo control. Especialmente inmediatamente después de una ruptura, el desorden emocional es enorme. Los hombres lo hacen mejor.

¿Alguna vez te has llorado durante horas y horas?

¿Alguna vez has tenido el impulso de coger el teléfono y llamar a tu ex para decirle que le echas de menos y que le quieres?

¿O no puedes dejar de revisar su perfil social cada cinco minutos para ver lo que hizo?

Si te reconoces en al menos una de estas acciones, significa que te has dejado abrumar por las emociones. Créeme, es normal, pero es una actitud que hay que dejar de lado.

Todo eso… es sinónimo de baja autoestima, que no es atractiva. Por lo tanto, es muy importante que mantengas tus emociones a raya y que estés más calmada/o y controlada/o.

El siguiente paso sólo se puede dar si en el test que hiciste antes para saber tus posibilidades de recuperar a tu ex el resultado fue de más del 50%.

Haz clic aquí para hacer el test

Paso 3 -> Concéntrate en ti mismo/a

Si quieres que tu ex novio o tu ex novia te extrañe, coge toda la atención que le has estado dando últimamente y transfiérela a ti. Al principio puede parecer un poco anti-intuitivo, pero es un paso necesario para hacerle perder la cabeza y hacer que te quiera de nuevo y pronto. Explicaré el resultado en detalle en un momento pero, antes de nada, veamos exactamente cómo puedes centrarte en ti mismo y cómo puedes «transformarte» para hacer que tu ex se enamore de ti de nuevo.

Por supuesto, las apariencias también cuentan. Por lo tanto, tendrás que hacer todo lo posible para sentirte físicamente atractivo/a: cuando te gustes mucho más a ti mismo/a, también le gustarás al ex. ¡Básicamente, es el momento de ir compras y comprar ropa nueva!

lo que tienes que hacer si quieres que tu ex te extrañe

Incluso será una buena idea ir a la peluquería para un nuevo corte de pelo. Estos pequeños cambios pueden hacer que te sientas como una persona nueva y este cambio de imagen será visible incluso para la gente que te rodea, incluyendo a tu ex. Cuando vea tus cambios, querrá verte más a menudo…

Si no has ido al gimnasio por mucho tiempo, tal vez quieras empezar a ir regularmente de nuevo. El ejercicio no sólo te ayudará a sentirte más atractivo, sino que también reactivará y restaurará tu confianza. Además de tu apariencia física, también tendrás que pensar en tu actitud: conviértete en una persona feliz y positiva. A nadie le gusta estar en compañía de una persona triste y negativa.

Para hacer que el ex te extrañe y que quiera estar contigo de nuevo, tienes que proyectar una imagen feliz y positiva de ti mismo hacia él/ella.

La felicidad es buena y atractiva, y recuerda que en realidad es una elección: si actualmente no eres feliz, eres tú que has elegido sentirte infeliz. Nadie puede hacerte sentir triste a menos que le des a otros el poder de hacerlo.

Hay muchas maneras de convertirse en una persona feliz y positiva. Primero, tendrás que deshacerte de toda la negatividad de tu vida. Eso significa que deberías parar conscientemente:

  • usar palabras negativas
  • pensar negativamente
  • rodearte de gente negativa.

En ese momento, te aseguro que la felicidad encontrará tu camino en tu vida diaria, pero por supuesto tendrás que acogerla y dejar que te encuentre. Ciertamente puedes hacerlo divirtiéndote y saliendo más.

Todo esto le demostrará a tu ex que eres una persona encantadora y divertida y que puedes disfrutar de la vida sin él/ella… ¡Así que toma fotos con tus amigos y publícalas en los medios sociales!

Cuando vea tu cambio completo, tu imagen tendrá un impacto psíquico muy poderoso en él/ella. Primero, empezará a preguntarse por qué no pareces estar triste por vuestra ruptura, luego intentará contactarte porque está «convencida/o» de que has cambiado… eres más bella/o, más alegre, más positiva/o… ¿cómo ha podido dejarte ir?

En ese momento, no sólo lograrás que tu ex te extrañe, sino que literalmente le harás perder la cabeza otra vez. Pensará que te ha perdido y empezará a trabajar para recuperarte..

¿Entonces entiendes por qué debes centrarte en ti mismo en vez que en él/ella?

Creo que sí, y seguramente, te has dado cuenta de que es mucho mejor para ti también. También hay que considerar que cuando dos personas se separan tienden a pensar durante mucho tiempo en el último período de la relación, las peleas y la ruptura. Por lo tanto, tu ex ha conectado tu imagen con esos malos momentos.

Sin embargo, al hacer este cambio para que te sientas físicamente atractivo/a, feliz y positivo/a (y para mostrarte a él o ella de esta manera), ya no te asociará con esos momentos, sino que comenzará a repasar los mejores recuerdos contigo y se fascinará con la persona que ve en ti ahora.

si quieres que tu ex te extrañe centrate en ti mismo

Sólo cuando te sientes feliz, positivo/a, seguro/a y atractivo/a puedes volver a conectar con tu ex… ¡si él o ella no lo hizo primero! Lo importante es que estés emocionalmente listo/a. Si no te sientes preparada/o para encontrarlo/a o hablar con él/ella, no te fuerces y tómate más tiempo, ¡también porque lo último que quieres es sentirte mal en su presencia! ¿No es así?

Cuando decidas reconectarte con tu ex, será una buena idea usar primero los mensajes y escribirle con ligereza para iniciar una conversación divertida y amistosa. Asegúrate de que no envías nada genérico y aburrido, sino que te centras en algo que pueda recordar a tu ex un momento divertido pasado contigo (puedes encontrar varios ejemplos en el manual de SOS SMS EX). Entonces, córtalo. Deja que te corteje y evita cometer el error de decirle que le echas de menos y/o hablar de vuestra pasada relación.

Lo que tienes que hacer en cambio es mantener siempre tus conversaciones cortas, positivas y divertidas. Esto hará que te extrañe aún más y verás que el sentimiento crecerá, llevándolo despacio y directo a ti!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario