La verdadera razón por la que tu ex te dejó…

Sea cual sea la motivación que tu novio te dio cuando rompió contigo, estoy seguro de que NO es la verdadera razón por la que te dejó. Los chicos tienden a dar explicaciones absurdas porque es más fácil dejar a una chica así. ¡Muchos piensan que es más difícil hacerlo diciendo la verdad! ¡Podrías no haberlo tomado muy bien, tal vez incluso decirle que está loco y abofetearlo! Entonces … ¿cuál es la verdadera razón por la que tu novio rompió contigo?  

Antes de comprender la verdadera razón por la que te dejó, es esencial si quieres recuperarlo, descubrir tus posibilidades de reconquistarlo

Haz Clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista

Hice una breve encuesta y descubrí que algunos de los hombres que conozco han dicho cosas como:

  • «No puedo darte lo que necesitas», pero la verdad es que que la estaba engañando y por eso quería romper antes de que ella lo supiera.
  • «Quiero cambiar de religión y no puedo quedarme contigo», mientras que en cambio él solo quería más espacio.

Es absurdo, lo sé, pero pasa muy a menudo. Algunos ni siquiera pueden justificar su deseo de escapar, pero luego admiten que solo estaban cansados ​​de la relación. Otro están casados y dicen las mentiras más impensables para volver al camino correcto … Para muchos es solo el momento de cambiar … pero encontraron otra excusa porque no sabían cómo decir una obvia verdad.

Por qué mi ex me dejó

Excusas como «a mi mamá no le gustas y quiero respetar sus deseos» son usadas muchísimo. La excusa más utilizada es «Lo siento, no eres tú, soy yo. No sé qué me pasa …» Pero, ¿qué significa realmente? Muy a menudo sus motivaciones no tienen ni pies ni cabeza.

Sin embargo, no quieren responsabilidad ni culpa y, por lo tanto, buscan todas las formas posibles para evitar decir lo que realmente piensan. En pocas palabras, cuando no quieren admitir todas sus faltas y quieren suavizar la situación delante de la chica, siempre encuentran algo que decir … ¡pero casi nunca es la verdad!

Por lo tanto, presta atención a lo que te dijo y luego piensa con claridad. Muchas veces, te encontrarás pensando que has aceptado una motivación inexistente.

Pero ¿cuáles son entonces las verdaderas razones de un hombre?

Los hombres tienden a retirarse instintivamente cuando sienten que la mujer quiere conocer cada su movimiento. Algunas mujeres también pueden enviar muchos mensajes o llamar a su novio varias veces al día. En general, esta es una de las actitudes que impulsa a un hombre a escapar. El hábito de controlar al hombre y esa posesividad es a menudo inconcebible e, inevitablemente aleja los hombres de ti. De esta manera, solo estás demostrando que eres insegura  y/o dependiente de él, y que NO eres atractivo en absoluto.

Si has tenido esta actitud, quiero decirte que tus posibilidades de recuperar a tu ex se reducen drásticamente, por lo que en primer lugar, averigua si todavía es posible recuperarlo a través de este test.

También debes entender que un hombre necesita su propio círculo social y sentir que su pareja confía en él cuando sale con sus amigos o colegas. En estos casos, la excusa más utilizada es: «El trabajo/la escuela me vuelve loco. No tengo tiempo para una relación en este momento «. Esto parece cierto a primera vista pero, en realidad, es una excusa bien oculta para terminar la relación, porque el hombre en cuestión se siente oprimido por su mujer. «Tendría tiempo para estar contigo. Siempre hay tiempo para cualquier cosa. Solo tienes que ver si estás dispuesto a encontrar ese momento o no.

Cuando te dan este tipo de razón, debes saber que el problema no es ni el trabajo ni la escuela: lo siento, pero la verdad es que su problema eres tu.  Es posible, también, que tampoco eres tú a oprimirlo. Simplemente no está tan interesado en ti.e Así que si te dejó es probable que sea mejor así, ¿no crees…?

En cambio, cuando un hombre dice «Creo que deberíamos ver a otras personas», solo significa que no quiere tener una relación seria contigo. Él todavía quiere la libertad de hacer lo que quiere … Tal vez, él ya conocí a otra que le interesa y quiere tener la oportunidad de hacer lo que siente. Deja que lo haga entonces. También en este caso, ¡mejor perderlo que encontrarlo! No le cuentes de la otra: ¡aunque fuera cierto, casi con seguridad lo negará! Podrás encontrar las pruebas que necesitas en las redes sociales.

El hombre que te deja diciendo «Eres demasiado buena para mí» o algo así, encontró una manera muy agradable de rechazarte sin parecer el «chico malo» de la situación, ¡pero probablemente no lo consiguió!

En cualquier caso, ¡piensa en ti mismo!

Entiendo completamente lo que estás pensando ahora. Después de descubrir la verdadera razón por la que tu novio rompió contigo, casi podrías preguntarte por qué perdiste el tiempo con él o por qué él te hizo perder perdió el tiempo. ¡Muy bien! Eso es correcto. Considera a ese chico solo tiempo perdido.

la razón por la cual mi ex me dejó

Muchas veces, sin embargo, esta actitud del hombre es dada por su baja autoestima o su situación (está desempleado, tiene bajos ingresos para poder salir contigo, asuntos personales de varios tipos, etc.) Por lo tanto, los hombres no siempre encuentran excusas para dejarte porque realmente quieren burlarse de ti, pero solo tú eres quien puede decidir qué hacer y qué es lo mejor para ti. Si crees que no quiere dejarte, siempre puedes intentar salvar la relación, también porque podría estar enamorado de ti, pero realmente siente que tú puedes tener algo mejor.

Otras veces, sin embargo, el hombre no está enamorado y solo tiene miedo de hacerte daño, así que se inventa una excusa. En cualquier caso, la solución es siempre pensar qué es lo mejor para ti: si él ya no te atrae, la mejor solución es dejarlo ir o, si realmente lo amas y/o crees que vale la pena, puedes seguir mi consejo para recuperarlo.

Sin embargo, elige con tu corazón y no persigas a un hombre que no te respeta. Si descubriste la verdadera razón por la que tu novio rompió contigo y también sabes que no tuvo una buena razón para mentirte, muchas veces es porque no te respetó. Entonces, no subestime lo que sucedió y piensa cuidadosamente antes de embarcarse en cualquier reconquista. ¡Sigue adelante solo si esto puede hacerte feliz y si estás segura de que podrá hacerte sentir aún más feliz y darte lo que mereces! No te pido que me lo prometas, ¡pero al menos promételo a ti mismo!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario