Señales mixtas de tu ex y cómo interpretarlas

Tu ex novio, o tu ex novia te estás enviando señales mixtas y quieres decodificarlas e interpretarlas?

 ¿Un dia es caliente que parece que quiere regresar contigo y otro dia es distante y frío, como en la canción de Katy Perry? ¿Parece estar muy interesado en ti y de repente no le importa nada?  ¿Te escribe y luego desaparece? … Estas son cosas que pasan a menudo y todos los días recibo un correo electrónico en el que una de mis lectoras se queja de las señales mixtas de su ex, diciendo que le gustaría decodificarlas y aprender a manejarlas. ¿Estás en la misma situación? ¿Aún no has entendido lo que tu ex realmente quiere? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Sin embargo, lo primero que debes hacer es descubrir tus posibilidades reales de reconquista de tu ex, esto te permite comprender si tu ex solo quiere divertirse o realmente quiere reconstruir una relación contigo.

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista

¿Qué es exactamente lo que piensa tu ex? ¿Por qué de repente muestra interés en ti y en unos minutos parece que ya no le importas? Él realmente te quiere o solo está intentando jugar contigo, manipularte y/o confundirte? Sé que todo esto te aflige y te vuelve loco. No es sorprendente que todas estas señales se llaman mixtas, precisamente porque no son coherentes… pero ¿por qué está haciendo todo esto? ¿Qué quieres de ti? Entramos en la mente de un hombre y lo descubrimos. Antes de hacerlo, sin embargo, analizamos estas acciones pequeñas y particulares.

¿Qué es exactamente una señal mixta?

Decodificar las señales mixtas de tu ex

Básicamente, se puede identificar una señal mixta en cualquier forma de comunicación y/o acción en la que tu ex contradiga su comportamiento anterior. Algunos son perjudiciale y otros son inofensivos. La clave es identificar siempre lo que es perjudicial y lo que es inofensivo.

Para dar algunos ejemplos triviales, digamos que alguien dice odiar los cacahuetes, pero inmediatamente después va a una tienda, compra un paquete de cacahuetes y se los come. Otro ejemplo … Alguien conduce y dice que quiere girar a la izquierda cuando realmente quiere girar a la derecha. Alternativamente, puedes pensar en ti mismo. Imagina que un chico se acerca a ti, pero a ti no te gusta. Tú, en lugar de rechazarlo diciendo que no te interesa, le dices que volverás más tarde para bailar con él, pero al final no lo harás.

Estas son todas señales mixtas, es decir, acciones y/u oraciones que no tienen coherencia. Enviamos señales mixtas todos los días un poco a todos, pero cuando nos los envía nuestro ex… realmente puede confundirnos. Por lo tanto, veamos cuáles pueden ser las razones que nos llevan a comportarnos así:

  • Queremos confundir a alguien
  • Queremos obtener una reacción específica
  • No es intencional y/o nos olvidamos de la acción anterior
  • Nos arrepentimos o lamentamos lo que hicimos antes
  • Queremos protegernos de algo (como el sufrimiento) o de alguien que podría rechazarnos o causarnos una emoción negativa.

Entonces, incluso tu ex podría tener estas motivaciones y, a veces, incluso podría no hacerlo deliberadamente.

Pero, ¿cómo puedes entender y descifrar las señales mixtas de tu ex?

como comprender las segnales mixtas de tu ex

La clave es utilizar el método de eliminación según las motivaciones que acabamos de ver. ¿Como se hace?  Poniéndote en su lugar por un momento y preguntandote:

¿Quería confundirte? Según la situación, lo que hizo y/o dijo, ¿tenía sentido? Si no tenía algún sentido,  elimina esta opción y sigue adelante.

¿Quería obtener una reacción específica? En caso afirmativo, ¿cuál? Si no, también descarte esta motivación y así sucesivamente hasta que encuentre la que podría convertirse en el «motivo» que lleva a tu ex a enviarte señales mixtas.

Obviamente, no es un método simple ni tampoco muy preciso, pero es la mejor manera para entender cuales son las posibles razones de sus comportamientos … Este método es confiable sólo si tus posibilidades de reconquista son del 50%. Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista. Desafortunadamente, no puedes entrar literalmente en su cabeza, ni hacerle una pregunta específica (¡también porque al final, para él, la «loca» serías tú! «Señales mixtas … ¿de qué estás hablando? ¿Qué son?» – ¿Tu me entiendes, verdad ?).

Sin embargo, independientemente de sus razones, debes tener en cuenta que cuando un hombre se porta así, lo impulsan principalmente sus emociones, especialmente si acabáis de romper. Sigue enamorado de ti  y sus emociones lo llevan a enviarte señales mixtas, incluso si no quiere.

En algunos casos (comprenderás por el contexto), los hombres usan esta actitud con la esperanza de que las mujeres decidan satisfacer sus necesidades sexuales. Entonces, sabiendo que todavía estás enamorada de él, podría fingir interés en algunos momentos, sólo porque él quiere tener sexo contigo.

Por lo tanto, te aconsejo que tengas cuidado con este tipo de señales mixtas, pero también es cierto que no es difícil entender cuándo un hombre quiere provocarte solo por esta razón ¿no? Entonces, presta atención, pero no te asustes … Podrás decodificar las señales mixtas de tu ex, entendiendo si son cosas positivas o negativas para ti (amor o simplemente ¿Sexo sin compromiso?), ¡puedes aprender a manejarlos y a responder de maravilla!

Créeme, los hombres no ponen mucho esfuerzo en estas cosas, especialmente cuando se trata de señales. Por lo tanto, lo «desenmascarás» en muy poco tiempo y él acabará con todo esto muy pronto. De todos modos, no tengas relaciones sexuales sin compromiso con tu ex … ¡o de lo contrario tus posibilidades de volver con él desvanecerán muy rápidamente!

¿Qué tipos de señales mixtas has enfrentado o estás enfrentando? Me gustaría saber sobre tus experiencias…

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario