Recuperar a una ex decepcionada: 4 pasos a seguir para recuperarla

¿Recuperar a una ex decepcionada? Hiciste algo que la hirió y la alejó de ti. Ahora está fría y distante, o no quiere darte otra oportunidad. Entonces, ¿qué vas a hacer? Quieres recuperarla, pero probablemente no crees que tengas una oportunidad. Por experiencia personal, puedo decirte que ¡la manera de recuperar a una ex decepcionada existe!

Pero antes de nada, tienes que saber si tienes una verdadera oportunidad de recuperarla, para descubrirlo sólo tienes que hacer este test gratuito.

Haz Clic aquí para descubrir tus reales probabilidades de reconquista

Tendrás que ser paciente y trabajar duro, pero puedes lograrlo… Sin embargo, después de todo lo que has hecho, ¡espero que hagas todo lo posible para no volver a decepcionarla! De todos modos, vayamos paso a paso. Ahora averigüemos cómo recuperar a una ex decepcionada. Después de eso, te daré algunos consejos más. ¿Listo para empezar?

Cosa Penseresti Se Ti Dicessi Che Esiste Un Metodo Infallibile Per Riconquistare La Tua Ex?

Scarica subito gratis il mio metodo unico e infallibile, basato sulle qualità innate della psicologia femminile, che ha segretamente aiutato dozzine di uomini a riconquistare le proprie fidanzate (o mogli)

En primer lugar… ¿Cómo puedes estar seguro de que tu ex-novia está decepcionada?

Por supuesto, probablemente ella te dijo eso, pero ¿qué pasa si ha decidido no hablar contigo? Por supuesto que puedes imaginarlo. De todos modos, siempre es mejor tener una confirmación antes de usar las técnicas para recuperar a una ex decepcionada, ¿no crees?

Recuperar a una ex decepcionada

Entonces, debes saber que decepcionaste a tu ex si…

  • Te comportaste mal o irrespetuosamente con ella.
  • La engañaste.
  • Has traicionado sus expectativas y/o roto las promesas que hiciste y los compromisos con ella.
  • Resultaste ser una persona diferente a la que eras al principio.

Básicamente, algo que decepciona, comienza o gira alrededor de una mentira. ¿De alguna manera no has sido honesto y sincero con ella? En este caso, sí: estás delante de una chica decepcionada.

La decepción es mala, especialmente si te preocupas por alguien. Así que prepárate y súbete las mangas porque realmente vas a tener que compensarla. Por supuesto, hay razones más o menos serias que pueden ser perdonadas más o menos fácilmente, y luego están las que no pueden ser perdonadas. Por supuesto, mucho depende también de su carácter, pero si la traicionaste, por desgracia… Puedes hacer todo el esfuerzo que quieras, pero no puedo asegurarte que podrás recuperarla. Mucha gente no puede perdonar una traición.

Por lo tanto, espero que no lo haya hecho y que la situación sea mucho más fácil de resolver, incluso si tiene que recordar que recuperar a una ex decepcionada y, en general, la confianza de una persona nunca es demasiado fácil. Así que le pregunto: ¿merece la pena el esfuerzo? ¿Realmente la amas? ¿Realmente la extrañas tanto? Si estás seguro de que quieres recuperarla, sigue leyendo. Si no, no hagas nada: volver a decepcionarla no estaría bien. Eso sería cruel, ¿no?

Pasos para recuperar a una ex mujer decepcionada

Le sugiero que te tomes un tiempo y le des un poco de tiempo y espacio para curar sus heridas. Después de romper y disculparte con ella por lo que hiciste, corta toda comunicación con ella durante un mes. No te pongas en contacto con ella por teléfono o por mensaje, no trates de encontrarla y no le envíes mensajes a través de amigos comunes.

IMPORTANTE: Sólo puedes hacer esto si has sacado una puntuación de 50 o más puntos después de hacer este test.

Si no sabes tu puntuación y tus posibilidades de recuperarla, haz el test ahora (es muy importante conocer tus posibilidades de recuperarla porque puedes saber de inmediato si tienes o no la capacidad de reconquistar a una ex decepcionada).

No te preocupes. Este tiempo de separación no os alejará, pero te hará menos emocional y más lúcido, y por lo tanto capaz de hacer los movimientos correctos para recuperarla (sin empeorar la situación), y ella estará más tranquila y menos enfadada contigo. Básicamente, llegará a un punto en el que estarás listo para hacer las cosas correctamente y ella estará más dispuesta a escucharte y luego te dará otra oportunidad.

Trata de entender, el tiempo es tu mejor (y no tu peor) aliado cuando intentas recuperar a una chica decepcionada. Curará sus heridas y te dará la oportunidad de pensar en lo que hiciste, para que no vuelvas a cometer el mismo error.

Mantenerse separados por un tiempo también le permitirá llegar a un momento en que pueda manejar tus emociones y así evitar cometer otros errores impulsados por la emoción causada por la ruptura, que a menudo son culpables de un mayor distanciamiento. Dejar el espacio y el tiempo es, por lo tanto, el primer y más importante paso de todos. Después de eso, ¿qué hay que hacer?

Si has cometido muchos pequeños errores, será más fácil arreglarlos. Si has hecho uno más grande, será más difícil… mucho más difícil pero, repito, no imposible. Así que veamos qué otros pasos puedes dar para recuperar a una ex decepcionada.

Pasos para recuperar a una ex decepcionada

Reconquistar a un ex decepcionado de los 4 pasos fundamentales

  • Tienes que analizar vuestra relación e identificar cada momento en que la decepcionaste. ¿No mostraste ninguna atracción por ella? ¿Coqueteaste con otra? ¿La engañaste? ¿Le mostraste poca atención? ¿Mostraste desinterés por un problema serio con ella? ¿Hablaste mal de ella? ¿La pusiste en contra de alguien en particular? ¿Le faltaste el respeto en público?
  • En este punto, debes recuperar su confianza, comenzando justo después del período del cero contacto. Empieza con un mensaje, una carta o una llamada con una disculpa. Te sugiero que hagas una lista de todas las actitudes o errores que la han decepcionado. Las mujeres tienden a pensar que los hombres no las entienden y que para ellos las cosas que dicen no son importantes. Por lo tanto, la sorprenderás mostrándole exactamente lo contrario.
  • No dejes de hacer todo lo posible para recuperar su confianza y, mientras tanto, sé amable, aliéntala, motívala para sus cosas, apóyala y hazla sonreír. Debe redescubrir el placer de estar contigo y dejar de lado la desilusión, olvidando lentamente esos malos recuerdos y las cosas que la hicieron sufrir.
  • Cuando vuestra relación de amistad sea estable, cortejadla y mostradle que puedes hacerla feliz.

Recuperar a una ex decepcionada no es tan fácil como pensamos, pero no es imposible. Todo depende de lo que hayas hecho y de lo duro que trabajes para recuperarla… son dos elementos directamente proporcionales. De todos modos, puedo decirte que el 75% de los alumnos que han probado estas técnicas han tenido éxito. Los otros habían traicionado y se enfrentaron a una ex que no perdona la traición. Así que eso te dice todo. Con estos consejos puedes hacerlo y, créeme, si ella es importante para ti,¡no será difícil tratar de recuperarla!

Si quieres profundizar en el tema aquí encontrarás una guía paso a paso que te ayudará a recuperar a una ex, o podrías aplicar la estrategia de recuperación llamada Direzione Ritorno.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario