¿Cómo recuperar a tu Amante? Esto es lo que debes hacer

¿Cómo recuperar a un amante? ¿Cuáles son las técnicas que no funcionan y cuáles te ayudarán realmente?

No importa quién tomó la decisión de terminar la historia y por qué, quieres qeu regrese y estás dispuesto a hacer cualquier cosa.   ¡Este es el artículo correcto para saber todo lo que necesitas saber antes de actuar!

¡Atención! Las estrategias de este artículo sólo te ayudarán a recuperar a un amante si descubres que tus posibilidades de reconquista son superiores al 50% después de hacer este test.

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista

¿Lo que NO tienes que hacer si quieres recuperar un amante?

Este es el primer punto que decidí analizar porque, después de terminar con alguien que aún queremos, tendemos a ser sensibles y a cometer muchos errores porque no podemos controlar nuestras emociones, las seguimos y hacemos lo que nos dicen.

cómo reconquistar a un amante

En otra situación, comportarse de esta manera puede ser correcto, pero cuando se trata de recuperar a un amante o a un ex en general, dejarnos llevar de esta manera pone en peligro nuestras posibilidades de reconciliación.

De hecho, en estas circunstancias, nos inclinamos a hacer cosas que nos hacen parecer necesitados, dependientes de la otra persona y desesperados... prácticamente… no nos hacen parecer atractivos. Por lo tanto, es obvio que actuar emocionalmente es muy contraproducente cuando tratamos de recuperar a un ex pareja. ¿Pero qué nos hacen hacer las emociones? Exactamente las cosas que se supone que NO debemos hacer:

  1. Suplicando al amante y pidiendo repetidamente otra oportunidad.
  2. Contactarlo varias veces durante el día.
  3. Espiarlo y tratar a toda costa de encontrarlo.

Si has hecho este tipo de cosas antes, no te preocupes. No eres la única. Te lo dije… son las emociones. Pero, si quieres recuperar a tu amante, tienes que dejar de cometer estos errores controlando tus emociones. Siempre que sientas la necesidad de hacer una de estas cosas, párate un momento y piensa que estas acciones sólo te llevan a empujarlo más lejos.

¿Qué tengo que hacer para recuperar a mi amante?

Es hora de recuperar tu vida. Sé que no parece exactamente lo que quieres, pero si sigues leyendo entenderás exactamente lo que significa y por qué lo necesitas para recuperar un amante.

¿Cómo crees que se sentiría si unas semanas después de vuestra separación, te viera hermosa, feliz, satisfecha y positiva?… ¡Se sentiría atraído por ti! Ese es exactamente el efecto, así que obviamente te estoy dando el consejo correcto. ¿Pero cómo puedes hacer eso? Los hombres se enamoran de las mujeres que tienen este «ingrediente secreto»: la vida. A eso se reduce todo.

reconquistar a un amante que tengo que hacer

Para entender lo que quiero decir, lee atentamente las cosas que te sugiero que hagas para recuperar a tu amante (¡que también te ayudarán a mejorarte a ti mismo y a tu vida diaria en todos los ámbitos!).

Trata de ser más atractiva, no sólo físicamente, sino también en términos de tu personalidad.

Cuídate, ve al gimnasio, come bien y duerme lo suficiente. Compra ropa nueva, cambia de look y de corte de pelo. Estas pequeñas cosas te hacen sentir bien y se ven tan bien como tu psique. De hecho, te hacen sentir más tranquila, pero también más segura y confiada. Entonces, ¿qué estás esperando?

Sin embargo hay más en la vida. Está la vida del día a día. Dentro de ella podemos encontrar nuestra satisfacción o no. Esta es nuestra elección. No obstante, recuerda que una persona satisfecha es también una persona más feliz… que, como resultado, también se vuelve más atractiva a los ojos de los demás (incluyendo a su ex amante). Así que, probablemente es más conveniente que seas feliz y estés satisfecha, ¿no crees? Tanto para ti como para tu vida y tus relaciones.

Ahora, lo que te dije sobre el gimnasio, el aspecto, la nutrición y las compras ya puede hacer la diferencia. Así que con esas «operaciones» y con esos cambios y mejoras, ya estarás a mitad de camino. ¿Qué falta? Otras actividades que pueden hacer que tu estado de ánimo sea estupendo cada día, permitiéndote irradiar vitalidad y positividad, dos elementos que actúan como un imán para las personas que te rodean.

Así que el secreto es hacer las cosas que te hacen sentir bien, que te gustan y que amas. ¿se trata de la escritura? ¿de la pintura? ¿El baile? ¿el tenis? ¿Paseos al aire libre? ¿Te gusta viajar? Puede ser cualquier cosa y sólo tú puedes saber qué.

Esa actividad que tanto te gusta es el punto culminante de tu mejora personal y la optimización de tu estilo de vida. Hacerlo cada día o casi cada día te hará una persona aún más segura, más satisfecha, feliz y positiva: todas las cualidades que te permitirán atraer a tu ex amante… ¡y a muchos otros hombres!

El pasado es pasado

Analizar tu historia y las razones de vuestro distanciamiento puede ayudarte a no cometer los mismos errores y a tener una relación más fuerte la próxima vez. Sin embargo, si quieres recuperar a tu amante, tienes que dejar el pasado… en el pasado. Evita las discusiones y las preguntas. Más bien, empezar de nuevo. Haz como si nada hubiera pasado entre vosotros. Sólo saca algunas pistas de la época en que se conocieron. ¿Cómo eras entonces? ¿Qué le gustaba de ti? ¿Qué le impresionó?

reconquistar a un amante cuidate tu misma

Puedes usar esas cualidades y ciertas actitudes tuyas para atraerlo hacia ti y traerlo de vuelta a tu vida. Porque si lo atrajiste una vez, significa que ya tienes todo lo necesario para hacerlo de nuevo. ¿No pensaste en eso? Bueno, si lo piensas un poco, puedes ver que es realmente así.

Por lo tanto, recuperarlo puede no ser tan difícil como habías imaginado, especialmente si usas la estrategia correcta para reconquistarlo. Así que no esperes y empieza tu nuevo camino. Te aseguro que no te arrepentirás y que obtendrás más resultados de los que esperabas.

Cada día es una nueva oportunidad para tener una vida mejor. Cambiar algo en tu vida diaria puede no ser fácil, pero es necesario para ti y para ayudarte a recuperar a tu ex. Verás que todo se trata de empezar. Una vez que des el primer paso siguiendo el consejo que te di, serás tan feliz que no querrás parar y ni siquiera tendrás que luchar para continuar. Hazte feliz y verás que no sólo podrás recuperar a tu amante... sino que incluso le harás querer ser feliz contigo y no volverás a dejarte nunca más!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario