¿Sexo con tu Ex? Haz que se comprometa contigo otra vez

Bueno, todos sabemos cómo sucede eso. Simplemente caemos en la trampa. Los sentimientos nos llevan a no hacer preguntas y a ceder. Tenemos sexo con el/la ex. Aún así, no quieres que tu ex te use sólo para el sexo, ¿verdad? Puede ser divertido al principio, pero después de un tiempo tienes que comprometerte e ir un poco más allá de la simple relación sexual. ¡Después de todo, ya estuvisteis juntos!

«Mi ex me llamó la otra noche y me dijo que no quería perderme. Así que vino a mi casa y tuvimos una larga conversación, me informó de las cosas nuevas que estaban pasando en su vida y luego terminó abrazándome y besándome… ¡Y tuvimos la noche de sexo más increíble de la historia!»

¿Pero es realmente una buena idea tener sexo con el ex después de la ruptura?

Antes de saber si es correcto terminar en la cama con tu ex es mejor averiguar de inmediato tus posibilidades de recuperación a través de este test (tarda menos de 2 minutos pero puede salvar tu relación).

Sólo después de que hayas conseguido al menos una puntuación superior a 50 puntos puedes entender si tiene sentido o no tener sexo con tu ex para recuperarle.

Haz clic aquí y empieza el test

Estoy seguro de que has escuchado a amigos o expertos en relaciones decir que es una terrible idea tener sexo con tu ex, ya que interrumpe tu proceso de recuperación y aumenta el riesgo de que te sientas herido de nuevo.

Primero que nada, necesitamos entender lo que realmente estamos buscando en ese momento… pero también necesitamos saber qué es lo que el/ella ex está buscando! ¿Sólo quiere usarte para el sexo y no quiere comprometerse? ¿Y lo has superado o sigues enamorado? ¿Quieres sexo casual o realmente quieres tener sexo con esa persona con la esperanza de abrir una nueva posibilidad?

Sexo con Ex

Bueno, si es sólo sexo sin implicación emocional para ti también, entonces seguro que podéis «usar» al otro y disfrutar en la cama juntos. Sin embargo, tengo que decirte que, incluso en este caso, las cosas podrían cambiar con el tiempo, especialmente si no eres capaz de separar el sexo de los sentimientos. Por lo tanto, el riesgo de quemarse siempre está ahí. Si, por otro lado, todavía lo amas y quieres complacerlo para ver si puedes volver con él, piénsalo… especialmente si eres una chica.

¿Por qué? Bueno, las mujeres y los hombres ven el sexo con ojos diferentes. Las mujeres tienden a sentirse cada vez más unidas a un hombre con el que se acuestan, ¡mientras que los hombres pueden permanecer emocionalmente distantes incluso para siempre cuando se trata de sexo! Además de todo esto, tienes que considerar que, paradójicamente, el hecho de ceder no será un incentivo para volver a estar juntos. Sí, el incentivo es el sexo con el ex... pero casi nunca funciona, especialmente si los sentimientos no son recíprocos y si las causas de la ruptura son lo suficientemente serias.

Si eres mujer, también debes pensar que el sexo puede ser un gran «motivador» para los hombres: si se les ofrece sin compromiso… ¿por qué querrían comprometerse? Para los hombres, la amistad en la cama con una ex novia es como un sueño hecho realidad: pueden satisfacer sus necesidades sexuales sin toda la responsabilidad y compromiso que conlleva una relación seria.

¿Entonces porque algunas mujeres siguen teniendo sexo con su ex?

A menudo, su manera de hacer se basa simplemente su dos razones: el miedo y la esperanza  spesso, il loro modo di fare si basa semplicemente su due ragioni: la paura e la speranza.

Algunas mujeres se preocupan mucho… Si dicen que no, él podría definitivamente alejarse y ella perdería toda esperanza de reconectarse.

Bueno, déjame decirte que esto es sólo un pensamiento ilógico y el miedo que va con él es irracional, por decir lo menos.

Por eso, antes de que termines acostándote con tu ex, necesitas saber las posibilidades de reconectar con él, puedes hacer este test gratuito para averiguarlo.

Sí, es posible que el/la ex (tanto el hombre como la mujer) no esté contento al principio cuando le digas que decidiste dejar de acostarte con él/ella. Pero tienes que pensar en tu objetivo final… que es volver a estar con esta persona y no sólo acostarte con ella. Para que esto suceda, puede ser necesario tomar decisiones difíciles y abstenerse de estas relaciones sin compromiso. Dejar de tener sexo con el/la ex de inmediato es obviamente una de las decisiones más importantes.

A veces es cierto que todo el mundo puede sentirse tentado por sus deseos sexuales, especialmente si quiere recuperar la intimidad con la pareja de la que todavía está enamorado, pero recuerde que en este caso el autocontrol puede ayudar a salvar la relación.

Otra razón por la que algunas personas siguen acostándose con el ex es que hacerlo da una mayor sensación de esperanza y sugiere que los sentimientos pueden resurgir con el tiempo. Sin embargo, odio decirte esto… ¡es sólo una falsa esperanza!

acostarse con ex

Además, no tienes que intentar desesperadamente justificar tu decisión de tener sexo con él/ella sólo por esas dulces palabras que te dice para convencerte o ese simple gesto amoroso que, de vez en cuando, es interpretado por ti como una señal de que él/ella se está enamorando de ti otra vez… mientras que te olvidas de dar la importancia adecuada a todas las señales de advertencia que dicen lo contrario y que tú fácilmente ignoras.

Si estás cometiendo este error, quiero que des un paso atrás y pienses con lógica. Una de las formas de determinar si tu ex está interesado/a en volver a tener una relación seria contigo o si simplemente quiere tener sexo, es observar sus acciones.

Sexo con el/la ex: las palabras pueden mentir, los hechos  no.

¿Son sus acciones consistentes con las de alguien que sinceramente quiere tener una relación a largo plazo contigo y que ve un futuro contigo? ¿O son consistentes con las de alguien que sólo quiere tener sexo con el/laex? Veamos un ejemplo a continuación…

Tu ex te dijo que no quería perderte, y luego estuvisteis juntos un rato riendo y hablando. Te dio un beso, un abrazo, y finalmente pasó la noche contigo. Pero justo cuando pensabas que había algo especial entre los dos esa noche, desapareció durante días (sin llamadas ni mensajes). Luego, la siguiente vez que te llama, pide volver a verte. No hay citas, ni cenas románticas, ni películas para ver juntos, ni fiestas o salidas en grupo para ir en pareja… directamente a la cama.

¿Está satisfecho con este tipo de trato?

¿Es eso lo que quieres?

Estoy seguro de que tu respuesta es un NO definitivo.

A continuación se muestra lo que puede hacer para revertir la situación, pero es esencial saber si sus posibilidades de recuperación son superiores al 50% o de lo contrario todo lo que haga será en vano.

Haz clic aquí y descubres  tus probabilidades

Entonces, ¿qué tendrías que hacer?

Primero, debes darte cuenta de que al aceptar este trato le das permiso a esta persona para que te trate de esta manera.

Tener (SOLO) sexo con él/la ex es fácil. Todo lo que tiene que hacer es llamarte o enviarte un mensaje y estarás ahí por él/ella… ¡¡Nada de eso!!! Lo que necesitas hacer ahora es darte cuenta de que mereces ser tratado/a con respeto y decírselo a esta persona. Si ni siquiera tienes respeto por TI mismo/a y sigues adelante con esta situación, ¿cómo esperas que los demás te muestren respeto?

Otra razón por la que no quieres dejar de acostarte con tu ex es porque tienes baja autoestima. En tu mente, el sexo es lo único que puedes usar para seguir atrayendo a tu ex. Sin embargo, una relación saludable y exitosa no se construye únicamente sobre la atracción sexual… ¡Y la atracción sexual puede desvanecerse! Si lo que buscas es una relación a largo plazo, deberías evitar definitivamente tener sexo con tu ex y empezar a construir la atracción de la manera correcta.

Así que no dudes: aléjate y trabaja en tu confianza, tu autoestima y el valor que le das a tu persona.

Además de esto, quiero dejarte una técnica que a menudo funciona, especialmente cuando es usada por una mujer con un hombre (¡Pero también funciona con mujeres!)…

Usa el sexo con tu ex a tu favor

Sabes que tu ex se siente sexualmente atraído por ti y ahora necesitas saber que puedes usar esto en tu beneficio. ¿Cómo puedes hacer eso?

Tienes que demostrar que si os comprometéis en una relación real, el sexo que os espera será más asombroso que nunca.

En otras palabras, si crees que usar este elemento como un arma, ten sexo con tu ex por última vez y hazlo increíble. Usa esta relación para motivarlo a querer volver a tener una relación contigo (¡así que haz que se sienta maravilloso!). Después de esa última vez, usa el sexting( divertido y flirteante, pero no demasiado fuerte) y verás que la otra persona se volverá loca y no podrá esperar para estar contigo (si no tienes idea de cómo redactar tus mensajes te recomiendo que leas el manual de SOS SMS EX). Cuando pide verte, cambia de tema y termina la conversación diciendo que ya tienes otros planes. Mientras no quiera comprometerse, no tendrás más tiempo para tener ese gran sexo con él/ella!

Usar el sexo con ex a tu favor

Recuerda que ser demasiado servicial y fácil de conseguir no te ayudará a hacer que tu ex se enamore de ti otra vez. El sexo con el/la ex es un tema delicado, pero como puedes ver puedes convertirlo en una primera parte del plan global para volver a estar juntos.

No olvides que el juego es bueno mientras dure: después de un tiempo pasas al compromiso, de lo contrario… ¡olvídalo! ¡Será él/ella quien se arrepienta y comprenda lo que ha perdido!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario