Mi ex novia volvió a buscarme ¿Qué hago?

¿Mi ex novia volvió a buscarme después de varios meses/años?

Esta es una pregunta que me hacen muy a menudo: «¿Qué debo hacer? Mi ex novia volvió conmigo». Bueno, tengo que decirte honestamente que puedo darte un buen consejo, pero la elección final obviamente dependerá de ti.

El hecho de que una ex novia regrese es a menudo algo bueno. Así que, si te ha pasado que leas esto, espero sinceramente que recuperes tu sonrisa y tomes esta noticia positivamente.

Sin embargo, si hiciste esta investigación y llegaste a este artículo, significa que tienes algunas dudas. ¿No es así?

Cosa Penseresti Se Ti Dicessi Che Esiste Un Metodo Infallibile Per Riconquistare La Tua Ex?

Scarica subito gratis il mio metodo unico e infallibile, basato sulle qualità innate della psicologia femminile, che ha segretamente aiutato dozzine di uomini a riconquistare le proprie fidanzate (o mogli)

En primer lugar, te sugiero que averigües tus posibilidades de volver con ella a través de este test (gratuito), gracias a ello podrás saber si tu ex ha vuelto contigo por interés o porque te quiere de verdad.

Haz clic aquí y empieza el test

Ahora, no puedo saber exactamente cuál es la naturaleza de tu duda o tu situación actual, pero puedo decirte con certeza que cualquiera que sea tu problema, podemos resolverlo. De hecho, si lo piensas, a menudo nos destruimos a nosotros mismos pensando en la manera de recuperar a un ex y arreglar las cosas. Has evitado este paso, porque ella hizo todo (o casi todo) sola.

En cualquier caso, es necesario analizar la situación. Haciendo esto, puedes obtener la respuesta que has estado buscando. Entonces, ¿qué tienes que hacer ahora?

«Mi ex volvió conmigo después de días/meses o años… pero ¿qué es lo que realmente quiero?

Mi ex novia vuelve

Esta es ciertamente la primera pregunta que tienes que responder porque, por supuesto, lo que haces depende mucho de lo que realmente quieres.

  • ¿Desea volver con ella?
  • ¿Quieres intentarlo de nuevo?
  • ¿Ya no te importa?
  • ¿Prefieres seguir siendo amigo de ella y luego… lo que pasa, pasa?
  • ¿Estás saliendo con otra chica, así que quieres evitar problemas y asegurarte de que la situación se resuelva pronto sin ningún problema en tu nueva relación?

Pues, sea cual sea tu respuesta, necesitas aclarar tu mente y ser sincero contigo mismo. Cuando puedas darte la respuesta definitiva, sin remordimientos y sin miedo, entonces sabrás exactamente qué hacer: dile a tu ex lo que quieres.

Primero tienes que ser honesto contigo mismo y luego con ella. Si quieres volver a intentarlo, deberías decirte: «Mi ex volvió a mí y estoy deseando empezar una NUEVA relación con ella. Sí, es cierto. Nueva.

En el amor, las sopas recalentadas no son tan buenas… en este caso tendrán el mismo sabor y por lo tanto los mismos problemas. Además, si no se resuelven, se corre el riesgo de que las discusiones y los problemas sean aún peores que la primera vez y esto significa que terminará muy pronto.

Sin embargo, empezar una NUEVA relación es lo que ambos necesitáis. Empezar de nuevo, conocerse de nuevo. Igual que la primera vez. Empezad de nuevo desde las primeras citas, cuéntense lo nuevo de vuestras vidas.

Antes de hacer cualquier movimiento con tu ex, te sugiero que averigües tus posibilidades de volver con ella a través de este test.

Por supuesto, en el tiempo que han estado separados, habréis cambiado un poco, especialmente porque la imagen que tenéis en mente el uno del otro, será la más reciente, es decir, la del último período, antes de que os separéis y del momento en que os separasteis. Seguramente también recordaréis los buenos momentos que pasasteis juntos pero, desgraciadamente, aparecerán como recuerdos desvanecidos en vuestra mente, que deberán ser revividos con la ayuda de nuevos buenos momentos.

Así que no dudes en empezar de cero, cortejar a tu ex y disfruta al 100%… Será mejor que antes. De todos modos, antes de volver con ella, recuerda hacer un último análisis de lo que pasó en vuestra antigua relación. ¿Cuáles fueron los errores que cometisteis y los problemas que no pudisteis resolver que os dividieron? ¿Hubo alguna actitud que os separó? ¿Uno o ambos hicieron algo imperdonable? ¿Qué cambió desde los primeros días hasta el período anterior a la ruptura? ¿Había algo que te pidió que cambiaras?

mi ex novia vuleve a buscarme qué quiere

Haciéndote estas preguntas, podrás comprender exactamente lo que salió mal y tendrás la conciencia necesaria de que tendrás que hacerla feliz, ser feliz con ella, no cometer los errores habituales, evitar los problemas y ser capaz de resolverlos inmediatamente a través de la comunicación, el compromiso y mucho amor. Una vez hecho esto, puedes ir a ella, decirle que quieres intentarlo de nuevo y empezar desde el principio.

Si, por otro lado, estás convencido de que no quieres volver sobre tus pasos, la sinceridad es obviamente la mejor solución. Puede que sufra al principio, pero si la engañas y le das falsas esperanzas, será aún peor después. Es mejor decir la verdad ahora. En cualquier caso, recuerda no forzarte a ti mismo ni a las cosas entre vosotros: deja que todo se desarrolle de la forma más natural y espontánea posible.

Y ella… ¿qué es lo que realmente quiere de ti?

Déjame decirte que esto también es importante. De hecho, muchos de mis alumnos me han dicho estas palabras: «Mi ex volvió a buscarme. ¿Qué debo hacer y cómo puedo saber si realmente quiere volver conmigo?»

Si a algunas personas les ha surgido esta duda, significa que probablemente valga la pena incluso entender exactamente lo que ella quiere. No es sorprendente que sepas que, por desgracia, incluso a las mujeres les pasa que vuelven con sus ex sin tener verdaderos sentimientos.

No, no quiero hacerte daño. Sólo quiero decirte que hay la más mínima posibilidad de que haya vuelto con intenciones no del todo amorosas… Puede sentirse sola, puede tener miedo de no encontrar a nadie más y, por desgracia, puede incluso sentir la necesidad de tener sexo y, seguramente, tener sexo contigo es mucho mejor que tener sexo con un desconocido.

Si quieres entender la verdadera razón por la que tu ex quiere volver contigo, te sugiero que hagas este test.

Además, ¿qué tiene que ver con… la mayoría de las veces, si un ex vuelve, es porque quiere volver a intentarlo. De todos modos, el único que puede saber la verdad eres tú: la conoces y sabes cómo os sentíais juntos. Sabes cómo eras, sabes por qué rompisteis y, para bien o para mal, tienes una idea clara de su carácter y su actitud hacia las relaciones y hacia ti.

Por lo tanto, si tú también has pensado «mi ex novia volvió a buscarme», pero no sabe cuáles son sus verdaderas intenciones, apela a lo que sabes de ella y a lo que has experimentado. Entonces, para disipar tus últimas dudas, habla con ella mirándola a los ojos. En ese momento, sabrás exactamente lo que ella quiere y, si sientes un fuerte impulso y sentimiento dentro de ti, sabrás exactamente qué hacer. No tendrás más dudas, te lo prometo. Los ojos hablan y los ojos de dos personas se hablan entre sí. Si empezar de nuevo es lo que quieres y lo que sientes, seguro que os lo contaréis todo… ¡incluso en completo silencio!

Si quieres profundizar en el tema, aquí puedes encontrar un artículo para tener un plan estratégico para recuperar a tu ex novia.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario