La psicología te explica qué es lo que impulsa a tu ex a volver contigo

Para volver con tu ex, es necesario comprender la psicología detrás de todo esto y estar en el estado mental correcto. ¿A qué me refiero? Tienes que volver al estado mental que tenías antes de conocer y estar juntos con la persona que ahora se ha convertido en tu ex ¿No tienes idea de cómo hacerlo? Entonces hagamos un ejercicio rápido y volvamos a cuando os conocisteis.

Pero, antes de continuar con la lectura del artículo, es esencial averiguar tus posibilidades de recuperación.

Haz Clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista

Quiero que cierres los ojos y empiezas a imaginar esa primera cita. No tienes idea de quién es, de qué hace en la vida y no conoces sus hábitos. Te gusta pero es un desconocido para ti. Si en ese momento, de repente, te pidiera que fuera su novio/a, ¿qué habrías contestado? Obviamente NO. Después de todo, todavía no sabías quién era él. Sin embargo, aunque no te lo haya preguntado, os gustabais y os conociste. ¿Cómo estuvisteis durante los primeros días? Felices y con muchas ganas de veros.

por que tu ex quiere volver contigo
por que tu ex quiere volver contigo

¿Cómo estás ahora? Tal vez estés ansioso por verlo, pero ciertamente no eres feliz. Quizás estés deprimido o enojado. ¿Puedes controlar tu estado de ánimo y volver con tu ex con esa actitud? En ese momento eras atractivo,pero ahora ya no … ¿por qué? Porque precisamente estas deprimido/a, triste y enojado/a. La felicidad es atractiva. la negatividad no.

Entonces, si no puede volver a ese estado de ánimo de la parte inicial de vuestra relación, significa que no estás en el estado de ánimo adecuado para volver con tu expareja: no es el momento de restablecer el contacto, precisamente porque estás mal. El estado de ánimo no es atractivo y no hará que tu ex quiera estar contigo.

Nuestro objetivo es hacer que vuelvas a ser atractivo/a … en todos los sentidos de la palabra. No puedes obligar a alguien a que se quede contigo, pero puedes atraer a una persona hacia ti, pero ¿cómo se hace?

La psicología de la atracción para recuperar a un ex

En primer lugar, debes comprender que no hablo solo de atracción con referencia a la apariencia física. Ser atractivo significa:

  • ser físicamente atractivo
  • tener una mentalidad atractiva
  • tener una personalidad atractiva.

En resumen, el atractivo se compone de tres cosas (apariencia física, mentalidad y personalidad) y no solo de una. Te sugiero que no lo olvides porque, en cuanto sea capaz de atraer a tu ex desde cada uno de estos tres componentes, entonces podrás volver a contactar a tu ex, volver a intentarlo y a utilizar las técnicas de seducción específicas.

Aparecer físicamente atractivo es la parte más fácil, pero por lo general, no es suficiente para recuperar el/la ex. Lo que realmente necesitas es atraerlo desde los tres aspectos … Y esta es la parte realmente difícil. Pero, aquí están las buenas noticias: ¡ya has sido atractivo en los tres aspectos! ¡Es por eso que tu ex estuvo junto a ti! Entonces, ¿cómo puedes hacer para recuperar a esa persona atractiva que eras antes de estar con tu ex?

En primer lugar, comencemos con tu mente (hablaremos más sobre los otros aspectos más adelante): es el que controla tus emociones. En este momento, probablemente te sientas muy deprimido, triste, herido, traicionado, etc. Esto es perfectamente normal. De hecho, trabajé con miles de personas como tú, las examiné a todas y todas se sintieron igual después de una ruptura.

Sin embargo, este estado de ánimo no es lo que conquistó el/la ex la primera vez y, ciertamente, ¡no lo hará ahora! La verdad es que no solo no hará que volváis a estar juntos … ¡sino que lo/la alejarás de ti aún más! La forma de deshacerse de este estado mental poco atractivo es seguir la Regla del cero contacto.

La reacción psicológica y los resultados conseguidos del período del del cero contacto

Probablemente ya haya oído hablar de la regla del cero contacto: consiste en cortar las comunicaciones con el/la ex. Incluso, si a primera vista no parece ser así, esto puede ser esencial para alcanzar un acercamiento.

La reacción psicológica y los resultados obtenidos del periodo de la regla del cero contacto
La reacción psicológica y los resultados obtenidos del periodo de la regla del cero contacto

En este caso, ni los mensajes, ni las llamadas están permitidos, pero ni siquiera puedes  encontrar al ex, enviarle cartas o dejarle mensajes de voz. Básicamente, no puedes hacer nada que te permitas tener la oportunidad de estar en contacto con él/ella. ¿Te preguntas por cuánto tiempo?

La verdad es que no hay una fórmula fija que diga que hay que cortar la comunicación durante 30 días o 90 días. Algunas personas necesitan 90 días de cero contacto antes de estar listas para recuperar al ex y volver a estar con esta persona, mientras que otras necesitan 2 o 3 semanas.

Sin embargo, según los expertos en psicología y seducción, debemos esperar y pensar en nosotros mismos durante al menos 30 días y también hay una buena razón para hacerlo, que les explicaré en breve. (Si te estás preguntando qué pasa y qué hacer cuando la situación no permite evitar el contacto, no te preocupes, porque en mi blog también hablo de esto).

Si deseas saber durante cuánto tiempo necesitas implementar la regla del cero contacto en tu situación Haz clic aquí y contesta a este test.

La regla del cero contacto es importante porque no es una estrategia en sí misma, sino un punto de partida: te ofrecerá una manera de enfocarte en ti mismo/a y en tu capacidad de atracción, para luego ver una transformación real que te hará sentir orgulloso y capaz de atraer a tu ex y reconstruir la atracción entre vosotros. La transformación es necesaria y el período del cero contacto es esencial para obtener lo mejor de ella. Cuando salgas de tu «crisálida» (del período sin contacto), ¡definitivamente serás una hermosa mariposa!

Por lo tanto, seguir la regla de cero contacto sirve para trabajar en ti mismo/a, pero también para que él/ella te eche de menos, así como que tenga miedo de perderte. Por lo tanto, necesitarás este periodo al 100% para volver a estar con tu ex y atraerlo.

Obviamente, esperar 30 días sin hacer nada … no conducirá a nada. Se necesita un plan realista y bien pensado para recuperar vuestra bonita relación. Nada debe dejarse al azar. Gracias a los otros artículos de este blog , sabrás exactamente qué hacer para contactarlo/a y recuperarlo/y actuar de manera amigable y despreocupada.

Lo que debes comprender es que no puedes subestimar la regla del cero contacto y, si lo piensas bien, podemos entender su poder incluso sin razonar como psicólogo o como un love coach: ¿qué pasará cuando volverás a verlo/a después de unas semanas?

Piensa en una madre. Ella no puede mantener bajo control el crecimiento de su hijo, como lo ve todos los días, pero ¿qué pasa si no lo ve durante 30 días? Comenzará a notar la diferencia. Lo mismo hará tu ex al no verte por un tiempo: él/ella notará tu transformación y quedará fascinado/a por ello.

Por lo tanto, este también es un juego muy psicológico, que te hará obtener el efecto que deseas, o recuperar a tu ex. Así que no digas que no estarás en contacto con él/ella. ¡Solo hazlo! Si luego, debiera contactarte, trata lo más posible de no contestar, ya que al principio probablemente no tengas la mentalidad correcta todavía. Alternativamente, vuestras conversaciones deberían ser muy breves y tendrás que mostrarte feliz, positivo/a y amable.

recuperar a un ex portandote de manera amigable y despreocupado
recuperar a un ex portandote de manera amigable y despreocupado

Cuando te encuentres emocionalmente en forma, comenzará a pensar en ti y se preguntará por qué. Si acabáis de romper, ¿por qué estás tan feliz y no lleno de ira o tristeza? ¿Podría ser que comenzaste una nueva relación? Estas es lo que se preguntará tu ex y esto es lo que quieres … ¡también porque así volverá contigo!

En cuanto al aspecto físico, diría que no hay mucho que decir y para la personalidad es bastante simple: trabajar en ti mismo/a cambiará tu estado mental y tu estado emocional. Como resultado, tus actitudes y acciones cambiarán e incluso mejorarán, haciendo que tu personalidad sea aún más bella y agradable.

Es un proceso automático y todo comienza desde tu mente. Tienes que comenzar a centrarte en ti mismo/a, en tu felicidad y positividad, y verás que recuperar tu ex  y luego volver a estar juntos serán dos operaciones no tan difíciles como pensabas. ¡Todo lo que tienes que hacer es intentarlo!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario