¿Quieres volver a contactar con tu ex después de la regla del cero contacto? ¡Aquí te explico cómo hacer!

Tu corazón está latiendo y estás emocionado de empezar de nuevo a hablar con tu ex después del período del cero contacto. ¿Pareció una eternidad, ¿verdad? Pero, ahora que estás listo y no puedes esperar para mostrar cuánto has cambiado, no sabes por dónde empezar … Si has leído muchos artículos sobre este tema, probablemente has seguido los consejos para cortar vuestra comunicación durante 21/30 días. Ahora, debes estar en el estado mental y emocional correcto para volver a contactar con tu ex. Así que veamos cómo.

Antes de volver a contactar con el/la ex,  después del período del cero contacto, te aconsejo que descubras tus verdaderas posibilidades de recuperación.

Haz Clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista

De todas formas, solo para estar seguro, te pregunto: ¿estás realmente listo/a para comenzar de nuevo? Aquí hay una prueba rápida de cinco preguntas que te ayudará a determinar si estás verdaderamente listo/a:

    1. ¿Aún te sientes muy triste y extrañas tanto a tu ex que te gustaría volver con él/ella lo antes posible?
    1. ¿Sientes que cuanto más esperas, más perderás tus posibilidades de recuperarlo/a?
    1. ¿Monitoreas constantemente las redes sociales para ver si él/ella tiene una nueva relación? (aquí cómo usar Facebook para recuperar a tu ex)
    1. Cuando lo ves con alguien del sexo opuesto, ¿tu corazón comienza a volverse loco?
  1. Te dices a ti mismo/a que para recuperarlo/a, debes confesar tu amor y estás listo para contar cómo cambiaste y para decir que ya no eres la misma persona que era antes.

Si respondiste «No» a todas las preguntas, ¡felicitaciones! Ya estás listo para volver a contactar con tu ex después de seguir la regla del cero contacto!

contactar ex después de seguir la regla de cero contacto

… Pero si respondiste «Sí» solo una vez, entonces deberías seguir trabajando en ti mismo/a  por más tiempo y volver aquí cuando sientas que puedes pasar la prueba. Si contacta a tu ex ahora, podrías poner en peligro tus posibilidades de reconciliación, ya que puedes comportarte de una manera muy emocional. Por esto, definitivamente te recomiendo Hacer este test y descubrir tus posibilidades de recuperar a tu ex.

Con 5 no, estás emocionalmente distante: puedes comenzar a realizar las tácticas necesarias para contactar al tu ex  y volver a recuperar su corazón.

¿Qué tienes que hacer? No te preocupes, es muy simple. No tendrás que manipular nada ni a nadie, sobre todo porque estos métodos rara vez funcionan y, si funcionan, las posibilidades de que tengas que enfrentarte de nuevo a otra  ruptura en pocos meses, o incluso en unas pocas semanas, son muy altas … Por lo tanto, sigue mis instrucciones y no fracasarás: ¡Ya funcionó con mucha gente!

Esto es lo que debe hacer antes de volver a ponerte en contacto con tu ex después del período del cero contacto.

Antes de comenzar, hay algunas cosas que debes saber, ya que te ayudarán a lidiar con las situaciones que puedan surgir cuando vuelve a ponerte en contacto con tu ex.

Sepas que mucha gente se imagina que es un proceso muy simple, donde uno llega diciendo «¡Hola!», el ex responde calurosamente y con mucho entusiasmo, diciendo, tal vez cosas como «¡Me alegro mucho de oirte de nuevo! ¿Cómo estás? ¡Quedamo!» , y desde allí empieza el amor otra vez. Bueno, no es así. No todo es color de rosa. Con esto, no hay que asustarse. Dependiendo de la situación y de cómo os dejasteis, él/ella podrá actuar de manera diferente. Por ejemplo, si rompisteis en términos amistosos, probablemente puedes volver a hablar con esta persona sin demasiados problemas.

Si este no es el caso, prepárate para una reacción que no sea demasiado positiva. Sin embargo, todo es fácilmente recuperable, solo comprométete un poco. Estar bien preparado mentalmente te ayudará a predecir cómo podría responder tu ex. Como resultado, también sabrás si necesitas encontrar una excusa muy interesante para despertar su interés y obtener una respuesta segura o no.

Incluso si cada uno de nosotros puede estar en una situación diferente y rumpiço con el/la ex de una manera diferente, puedo decirte con certeza que puedes imaginarte perfectamente cómo puede reaccionar … lo/la conoces, ¿verdad? Entonces, podrás imaginar vuestra  conversación: ¿qué diría si le dijeras eso …?

qué hacer antes de contactar con ex después del período de cero contacto

Para ayudarte, también puedes pensar en cuándo os conocisteis la primera vez. Ciertamente no dijiste cosas como «Siempre te amaré», «Nunca te dejaré» u otras palabras dulces y útiles para mostrarle cuánto le amas. Sin embargo, las cosas han cambiado desde entonces y es posible que no estés convencido/a de las frases que estás pensando. Entonces, qué deberías hacer …

Las reglas a seguir para volver a contactar a tu ex después del período del cero contacto

    • No hables sobre el pasado
    • No pienses en absoluto en discutir
    • No insistas si no te responde (si te acercas de la manera correcta, no tendrá estos problemas)
    • No hagas preguntas a las cuales sólo puede contestarte con un sí o un no
    • Mantén una conversación agradable, divertida y despreocupada
  • Intenta hacer sonreír a tu ex.

Las ideas a tener en cuenta

Una vez «dictadas» las reglas a seguir, también me gustaría darte ideas que funcionan casi siempre para todos. Tu objetivo debe ser lo de parecer amigable, asegurarte de que la conversación pueda continuar y repetirse hasta que tengais las ganas de veros … y de allí una cosa lleva a la otra (en mi blog también encontrarás muchos consejos para el «después”)

Él/ella debe relacionarte con sentimientos agradables y debe sentirse bien al hablar contigo, razones por las cuales debemos evitar hablar sobre el pasado y discutir, optando por algo que nos hace sonreír.

Entre las cosas que funcionan, te sugiero que saques un recuerdo feliz de vosotros juntos. Prácticamente, puedes empezar con un “Hola” y luego contarle que has visto algo, a alguien o que has estado en un lugar que hizo pensar en ese momento en que … Cuéntaselo detalladamente. Recuerda ese momento  y hazlo sonreír. Este método casi siempre funciona.

Alternativamente, puedes pedir consejo sobre algo en lo que él/ella es muy bueno. Por ejemplo, si juega a fútbol, ​​podrías contarle una acción y preguntarle si fue una falta o no. Obviamente eso era solo un ejemplo banal, pero funcionó varias veces. También puedes preguntar sobre una película que viste juntos: ¿a caso recuerdas el título? Tú quieres verlo con amigos. También puedes recomendarle una peli que tú estás viendo con un amigo (del sexo opuesto, obviamente dilo sin malicia), diciendo que crees que le puede gustar … Aquí puedes encontrar más ideas sobre qué escribirle a tu ex.

Con estas ideas, podrá hablar con él/ella utilizando la «técnica de amistad«, que es un método muy simple que te permitirá volver a contactar a tu ex y seguir haciéndolo, dándote la oportunidad de entrar nuevamente en su corazón, sin que él/ella se de cuenta. ¡Casi siempre funciona! Piensa en mis ejemplos y encuentra el que más te convenga. ¡Verás que no será difícil obtener (más de) una respuesta!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario