¿Cómo recuperar a un hombre que engañaste o lastimaste?

Rate this post
¿Quieres saber cómo recuperar a un ex que traicionaste por otro? ¿Has traicionado a tu esposo y te gustaría recuperarlo?

Hay que entender que existen diferentes tipos de traición y eso lo sabemos. A veces, incluso un beso es más serio de lo que parece, así como un mensaje malicioso enviado a otro hombre. Estas cosas pueden llevar a tu novio a una sola conclusión: tuviste sexo con otro. Si es verdad o no, si solamente diste un beso o si realmente has tenido sexo con otro, lo único que cambia es  La gravedad del error cometido y la situación que ha surgido en consecuencia, pero el problema mayor es la confianza. Cuando se rompe es casi imposible reconstruirla. Por todas estas razones, en este artículo te hablaré sobre cómo puedes recuperar a un ex novio al que engañaste.

Antes de continuar leyendo este artículo, ya que traicionaste a tu ex, tienes que averiguar absolutamente tus posibilidades de recuperación, puedes averiguar si tienes alguna esperanza de recuperarlo haciendo este cuestionario (es gratis)Vuoi capire come riconquistare un ex che hai tradito per un altro? Hai tradito tuo marito e vorresti riconquistarlo?

Haz Clic aquí y descubre  tus probabilidades de reconquista

La tecnología de hoy nos permite caer en tentación y/o cometer error con mucha más frecuencia y, muchas veces, incluso sin darnos cuenta a tiempo. Con Facebook, los mensajes de texto en el smartphone y varios sitios de citas, cada relación debe ser mucho más fuerte para resistir las tentaciones: en los últimos tiempos, la mayoría de las traiciones comienzan on line y se convierten en una relación física después de un tiempo . En cualquier caso, la reacción de un novio engañado y traicionado está lejos de ser pacífica.

Sin dudas, todos los chicos se enfurecen como descubren que su novia los ha traicionado. No solo se enojan, sino que se sienten muy dolidos por lo que hicieron. Algunos optan por romper con ella casi de inmediato, mientras que otros cierran poco después: al principio intentan perdonar, pero luego se dan cuenta de que no pueden superar lo sucedido, y mucho menos pretender que todo vuelve a la normalidad nuevamente.

Como recuperar a un hombre traicionado

Al final, casi todos los chicos deciden poner Fin a la relación. Sin embargo, esto no significa que nadie ha logrado reavivar el amor … He visto a varias parejas volver a estar juntas después de una traición. Sin embargo, debo admitir que lleva algo de tiempo y que depende mucho de la situación específica, por lo que te aconsejo que descubras tus posibilidades de reconquista a través de este cuestionario… Sin embargo, la buena noticia es que no es imposible recuperar a un ex novio a quien has traicionado. Entonces, veamos cómo … pero primero comencemos desde el principio.

¿Por qué traicionaste a tu novio y por qué debería perdonarte?

Muchas chicas y esposas traicionan para sentirse menos solas en una relación de larga distancia o en una relación en la que él es desinteresado y distante. Le pasó a unos de mis amigos y sé que si no tienes un autocontrol muy fuerte, es muy fácil ceder a la tentación, especialmente cuando te sientes particularmente solo, más vulnerable y cuando ya estás harto de la situación. ¿Te pasó esto a ti también? ¿Tu novio era distante o no te prestaba atención y caíste en la tentación? Puede pasar, pero no es una excusa para traicionar.

En otros casos, fue el novio quien traicionó primero y esta es otra historia. Si te sucedió, tal vez estabas tan devastada que querías romper con él, pero él te pidió que te quedaras y prometió no volver a hacerlo. Todavía lo amabas mucho, pero no podías perdonarlo por lastimarte de esta manera. Entonces, saliste con otro y no pudiste resistirte. Este es un caso raro, pero estas son cosas que suceden.

A veces, la mujer traiciona mientras el hombre está demasiado ocupado con su trabajo o si hay problemas de pareja que no han podido resolver. Luego está el compañero de trabajo que insiste y, cuando te quedas en la oficina hasta tarde … la tentación es demasiado fuerte. Estas cosas son intrigantes y permiten que cada mujer se sienta más sexy y atractiva y, en poco tiempo, incluso podrían convertirse en historias más serias.

Debes saber que, en base a una encuesta realizada a mis lectores, recientemente descubrí que aproximadamente la mitad de ellos piensan que hay buenas razones para traicionar, que podemos ser guiados por la infelicidad de una relación y, por lo tanto, estar justificados . Sorprendentemente, la situación más plausible y más aceptada parece ser aquella en la que uno de los dos  tiene sexola con su ex pareja. ¿Pero desde cuando la traición es correcta o puede conducir a una relación feliz?

Eso está completamente mal, y primero debes entender por qué lo hiciste, de tal manera que entiendas si realmente es el caso de recuperar al ex novio que engañaste o si es más correcto dejarlo seguir su camino, porque tal vez realmente no lo quieres, no lo amas o simplemente no estáis hecho para estar juntos …

Por lo tanto, hacer un pequeño análisis general de tu situación es más que apropiado. Además, gracias a él podrás comprender cuántas posibilidades de reconciliación con tu ex tienes y cuánto difícil será recuperarlo. De hecho, debe saber que muchos hombres siempre hacen los mismos razonamientos después de una traición:

  • ¿Cuántas veces ha pasado esto?
  • ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
  • ¿Estaba lejos de ti o te descuidó mientras lo engañabas?

Cada persona piensa a su manera. Por lo tanto, es posible que tengas un chico que nunca te perdone o un novio que piensa mucho y toma su decisión con calma. En el último caso, si la tuya es una relación a largo plazo, para él significará que esa traición fue solo un momento de debilidad y, por lo tanto, te perdonará con mucha más facilidad, en cualquier caso, te aconsejo que apliques La técnica del nudo prohibido para recuperarlo.

Será más difícil recuperarlo si él se ha enterado de tu traición a través de amigos o al leer tus mensajes. Por lo tanto, confesarlo siempre es el primer paso. Con aquellos que no perdonan, será de poca utilidad y tus posibilidades serán prácticamente nulas, pero con aquellos que pueden perdonar las traiciones, confesarlo marcará la diferencia y te permitirá recupera a tu novio mucho más rápido.

has traicionado a tu ex, como pedir perdón

En ese momento, si todavía él ve un futuro contigo, te ama y te considera muy importante en su vida, arreglar las cosas no será tan problemático. Sin embargo, recuerde que una vez perdonada, tendrá que hacer todo lo posible para recuperarlo y reconstruir la confianza entre vosotros. Obviamente, no tendrás que repetir el mismo error: es absolutamente incorrecto traicionar y engañar, ya que es dar por sentado a tu novio. Si te da una segunda oportunidad, asegúrate de que te lo mereces y haz que viva una relación feliz y duradera basada en la confianza y el respeto. Será difícil hacerlo, pero así es como debe ser.

Aquí está la parte más importante para recuperar a un ex que engañaste …

Si quieres recuperar a un ex novio al que engañaste, debes saber que las cosas nunca serán lo mismo y que tendrás que hacer todo lo posible para que todo vuelva a su lugar. Inicialmente, le será difícil volver a creerte y confiar en ti, a menudo se volverá paranoico y vivirá con el temor de que puedas traicionarlo nuevamente con otra persona. Por lo tanto, reconstruir una relación muy confiable con tu novio es sin duda un deber, obviamente lo primero que recomiendo y descubrir tus posibilidades de recuperación.

Haga clic aquí y descubra sus posibilidades de recuperarlo.

Para recuperar tu credibilidad y restaurar la confianza de tu novio, debes pensar que cada relación puede salvarse y reconstruirse para ser aún mejor y más bella que antes. Sin embargo, hay malas noticias: no será fácil y puede pasar mucho tiempo, trabajar mucho y tener paciencia.

Cuando intentas reconstruir la confianza con tu novio, debes hacer todo lo posible para mostrar tu verdadero dolor por lo que sucedió. Por lo tanto, no lo olvides y también recuerda ponerte en su lugar y tratar de entender lo que ha pasado. Incluso debe demostrar que estás dispuesta a cambiar y trabajar duro para recuperar su confianza. Tu novio tiene una gran necesidad de ver tantas pruebas de que ha hecho bien en perdonarte, que eres confiable y honesta.

 Necesitarás, entonces, una buena dosis de paciencia, coraje, fuerza y ​​compromiso… y definitivamente también le servirá a él. Para recuperar a un ex novio que engañaste, también debes asegurarte de respetar siempre tus promesas, incluso las más triviales. Por ejemplo, si le dice que lo llamarás a las 19h, llámalo a las 19h. Si dices que estarás en casa para cenar, regresa a tiempo para cenar … Además de esto, te sugiero dar a tu pareja espacio y tiempo para procesar lo que ha sucedido y sanar. Debes prepararte para muchos interrogatorios, juicios, arrebatos y peleas. Es normal y si quieres arreglar las cosas debes permanecer tranquila y serena, ser sincera y dispuesta a disculparte varias veces y responder todas las preguntas.

Debes mantenerte fuerte, comprender y aceptar que nada volverá a la normalidad tan pronto: necesita mucho tiempo. A veces, puede sentir que avanza dos pasos hacia adelante y tres hacia atrás. A veces parece que te ha perdonado y todo está bien, mientras que un segundo después se vuelve frío y hostil. Todo esto es normal, pero tendrás que estar mentalmente preparada para lo que pasará, porque solo así podrás superar más fácilmente las inevitables ralentizaciones y obstáculos en el camino hacia vuestro bienestar como pareja.

recuperar la confianza de tu ex

Entonces, procedes solo si crees que tu relación es importante y vale la pena, luego reflexiona sobre tus acciones y asume tus responsabilidades sobre lo que sucedió, resuelve los problemas que to llevaron a querer traicionar y asegúrete de que lo que sucedido nunca vuelva a suceder. Evita las mentiras, muestra tu afecto por tu novio todos los días, aprecialo, dale toda la atención que merece, dile lo que sientes por él y comprométete a diario.

Esto es lo que debes hacer para recuperar a un ex novio que engañaste. La seducción y tampoco las tácticas psicológicas son necesarias. Lo que sirve es amor, compromiso y mucha paciencia. Si él decidió perdonarte y seguir estando contigo, solo el tiempo y todas estas cosas pueden ayudarte.

Si quieres una estrategia paso a paso para poder recuperarlo, haz clic aquí y lee este artículo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario