Cómo Recuperar a una ex novia indecisa: qué NO hacer y Qué hacer

¿Cómo recuperar a una ex novia indecisa? ¿Notas que ella no sabe si quiere volver contigo o no? Esto es lo que debes y NO debes hacer para recuperarla.

El amor esconde una larga serie de trampas y nada es en realidad fácil o difícil. Un sentimiento real no se desvanece en poco tiempo. Al contrario, la mujer amada entra en el corazón y no sale más, aunque nos haya hecho sufrir mucho y, a menudo, todavía tenemos la intención de volver a estar juntos aunque parezca imposible y si parece que no tiene claro lo que quiere de la vida… y de su relación sentimental. A este respecto, he decidido explicarte rápidamente cómo recuperar a una ex-novia indecisa.

Siguiendo unas sencillas instrucciones, que puedes ampliar con todos los demás consejos que encontrarás en mi página web o en el manual de Volver Contigo, puedes lograrlo y volver a ser feliz con ella… incluso más que antes.

Antes de continuar con la lectura te sugiero que descubras tus posibilidades de recuperar a tu ex novia través de este test.

Haz clic aquí y empieza el Test

Para recuperar a una ex novia indecisa, ¿qué tienes que hacer?

En primer lugar, trata de entender y analizar las razones por las que la mujer no sabe qué hacer.

reconquistar ex indecisa

¿Por qué tu ex está indecisa?

Cosa Penseresti Se Ti Dicessi Che Esiste Un Metodo Infallibile Per Riconquistare La Tua Ex?

Scarica subito gratis il mio metodo unico e infallibile, basato sulle qualità innate della psicologia femminile, che ha segretamente aiutato dozzine di uomini a riconquistare le proprie fidanzate (o mogli)

¿Porque no sabe si quiere volver contigo o no?

Normalmente, o se quiere hacer las cosas bien o no. No debe haber un término medio.

Así que si hay alguna duda, significa que hay algo que está pasando y que tienes que averiguar si quieres volver con ella. Como siempre, no podemos resolver un problema fácilmente si no conocemos la causa. ¿No estás de acuerdo?

La situación comienza a empeorar cuando ella cambia radicalmente sus actitudes bajo ciertas circunstancias. Así que te llena de excusas para posponer el problema y no resolverlo de una vez por todas.

Hay quienes dicen que quieren un tiempo a solas para reflexionar, quienes dicen que no sienten lo mismo que antes y quienes simplemente dicen que no pueden volver con su ex, pero no saben por qué…

Todas respuestas bastante extrañas, que pueden esconder los más variados significados. Así que tendrás que aprender a entender cada señal que pueda ayudarte a recuperar a una ex novia indecisa con mayor facilidad, aunque los sentimientos nunca sean una ciencia exacta. De hecho, las variaciones son casi infinitas y hay que estudiarlas todas. Debes asimilar todo lo que dice y hace, y tratar de «traducir» sus actitudes.

Sé que no es fácil, pero puedes hacerlo, y también puedes conseguir ayuda de una amiga tuya o de otra mujer con la que puedas hablar, contarle el comportamiento y las excusas utilizadas por tu ex, y luego dejar que te diga lo que significan y lo que hay detrás de su indecisión.

Recuperar a una ex novia indecisa: los otros trasfondos a tener en cuenta

En algunas circunstancias, sin embargo, la mujer de tus sueños sólo está aparentemente indecisa. En la práctica, puede que todavía te quiera, pero puede que sólo tenga miedo de hacerte sufrir o de sufrir ella misma según su lógica.

Otra posibilidad indeseable es que ella podría salir con otro hombre... La mujer no sabría a quién elegir al final y sólo se tomaría el tiempo para optar por la solución ideal para todos. Sin hacer sufrir a nadie. Pero tal vez la forma correcta de hacerlo no existe y ella no lo sabe todavía.

La llamada táctica de nadar en dos aguas puede ser cómoda en algunos aspectos, pero mantener a dos individuos bajo control no es nada agradable. Además, la culpa también puede provenir de algunos de tus defectos, como los celos excesivos y la inmadurez, o incluso una cierta incompatibilidad de carácter.

Básicamente, en algunas ocasiones es el hombre el que aleja a la mujer y, por supuesto, esto ocurre también al revés.

En cualquier caso, necesitas saber si hay otro hombre y también entender por qué o si realmente ella siente algo por él o si sólo está buscando la mejor manera de dejarlo y volver contigo.

Una vez más, averiguar cada detalle puede ayudarte en tu búsqueda para recuperar a una ex indecisa y la ayuda de una mujer, de una amiga o tal vez una hermana, puede ayudarte a entender qué hacer para liberar a tu ex de su indecisión.

¿Tal vez este nuevo «él» es menos celoso que tú? ¿Discute menos con él? (También es obvio si empezaron a verse hace poco, pero aún así puede resultar ser una ilusión.

Entender QUÉ la impulsa a él y cuál sería su actitud que la empujaría a los brazos de otro, puede ayudarte a mejorarte e incluso a recuperarla. Pero por supuesto, ella no debería sentir nada por él (de lo contrario sería más difícil) y eso es para que lo descubras.

Una vez que entiendes todo, ¿cómo puedes recuperar a una ex novia indecisa?

En primer lugar, recuerda que es mejor tratar con una mujer indecisa que con una que no quiere verte más.

Cómo recuperar a una ex indecisa

Así que no te rindas.

Sé que suena cursi, pero tienes que entender que esto puede hacer una gran diferencia! De hecho, si simplemente está indecisa, una vez que entiendas el porqué, puedes trabajar en la causa y resolver el problema cortejándola como (tal vez) nunca lo hiciste (en el manual de «Volver Contigo» puedes averiguar lo que tienes por hacer para que tu ex cambie de opinión), haciéndole entender que ese problema ha desaparecido y/o que puede ser resuelto porque tus sentimiento son más fuertes de lo que pensabas cuando rompisteis.

  • Acércate a ella y asegurarte de que puede olvidar todas las dudas.
  • Deja que sonría en tu compañía, que hable contigo, que se divierta y se sienta bien.
  • Cortejadla y no volváis a cometer los mismos errores o hablad de ellos para que ambos no podáis repetirlos (si queréis averiguar qué errores no tenéis que cometer he hecho una guía gratuita donde podéis encontrar los 5 errores que no tienes que cometer en absoluto si queréis recuperarla, )

Es fundamental tener cuidado de no volver a cometer los mismos errores, graves o no, ya que en determinadas circunstancias puede ser fatal recuperar a una ex indecisa y desastroso para cualquier relación.

Sé amable y comprensivo, pero al mismo tiempo no te preocupes demasiado por sus excusas… Hazlas desaparecer y no dejes que te hagan sentir inseguro y desesperado. La seguridad es siempre un arma fundamental para que una historia de amor sea más bella que antes, para conquistar una mujer e incluso para reconquistar a una ex novia indecisa. Con este as en la manga, tendrás más posibilidades de recuperar la armonía perdida de la pareja y, esta vez, todo será mucho mejor!

¿Quieres saber más sobre el tema?

Hice un artículo en el que puedes encontrar los 5 pasos a seguir para recuperar a una ex novia o alternativamente puedes encontrar toda la estrategia de recuperación en el libro «Volver Contigo«

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario