¿Cómo recuperar a un ex novio que ahora está con otra chica?

¿Acabáis de romper y tu ex ya sale con otra chica?

Es difícil vivir con ello, ¿verdad? Lo sé. Lo entiendo perfectamente. Aún así, si todavía lo quieres a tu lado, seguramente debes hacer algo, ¿no crees? La forma de volver con él existe, y en este artículo, explicaré cómo volver con un ex novio que ahora está con otra chica.

Antes de empezar te digo esto: ¡imagina al chico del que sigues enamorada mientras besas a otra chica! Eso te vuelve loca. Lo sé, pero respira hondo. Créeme, todavía hay esperanza y definitivamente puedes recuperar a tu ex. Y si quieres que tu ex novio vuelva contigo aunque ya esté saliendo a otra chica, tienes que empezar a ver las cosas desde una nueva perspectiva…

En primer lugar tienes que averiguar tus verdaderas posibilidades de recuperación, puedes descubrirlas a través de este test.

Gracias a este test tendrás la oportunidad de entender inmediatamente si tienes la posibilidad de volver a conectar con tu ex y recuperarlo.

Haz clic aquí y empieza el test

Si el resultado obtenido será inferior al 70% no tiene sentido que pierdas más tiempo intentando recuperarlo, porque no tienes ninguna posibilidad.

Ahora que has descubierto tus verdaderas posibilidades de recuperar a tu ex pareja, tienes que aceptar el hecho de que está con otra persona. Asustarla o acosarla (físicamente o psicológicamente) no te ayudará a recuperarlo… ¡sino a recoger una serie de quejas y todas sus consecuencias! Así que olvídala y borra de tu mente las amenazas que imaginas día tras día. Ni siquiera intentes entrar en Facebook para atacarla o para saber qué están haciendo juntos. Esto sólo empeorará las cosas, limitando obviamente tus posibilidades de volver con tu ex.

reconquistar un ex que ahora tiene novia

Vale, entiendo que quieras que él regrese lo antes posible, pero eso no va a pasar con un chasquido de dedos. Mientras lees este post, probablemente estás deseando una larga y amorosa relación con él. Sin embargo, aunque sólo lo quieras para una pequeña aventura y para alejarlo de su actual novia (¡sé que es un poco cruel, pero entiendo perfectamente por qué algunas chicas quieren hacerlo!), hay una cosa que tienes que hacer para recuperarlo: hacerle entender que TÚ eres la mejor opción para él.

Lectura recomendada: Direzione Ritorno o SOS SMS EX

¿Cómo puedes recuperar a un ex novio que ahora está con otra persona?

¡Tienes que concentrarte en ti misma!

Lo primero que tienes que hacer es dejar a tu ex a un lado y no contactar con él durante un mes.

Ni citas, ni llamadas, ni mensajes.

De repente (y sin avisarle), dejas de contactarlo. No lo busques más durante un mes. No te preocupes por él y no pienses que se enamorará de la nueva chica durante este tiempo. No lo hará. Esta nueva chica es sólo un reemplazo. Llegó demasiado pronto y casi todas las relaciones como esta terminan en una inminente ruptura.

Sé que es un poco difícil de aceptar, considerando que aún hay una pequeña posibilidad de que las cosas no salgan como quieres, pero es un riesgo muy pequeño… que tienes que tomar absolutamente. Después de todo, tu recompensa es volver con tu ex. Así que, diría que vale la pena. ¿No es así?

N.B. Debes saber que hay una excepción a considerar: si tu relación con él no duró más de un mes, en este caso, técnicamente no es un reemplazo, también porque la relación contigo no fue mucho más fuerte y más larga en primer lugar. Simplemente pasó de una relación a corto plazo a otra.

En este caso, por lo general te aconsejo que te olvides de él y sólo lo intentes cuando estés realmente convencida de que hay una persona muy especial en el otro lado. Así que, si no has estado con este chico por mucho tiempo pero quieres recuperarlo de todas formas, reduces el período del cero contacto a un máximo de dos semanas y luego continúa con el resto del plan. Una vez más, no te preocupes por él. Concéntrate completamente en ti misma.

Atención: Todo lo que encontrarás a partir de aquí puedes seguirlo al pie de la letra sólo y exclusivamente si después de hacer el test sobre tus posibilidades de reconquista, el resultado será superior al 50%.

Evita la tentación de contactar a tu ex si quieres recuperarlo

Normalmente, cuando se desea recuperar a un ex pareja esta regla siempre funciona, incluso cuando ya él está con otra persona. De hecho, cuanto más te alejes de tu ex, más te echará de menos. Sé que está con otra persona y crees que está tan ocupado divirtiéndose con ella que ya se ha olvidado de ti. Pero no es así.

Él en realidad está bastante confundido e incluso si estuviera tratando de olvidarte, esta relación (especialmente si es un reemplazo) no es la misma. Sois diferentes. Acabáis de romper, y tú ya no le dejas saber nada de ti. Hay tantas emociones conflictivas en su mente y él trata de seguir adelante. ¿Pero qué le pasó? ¿Ya ha conocido a otro? Sí, él lo pensará, y probablemente no le agradará. Por lo tanto, esta desaparición tuya hará paradójicamente que piense más en ti y, cuando vuelvas a contactar con él, seguramente ya serás el centro de su atención.

«No puedo soportar durante un mes la idea de mi ex con esta chica … ¡tengo que actuar ahora mismo!»

Quizá piensas esto y sientes que el tiempo para recuperarlo se está acabando y las posibilidades se te escapan de las manos día tras día, pero en realidad tienes mucho más tiempo del que crees. Y también sé que la voluntad de actuar y laa ganas de lograrlo es fuerte… Sin embargo, contrólate y piensas en el hecho de que miles de parejas vuelven a estar juntas año tras año, gracias a la regla del cero contacto. Así que das un paso atrás y piensas en ti misma durante todo el mes. Trabaja en mejorarte a ti misma, tanto por dentro como por fuera.

Aparte de eso, usas el tiempo de la separación para averiguar exactamente lo que pasó entre vosotros. Es muy importante analizar por qué os habéis separado. También podrás entender si es realmente una buena idea hacer todo lo posible para recuperar a este ex novio que ahora está con otra chica o no… En este sentido, hay algunos puntos que me gustaría tener en cuenta antes de dar el siguiente paso.

  • ¿Fuiste realmente feliz en tu relación con él?
  • ¿Siempre has tenido tu libertad?
  • ¿Podrías confiar en él?
  • ¿Disfrutaste divirtiéndote con él?

Dado que una buena relación se basa en la confianza y el respeto, ¿crees que si volvierais a estar juntos podríais construir una relación con estos sólidos fundamentos?

¿Tuvisteis problemas de comunicación?

¿Decidisteis romper sólo porque no estabáis satisfechos o había problemas específicos?

Sea cual sea la causa de la ruptura, ¿crees que se puede resolver?

¿Crees que la próxima vez que surja un problema, él se escapará de nuevo o intentará mejorar vuestra relación?

A estas preguntas tendrás que contestar tú. En detalle y sinceramente. Si después crees que vas a seguir adelante, continúa leyendo el artículo y llega al fondo del asunto. Te ayudaré a entender exactamente cómo puedes recuperar a tu ex novio que ahora está con otra chica.

Como se mencionó anteriormente, recuerda averiguar primero tus posibilidades de reconquista (a través de este test), de lo contrario cualquier acción que realices será inútil.

¡Es hora de recuperarlo!

es la hora de recuperar a tu ex

Ahora, tenemos que decir que en la mayoría de los casos, la relación de reemplazo termina antes de que el período del cero contacto termine y por lo tanto durará muy poco. Pero si no, tendrás que «robar» a tu ex de su nueva novia. Después de todo, él estuvo contigo antes, ¿verdad? ¡Así que no te sientas muy culpable!

Por supuesto, no le pedirás directamente que rompa con él o incluso pedirle a él que rompa con ella para volver contigo (al menos hasta que estés 100% segura de que dirá que sí): primero tienes que reconstruir la atracción entre vosotros mientras él esté todavía con ella. Obviamente, no podrás hacer esto cuando ella esté presente… pero, ¿qué tendrás que hacer exactamente?

Parece un poco malo robar el novio de otra persona. Sin embargo, puedes verlo de esta manera: ¡estás segura de que será más feliz contigo que con ella! Sabes que lo tratarás mejor que ella y lo harás sentir bien… ¿Por qué no? Por otro lado, si no estás pensando estas cosas, entonces definitivamente deberías dejar que se quede con su nueva novia, pero sé de hecho que si estás aquí leyendo, lo tuyo es amor o al menos es un gran y profundo interés en él.

Por lo tanto, el primer paso es, sin duda, ponerse en contact con él. No tendrás que hacer demandas, llorar, insistir o amenazarlo… Tu objetivo será reconstruir la atracción usando mensajes (aquí hay algunos mensajes que podrías usar). Esto significa… ¡no hay discusión negativa! No hay discursos o preguntas sobre vuestra ruptura o relación previa. Sólo quieres que sepa que eres feliz con tu vida y que aún quieres tenerlo como amigo. Desde el primer mensaje, podrías hacer que dudara de su nueva relación y, por supuesto, harás que empiece a pensar en ti mucho más.

Fíjate… Puede quejarse de su nueva novia o puede pedirte tu opinión sobre algo que no le gusta de ella… Esta es su manera de mostrarte que con ella no va como él se imaginaba. Sin embargo, tú NO eres su consejera. Si lo serás, terminarás cayendo en la zona de amistad, y antes de que te des cuenta, estarás atrapado allí… mientras él continúa discutiendo sus problemas de relación contigo.

Ahora tendrás que usar los errores de esta otra chica como tu ventaja. Es la ocasión perfecta porque te pone en contacto con él sin vergüenza y ella no tendrá ni idea de lo que pasa. Si ella descubriera que os escribís, tendrían mucho por lo que pelear… Ella invadiría su privacidad y él hablaría con su ex… ¡Una mezcla explosiva para cualquier pareja!

Como esta es una relación de reemplazo, unas pocas peleas deberían ser suficientes para poner fin a las dos. Y si se resisten al principio, pronto se separarán porque tú y tu ex os encontraréis.

Para salir con él, después de algunos mensajes, pídele que venga a tomar un café amistoso contigo, para poneros al día. De esa manera, no sentirá que está engañando a su novia y no se negará.

Durante la cita, asegúrate de no hablar de vuestra relación pasada, sino de intentar hacer que se ría y se divierta. Muéstrale cuánto has cambiado para mejor, muéstrale en silencio la nueva versión de ti (la que trabajaste durante el período del cero contacto) y seguramente se preguntará si ahora está con la chica equivocada!

Hay algunas cosas que debes recordar mientras estés con él:

  • Nunca hables de su novia.
  • No le pidas que deje a su nueva novia (al menos hasta que estés seguro de que quiere estar contigo).
  • Ni siquiera intentes tener sexo con él (si él piensa que sólo te interesa el sexo… ¡se acabó! Deberá entender que quieres una relación real y por lo tanto tendrá que comprometerse).

Normalmente, durante este proceso, el hombre decide dejar a su nueva novia y volver con la ex. Es casi un clásico. Las excepciones, como dije, existen… como la pequeña posibilidad de no poder recuperarlo. Sin embargo, verás que tendrás que seguir estas pautas al pie de la letra.

De todos modos, si no se decide y sigue dando largas, tendrás que ser tú quien se lo pida. Después de todo, si continúa viéndote, hablándote y sintiéndose bien contigo, es sólo cuestión de tiempo, entonces algo sucederá… y tal vez no suceda porque tiene un poco de miedo. Así que si, después de pasar suficiente tiempo juntos, aún no ha tomado una decisión, habla con él y pídele que la tome.

Sé que es algo difícil, pero si hasta ahora lo has hecho todo bien, estoy seguro de que te elegirá. Recuperar un ex novio que ahora está con otra chica no es fácil, pero tampoco es imposible.

Si quieres profundizar en el tema y tener un plan paso a paso para recuperar a un ex, echa un vistazo a este artículo.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario