Cómo cambiar la percepción negativa que tu ex tiene sobre ti

¿Por qué rompisteis? ¿Él/ella aún tiene una percepción negativa de ti? Tienes que saber  que si quiere volver con tu ex debes conocer exactamente cuáles fueron los problemas y también hay que transformar esa percepción negativa en un sentimiento positivo. Entonces, antes que nada, tendrás que repensar tu relación: si compararas el período final con la relación que tuviste al principio, te darías cuenta de que las cosas han cambiado y con ellas la percepción que él/ella tiene de ti.

Pero, lo primero que debes hacer es averiguar si hay posibilidades de devolver con tu ex pareja. Por lo que, es esencial descubrir tus posibilidades de reconquista a través de este cuestionario.

Haz clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista

Al principio, los dos probablemente eraís más amorosos y unidos. Pero, algo salió mal. Ha habido muchas más disputas, desacuerdos y malentendidos. Al final, en lugar de ser feliz contigo, tu ex pareja parecía cada vez más insatisfecho con vuestra relación. Entonces, ¿cómo cambió su forma de verte de positivo a negativo? Al descubrirlo, puedes cambiar la situación mucho más fácilmente.

Uno de vosotros cambió o ambos cambiasteis.

Ahora esto puede sorprenderte, pero en la mayoría de los casos, eres tú quien ha cambiado y, por lo tanto, la percepción que tu ex tenía de ti al comienzo de la relación también ha cambiado. Piénsalo por un momento. Reflexiona.  ¿Cómo eras principio de la relación y cómo eras hacia el final?

¿Puedes ver al menos una diferencia?

Seguramente sí, es normal.

cambiar la percepción negativa que tu ex tiene sobre ti

El tiempo pasa y, mientras estamos con una persona, podemos cambiar nuestra actitud hacia la otra persona. Puede ser el hábito, pero también otra multitud de factores que causan el cambio. Tal vez sucedió algo en concreto? Quizás antes eras mucho más paciente, más amoroso, más alentador, menos celoso, etc. En consecuencia, la percepción que tu ex novio/a tenía de ti ha cambiado y también la actitud hacia ti. Incluso puede haber sucedido lo contrario: él/ella cambió y luego fue tu turno.

En cualquier caso, para que tu ex cambie la percepción negativa que tiene de ti y lo convierta en positivo, lo que debes hacer es claro: volver a ser esa persona que eras cuando te veía de manera positiva y cuando se enamoró de ti. No es difícil. Tienes que analizar el antes y el después, encontrar las diferencias y traer a la superficie tus hermosas cualidades y actitudes únicas, valorzándolas donde sea posible.

Por ejemplo, ¿eras muy dulce al principio y ya no eres así? Vuelve a ser como antes. ¿Escuchabas y alentabas a tu ex novia/o? Puedes hacerlo de nuevo.

Sin embargo, en caso de que aún él/ella no esté listo para hablar contigo, espera un poco, trabaja en tu personalidad, tu apariencia y en las características que lo han enamorado y luego intenta nuevamente conquistarlo.

Pregúntate a ti mismo también … ¿por qué has cambiado?

Si era una cuestión de los primeros tiempos y nuevas emociones, recuerda que no significa que las cosas tienen que cambiar solo porque el tiempo pasa: podemos seguir siendo cariñosos y pasionales incluso después de años … ¡solo basta quererlo!

Si en cambio, al analizar vuestra relación, te das cuenta de que los sentimientos ya no son los mismos, reflexiona un poco más: tal vez tu cambio se deba a eso y ciertamente no tienes que subestimar estas emociones, pero debe tratar de comprender si tus sentimientos siguen siendo fuertes o no.

En conclusión …

Entonces, ahora que sabes que tu ex te percibe de manera negativa, ¿qué tienes que hacer para cambiar esta percepción? Recapitulemos …

    • Analiza tu historia, pensandote con tu ex pareja al principio y al final de la relación. ¿Qué ha cambiado en ti? ¿Qué ha cambiado en vuestra relación?
    • Vuelve a ser esa persona que eras cuando os conocisteis: algunas de esas características o actitudes que le gustaban a tu ex y que le hicieron perder la razón, tal vez ya no existen. ¿Por qué sucedió? ¿Cómo puede mejorar esas cualidades específicas y mostrárselas nuevamente?
  • Si aún no está listo, concede tiempo y espacio a ti y a él/ella, y luego contactalo enfocándote en la amistad y  en el placer de estar juntos, como al principio.

Con estas tres fases, puedes cambiar la percepción negativa que tu ex pareja tiene de ti, lentamente despertar interés y ver la atracción que renace entre vosotros.

Vuelve a ser la persona que eras antes de terminar con tu ex

Intenta ser paciente y no te preocupes, mantén la calma y la confianza. Recuerda que todos hacemos cosas por dos razones principales: alejarnos del dolor o acercarnos al placer. Por lo tanto, si logras darle a tu ex una buena percepción de ti y encontrará placer en estar contigo, la atracción volverá a nacer entre vosotros.

Finalmente, no te olvides de que hay algunas actitudes que generalmente llevan a otros a tener una percepción positiva sobre nosotros. Se trata de motivar y alentar los demás, asegurándonos de que se sientan cómodos hablando con nosotros, felicitando y apreciando lo que hacen, brindando apoyo, evitando discusiones, siendo muy amables y amigables. Recuerda siempre, que hacer todas estas cosas nunca es malo, que sea para que tu ex te ve atractivo otra vez o en la vida en general … esto te ayudará para que tu ex cambie su opinión negativa sobre ti y probablemente tenga el deseo de volver contigo … Entonces, ¿por qué no intentarlo?

Siempre que puedas combinar el placer con tu presencia, esa percepción negativa cambiará gradualmente. Tu objetivo es cambiar la situación, ¿verdad? Así que adelante. Recuerdas que todo lo que tienes que hacer es recrear una percepción positiva de ti mismo, empieza con hacer y decir cosas positivas. Esto es muy atractivo y hace la diferencia. A partir de aquí, puedes comenzar a atraer a tu ex novio/a nuevamente sin hacer nada específico: será un acercamiento natural y espontáneo, sólo tienes que seguir con una actitud positiva y entusiasta.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario