Cómo hacer que tu ex vuelva contigo: 5 elementos que harán que tu ex regresa contigo

¿Cómo traer de vuelta a un ex que te dejó?

¿Rompisteis pero no lo aceptas? ¿Desearías poder volver a estar juntos? Bueno, ciertamente no es imposible, sólo ten la actitud correcta y comprométete con tu objetivo. Por lo tanto, si quieres saber cómo hacer que una ex regresa, puedo hacer lo mejor para ayudarte y darte muchos consejos interesantes que ya han funcionado para muchos de mis alumnos.

Muchos de ellos estaban desesperados y convencidos de que no tenían más esperanza… pero la verdad es que el primer paso para tener éxito en la reconquista consiste precisamente en NO estar desesperados y NO estar convencidos de no tener más esperanza. Al contrario, para atraer a una mujer y reconstruir la atracción con una ex tienes que demostrar que eres un hombre de verdad, seguro y positivo... ¡Lo contrario aleja a las mujeres! Por lo tanto, tienes que empezar con el pie derecho y empezar de inmediato.

En primer lugar, es esencial averiguar tus posibilidades de volver con tu ex. Si quieres saber si puedes volver a conquistarla, haz clic aquí y haz el test.

Haz clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista.

Cómo recuperar a un ex sin parecer desesperado después de una ruptura

Todos pasamos por la fase del duelo después de una ruptura. Incluso los hombres. ¡Ser un hombre de verdad no significa que tengas un corazón de piedra! Así que todo es normal. Las emociones están en la confusión y la tristeza nos abruma.

Sí, es bastante normal, pero el problema es que no es atractivo a los ojos de una mujer y, no te preocupes, ni siquiera una mujer desesperada, negativa y necesitada… ¡se vuelve atractiva a los ojos de un hombre! Por lo tanto, estamos en esto y todo lo que tenemos que hacer es decidir revertir la situación si queremos entender cómo recuperar a una ex y tener éxito.

qué hacer para recuperar a un ex

Lo que necesitas hacer es tomar tiempo y espacio. No la contactes por 3 o 4 semanas. Nada de mensajes, nada de llamadas, olvida lo que hace en las redes sociales… y haz tu vida. Ir al gimnasio, comprar ropa nueva, hacer una actividad o un curso al que has querido asistir desde hace mucho tiempo, hacer las cosas que te gustan todos los días, conocer gente nueva, salir más con amigos y disfrutar de tu vida con tanto sentido común, pero también con tanta serenidad. El primer día será difícil y el segundo un poco menos. Al final habrás establecido una nueva rutina sin tu ex, donde haces muchas cosas que te gustan y que te hacen sentir bien.

¿El resultado?

Estarás más feliz, satisfecho, confiado. Pero dirás, «Pero, si quiero que mi ex vuelva conmigo, ¿cómo es que tengo que pasar un mes sin ella para ocuparme de mis asuntos?» Es una buena pregunta.

La verdad es que ambos necesitáis este tiempo de separación. Necesitamos enfriar cualquier ira, aliviar la tristeza y empezar a pensar con claridad de nuevo. Sin embargo, podemos elegir pasar este tiempo llorando bajo las sábanas y/o quedándonos encerrados en casas desesperados… (pero como te he dicho, no es atractivo y no te permitirá recuperar a tu ex), o podemos elegir centrarnos en nosotros mismos y trabajar para mejorarnos. Cuando tu ex note los cambios, parecerás una persona diferente y te verá como atractiva, no triste o desesperada.

El período sin contacto también sirve para que la ex te extrañe y se sienta preocupada por haberte perdido de verdad. Estos son sentimientos que provocan un acercamiento y ayudan a reconstruir la atracción incluso sin darse cuenta.

No es casualidad que mucha gente no aguanta: cuando el ex sigue la regla del cero contacto, se dan cuenta de que no pueden seguir estando tan lejos de él/ella y deciden volver! Por lo tanto, esto podría sucederte incluso a ti. ¿No te gusta la idea? Sin embargo, en caso de que no vaya exactamente así, lamentablemente tendrás que trabajar un poco más duro y hacer esto…

¡Usa la amistad!

¡Atención! Esta estrategia sólo puede ser utilizada si el resultado del test para calcular tus posibilidades de recuperación es superior al 50%.

Haz clic aquí para descubrir  tus probabilidades de reconquista

Suena estúpido decirlo, pero es así. Después de todo, antes de que vuelvan juntos, todos establecen una primera relación de amistad, durante la cual aprenden a conocerse y empiezan a gustarse cada vez más. Bueno, tienes que hacer lo mismo: tienes que acercarte a ella después del período del cero contacto.

Ser amigable con la ex siempre nos permite hacer que la mujer deje de pensar en la parte triste de vuestra relación anterior y empiece a conectar nuestra imagen con el placer, el bienestar y la felicidad. Prácticamente, actuando como un amigo, en primer lugar no se defenderá de ti (como lo haría si sólo actuaras como un ex novio), porque no tenemos miedo de los amigos. Entonces, ella estará bien contigo, dejando de pensar en el sufrimiento relacionado con vuestra ruptura.

elementos que haran volver a tu ex

En este punto, vas a tener que concentrarte en todas las cosas buenas que vienen con la amistad y que pueden hacer que tu ex se enamore mucho más rápido.

Cómo hacer que tu ex vuelva contigo: 5 elementos para recuperar a tu ex:

  • Aliento
  • Apoyo
  • Diversión
  • Escucharla
  • Motivación

Estas son todas las cosas que te permitirán recuperar a tu ex y reconectarte con ella. Te acercarás cada vez más y gradualmente crearás una NUEVA relación. Sí, exactamente. NUEVA.

Es importante no volver a empezar desde donde lo dejaste. Tenéis que empezar de nuevo desde el principio, desde esa amistad inicial.

Conózcanse de nuevo y muéstrele esas cualidades y actitudes que una vez la enamoraron, junto con los cambios que hiiste durante el período de separación, cuando te centraste en ti mismo y en tu vida. Además, recuerda que no tendrás que detenerte en el pasado, que tendrás que evitar las discusiones y evitar incriminarla por cualquier cosa del pasado.

Después de todo, tienes que concentrarte en crear una nueva relación y no «calentar» la vieja. Así que no te rindas. Ahora sabes que haecr para que tu ex vuelva contigo. El resto depende de ti. Tendrás que mostrarle a tu novia lo positivo, feliz, satisfecho y seguro que eres ahora, sin olvidar desempolvar aquellas actitudes y cualidades que la hicieron enamorar la primera vez… y que dejaste de lado por circunstancias, algún acontecimiento o hábito. Básicamente, tendrás que conocer una versión mucho mejor de ti y estará encantada.

¿Te gustaría saber más sobre eso?

Te recomiendo leer el manual Direzione Ritorno y el manual SOS SMS EX.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario