Como usar Facebook para recuperar a tu ex

¿Quieres recuperar a tu ex pareja? Aquí te explico cómo deberías utilizar Facebook

Los consejos que encontrarás en este artículo pueden ser utilizado tanto si quieres recuperar a una ex novia, como a un ex novio.

utilizar Facebook para recuperar a tu ex

Pues, Facebook se ha convertido en una parte integral de nuestra vida y es casi inimaginable que pase un solo día durante el cual no accedemos a esta red social. ¿No es así? Queremos saber qué están haciendo nuestros amigos. Queremos ver las fotos que otros han compartido en sus páginas … Y si hemos cerrado una relación, queremos ver lo que hace nuestro ex … No podemos evitar querer saber lo que está haciendo cada día, ¿verdad?

¿Ya está con otra o no? ¿Todavía te extrañará? Hay muchas otras preguntas en tu mente en este momento (y tal vez incluso en la de tu ex novio o novia … ). Facebook podría ayudarte no solo a encontrar las respuestas, sino también a recuperar a la persona en la que siempre estás pensando.

Primero, sin embargo, es esencial descubrir tus reales posibilidades de recuperación, Haz clic aquí para realizar el test  y descubrir si puede recuperar a tu ex pareja.

Haz clic y descubres tus probabilidades de reconquista

Es difícil, lo sé. A veces, te gustaría usar Facebook para decirle a tu ex que cambiaste, que ahora eres mejor o que  te gustaría comenzar de nuevo. Cuando ves sus fotos en las que parece feliz con una persona del sexo opuesto, enloqueces porque quieres saber quién es esa persona … Sí, es un impulso normal, pero debes prestar atención a lo que haces o, de lo contrario, no harías nada más que empujarlo más lejos de ti. Entonces, ¿qué debes hacer para obtener al menos una real oportunidad de arreglar las cosas?

Afortunadamente, existe un camino correcto. De hecho, en realidad, existen 4 métodos ganadores y útiles para aumentar significativamente tus posibilidades de reconciliación, gracias a esta red social. ¡Vamos a descubrirlos ahora!

Aquí hay 4 consejos que te permiten utilizar Facebook para recuperar a tu ex novio o novia

1) Evita publicaciones negativas, dañinas o de alguna manera ofensivas…

No publiques estados tristes u odiosos sobre tu ex. Incluso si no son mensajes directos, si no está escrito su nombre ni una referencia específica, es mejor no hacerlo y lo mismo con los enlaces y las imágenes que podrían tener el mismo efecto: ofenderlo/a o sentirse  acusado/a.

Esto es extremadamente importante. No quieres ser visto como la víctima de la situación (te hace ver como una persona desesperada, necesitada e incluso un poco patético … y esto no es atractivo) o te encuentras discutiendo en el muro de Facebook.

¿Te pregunta por qué?

Imaginate si tuvieras que escribir una publicación triste en Facebook. Es casi seguro que tus amigos íntimos y tu familia comenzarán inmediatamente a preguntarle lo que está pasando. Y cuando lo hagan, comenzarás a desahogarte … Pero de esta manera no solo pondrás a estas personas en contra de él /ella, (y si volveis a estar juntos, ¿qué harás? ¿Todo el mundo lo odiará?) sino también navegarás en el dolor, en lugar de encontrar una solución, empeorando tu estado de ánimo. En cambio, a continuación encontrarás lo que debes hacer..

Debes verte a tí mismo/a como un atleta con un solo objetivo en mente: ¡ganar! En tu caso, es absolutamente necesario entender cómo utiliza Facebook para recuperar a tu ex novia/o. ¿Crees que un atleta amplifica su dolor? No, se compromete, se concentra para hacer lo mejor que pueda para que sus posibilidades de ganar aumenten cada vez más. Al igual que los atletas, debes recordar que tu objetivo en este momento es hacer lo que sea necesario para volver a estar juntos con la persona que quieres.

Poner publicaciones tristes solo alejará aún más a tu ex. ¿Por qué? ¡Porque parecerás débil, desesperado y necesitado y, como te dije, esto no es del todo atractivo! ¿Alguna vez has visto a alguien sentirse atraído por alguien porque parece débil o totalmente dependiente de otra persona? Muy probablemente no. Durante toda mi carrera profesional, nunca lo vi una vez. De hecho, las personas también pueden sentirse irritadas después de ver estas publicaciones. ¡Así que evítalos!

Dentro del manual Dirección Regreso Te explicaré (con ejemplos prácticos) cómo debes configurar tu perfil para despertar el interés de tu ex pareja y animarlo a contactarte.

2) No envíes mensajes privados.

No envies mensajes privados a tu ex

Sé que será raro ver que tu ex está en línea y no te contacta. También puede esperar un par de minutos, pensando que tal vez se dé cuenta y te envíe un mensaje. Pasan treinta minutos y luego una hora, pero nada. Seguramente te habrá visto en línea, ¿o no? Entonces, ¿por qué no te escribió? Te gustaría hacerlo tu, pero no lo hagas. Sé que esto puede hacerte sentir enojado, triste o incluso traicionado. Te gustaría escribirle y hacerle un montón de preguntas. Te entiendo completamente pero, repito, no lo hagas.

Si desea tener alguna oportunidad de volver con él/ella y quieres usar Facebook para restablecer las relaciones con tu ex novia/o, aún no es la hora de enviarle mensajes. ¿Por qué? Probablemente aún sea demasiado pronto. ¿Qué te gustaría escribir? «¿Todavía me quieres?», «¿Podemos intentarlo de nuevo?», «Si cambio, ¿volverás conmigo?», Ect. . Esto también incluye preguntas aparentemente inocuas como … «¿Qué hiciste hoy?», «¿Con quién saliste anoche?», «¿Qué comiste para cenar?» …

Todas estas preguntas asustan a todos los/ las ex. Él/ella pensará que solo estás encontrando excusas y que, tal vez, debería comenzar a alejarse de ti y Bloquear tus mensajes. Por eso es importante NO enviarlos. El momento adecuado para volver a contactar a un ex es cuando nos sentimos tranquilos, más distantes y mucho más enfocados en nosotros mismos y en nuestro bienestar. Comprenderás mejor cómo hacerlo y de qué hablo en el punto n. 4. Estos fueron los dos primeros métodos que te permiten aprovechar Facebook para enviar algunas señales a tu ex pareja.

Recuerda que lo primero que debe hacer para poder recuperar a tu ex novio/a es descubrir tus posibilidades reales de recuperación. Para averiguar tus posibilidades de recuperación, puedes hacer Este cuestionario gratuito.

Haz clic aquí y descubres si lograrás recuperar a tu ex

Ahora vamos a ver que es lo qué debes hacer

3) ¡Publica fotos en las que se te ve que pasándolo bien!

Pues, no tienes que publicar cosas tristes, ¡pero ni siquiera tienes que encerrarte y quedarte en silencio! Participe en nuevas y divertidas actividades, encuentras viejos y nuevos amigos y, sobre todo, del sexo opuesto si es posible.

Publica foto en las que te estás divertiendo para recuperar a tu ex facebook

En general, les aconsejo a mis alumnos que comiencen a practicar un nuevo deporte o que vayan al gimnasio, pero también salir de noche y asistir a cursos interesantes son experiencias excelentes que no deben subestimar. Entonces, mientras te está divertiendo en compañia, tome una buena foto de grupo … ¡De hecho, más de una! Si sales a cenar o vas de fiesta con tus amigos, si viajais (si te apasionan los viajes como a mi, Te regalo un cupón de descuento para usarlo en cualquier ciudad del mundo), o hacéis una excursión o una fiesta … ¡dispara y pública! Prácticamente, pones muchas fotos donde te diviertes.

Te aseguro que tus fotos captarán de inmediato la atención de tu ex novia/o, especialmente si estás con personas del sexo opuesto: en este caso, ¡el efecto será aún más explosivo! ¿Por qué sucede esto? También porque los celos salen a la superficie, pero sobretodo porque cuando rompimos con alguien, no esperamos que él/ella sea tan feliz … Entonces él /ella comenzará a preguntarse por qué no te impresiona la ruptura.

Ahora, en lugar de comerte la cabeza, habrás dado la vuelta a la tortilla y tu ex se volverá loco preguntándose por qué estás tan feliz. Y si también ve a alguien del sexo opuesto contigo, ¡también puede comenzar a preocuparse y pensar que ahora te ha perdido en serio!

Como habrás entendido, detrás de esta técnica está la psicología humana: cuando tu ex ve que puedes encontrar a otra persona y reemplazarlo, comienza a sentir una sensación de «pérdida de propiedad» que crece dentro de él/ella. Es normal. Es absolutamente humano. Comenzará a arrepentirse  y a desear tu infelicidad. También tú habrías hecho lo mismo o incluso lo hiciste viendo una foto de tu ex con otras personas. Al igual que dijimos al principio: con este método puedes cambiar la situación y hacer que él/ella se sienta de la misma manera que te sentiste tú.

Algo extraño le sucedió a uno de mis alumnos. Acababa de romper con su novia y otra chica inmediatamente comenzó a ir detrás de él . Por lo tanto, decidió salir con ella un par de veces, al menos para conocerla un poco, y tomó varias fotos con ella que publicó en Facebook etiquetando «su nueva conquista». ¡Después de unos días, su ex regresó con él! Por lo tanto, es obvio que esta técnica funciona muy bien.

¡Así que ponla en práctica y no te sorprendas si tu ex te contacta de repente! He enseñado esta táctica simple a muchos de mis alumnos y el resultado siempre ha sido excelente. Algunos de ellos recibieron un primer mensaje de su ex pareja  incluso unos minutos después de que publicaron las fotos. Pues, también puede funcionar contigo, ¡créeme!

Pero ten cuidado … también necesitas saber cómo responder o puedes comprometer tus posibilidades de volver con él/ella. Para hacer que el impacto de esta técnica sea aún más fuerte, debes …

4) Ser esquivo/a

Tanto si eres hombre como mujer, debes saber que esta forma de hacer siempre es atractiva. De hecho, por lo general, después de utilizar la técnica que acabo de explicarle, la otra persona pide encontrarse «para hablar». Bueno, no tendrás que decir que sí, sino posponer… le dirás más adelante porque realmente tiene mucho que hacer en este momento y, en realidad, te recomiendo que te mantenga de verdad muy ocupado/a.

Para superar una ruptura e incluso aprovechar Facebook para su ventaja, siempre es necesario interrumpir el contacto con él/ella durante aproximadamente un mes. En este período, uno debe:

  • inicialmente reflexionar sobre lo que le sucedió a la pareja (de tal manera que comprenda cuáles son los problemas a resolver y cómo resolverlos, así como comprender qué errores no deberían incluirse en una nueva relación con el o la ex novio/a ni con otra persona)
  • hacer lo que nos hace felices y que nos hace sentir bien (deporte, gimnasio, arte, cursos, viajes, salidas con amigos, actividades de cualquier tipo … depende de ti, de lo que quieras y de lo que te gusta)
  • disfruta los resultados de las cosas que haces en este período …

De hecho, este espacio y tiempo de separación, en general, hace que todas las personas sean mejores, más felices, más satisfechas, más seguras de sí mismas… y por lo tanto más atractivas ! Las personas tristes no atraen, en cambio las personas ¡felices (y con todas estas otras características) se convierten en imanes reales!

utilizar Facebook para reconquistar a tu ex

Todas estas cosas nunca podrían suceder si en lugar de enfocarse en uno mismo uno se arrepintiera de la ruptura con el/la ex y lo contactara siempre que sea posible … ¿No lo crees? Si lo piensas bien, te darás cuenta de que tengo razón y estos consejos, sin dudas, te lo confirmarán. Por lo tanto, mantente ocupado, diviértete, haz lo que amas y eso te hará sentir bien … ¡y no cedas inmediatamente al primer contacto del ex! Esta nueva forma de ser  te convertirá en un compañero aún más increíble a sus ojos y hará cualquier cosa para que vuelvas.

Como puede ver , puede usar Facebook para recuperar a tu ex pareja, de esta manera, te dará la ventaja de hacer que él/ella solo vea lo que necesita para reavivar la llama de la pasión entre vosotros!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario