Ella me dejó. ¿Mi vida ya no es la misma…?

¿Me dejó? ¿Qué debo hacer, Alessandro?

No te imaginas cuántos hombres me contactan para pedirme consejo después de una ruptura. Sus e-mails y mensajes siempre empiezan con la frase, «ella me dejó«. La secuela es diferente para cada uno, pero la verdad es que el concepto es siempre el mismo. Piensan que su vida será diferente y es verdad. Lo que hacen mal es pensar que tienen que estar tristes o infelices, o que la mejor manera de recuperarse es estar con otra persona de inmediato o recuperar a su ex.

Si tú también estás pensando estas cosas, sólo porque te dejó, te digo lo mismo que siempre le digo a cada uno de mis alumnos: sí, tu vida nunca será la misma, será diferente y sólo tú puedes decidir cómo será, no tu pasado y no tu ex.

Tendemos con demasiada frecuencia a dar a los demás el poder de hacernos felices o infelices, pero no nos damos cuenta de que nosotros decidimos cómo nos sentimos. Sí, lo sé. Eso parece un poco retorcido ahora mismo. Sin embargo, cuando te lo exponga paso a paso, estarás más que feliz de haber leído este artículo y fuertemente motivado a seguir adelante… ¡comenzando con el pie derecho y la actitud!

Si quieres a toda costa averiguar tus posibilidades de recuperación a través de este test puedes descubrirlas en menos de 2 minutos.

Haz clic aquí para empezar el test

Una vez que descubras tus posibilidades de recuperar a tu ex, puede que incluso descubras la verdadera razón por la que te dejó.

Decir «ella me dejó» ya es un primer paso.

Lo estás diciendo en voz alta. Ha ocurrido. Y utilizaste un tiempo pasado para decirlo. Así que ya has admitido que no es algo que pueda ser parte de tu presente, y mucho menos de tu futuro. Ahora, todo lo que tienes que hacer es aceptarlo y dejarlo en el momento en que ocurrió: ayer, la semana pasada, hace un mes, hace seis meses, hace un año… En cualquier caso, no puedes evitar admitir que es el pasado.

ella me dejó

Por lo tanto, hasta el día de hoy, tu vida ha cambiado porque ella ya no está a tu lado. Pero, ¿qué estás haciendo? ¿Vives tu vida al máximo o vives día tras día repitiendo la frase ¿»¡ella me dejó!»?

Si has seguido adelante, entonces has empezado a salir más, a dedicarte apasionadamente a las cosas que te gustan hacer, a concentrarte en el trabajo, a cuidarte, a ir al gimnasio, a pasar tiempo con tus amigos y tu familia, a rodearte de gente positiva, a viajar (si te puedes servir aquí puedes encontrar un cupón para alojarte en cualquier ciudad del mundo) o las actividades que siempre has querido hacer, y a sonreír. ¿Es así?

Si es así, tu vida ha cambiado pero para mejor desde que rompiste con tu ex. Eres más feliz, más positivo, más seguro, más atractivo para ti y para las mujeres. No estás triste y no estás llorando por tu relación que se ha terminado. Así que si sigues así, eso es lo que va a pasar pronto:

  • Tu ex novia volverá a ti porque te ve cambiado, te encuentra más atractivo y se da cuenta de que no quiere perderte y se arrepiente de haberte dejado. (Por supuesto, entonces tú decidirás qué hacer.)
  • Encontrarás una mujer que te apreciará y amará por lo que eres, te hará feliz y hará tu vida aún más hermosa y llena de lo que creaste después de la ruptura.

¿No es así? ¿Te quedaste atrapado en el pasado, en el día de la ruptura?

Si no es así, si no has seguido adelante y no has hecho ninguna de esas cosas que toda persona debería hacer para recuperarse de una ruptura, entonces probablemente te has dado cuenta de todo lo que te estás perdiendo comparado con un hombre que dice, «bueno, mi ex me dejó». Bien, lo superaré. ¡Voy a recuperar mi vida y encontraré a la mujer que merezco!»

Un hombre que piensa así, ha decidido actuar y, día tras día, es simplemente más feliz, más positivo, más confiado, más satisfecho con su vida y, en consecuencia, incluso más atractivo que otro hombre que ha decidido detener su vida y no hacer nada para animarse.

Sin embargo, no es demasiado tarde. Si estás aquí leyendo, significa que eres un hombre de verdad, que tienes los valores y que puedes hacer lo que quieras en tu vida. Sólo hasta ahora habías perdido tu fuerza y necesitabas un empujón y algún consejo para dar el primer paso hacia tu mejor presente y tu mejor futuro.

Ahora lo tienes. Por eso estoy aquí, y te digo lo que tienes que hacer:

  • aceptarlo y seguir adelante,
  • llenar tu vida con cosas que amas,
  • rodeate de gente de valor
  • circondarti di persone di valore
  • y cuidate.

Básicamente, estoy aquí para decirte que elijas hoy vivir con una sonrisa y con satisfacción, dejando de quejarte de una vez por todas diciendo frases como «mi ex me dejó… ¡mi vida se acabó!». El dolor causado por la ruptura puede haberte detenido. Puede que hayas pensado que tu ex era demasiado importante para ti y que sufriste, pero ahora es el momento de pensar en ti mismo. Después de todo, si no ha vuelto y no volverá, significa que no te merece y, en consecuencia, que la elección correcta para ti es seguir adelante y dejar que todas las oportunidades de felicidad (tanto en la esfera sentimental como en todo lo demás) vengan a ti!

eligir hoy mismo vivir con una sonrisa y con satisfacción

Sólo si vives tu vida al máximo, lo mejor puede suceder y podrás aprovechar las oportunidades… Estar encerrado en ti mismo pensando que tu ex te dejó, sin duda no te traerá nada bueno. La vida viene hacia ti, no va a llamar a tu puerta. Ya lo sabes. Así que, ahora es el momento. No es demasiado tarde para dar el primer paso. Ahora es el momento de decir, «sí, está bien… mi ex me dejó, pero sigo adelante». Los otros pasos vendrán de forma natural. Uno tras otro.

Si quiere profundizar en el tema y tener una estrategia de reconquista, te sugiero que leas el manual  Direzione Ritorno.

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario