¿Qué hacer para que tu ex te eche de menos?

¿Tu pareja te dejó y quieres que tu ex te extrañe?

Puede que tengas razón. Si logramos hacerlo, las posibilidades de volver juntos con tu ex aumentan visiblemente. Extrañar a alguien es una sensación muy fuerte, ya que significa que los sentimientos están naciendo (al comienzo de una historia) o están resurgiendo (después de la ruptura). Por cierto, en estos casos también debemos prestar atención y luego te explicaré porqué. En todo caso, si quieres saber cómo hacer para que él te eche de menos, estás definitivamente en el lugar correcto.

Te ofreceré una serie de sugerencias muy útiles y también consejos válidos para cuando estaréis juntos otra vez (tienes que seguir estas recomendaciones si estáis juntos o si estáis al principio de vuestra relación y quieres convertirla en algo más estable).

Antes de empezar, si deseas reconquistar a tu ex y saber si es amor verdadero, lo primero que debes hacer es averiguar cuáles son tus probabilidades reales de reconquista, y puedes descubrirlo a través de este test

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista

Si has realizado el test ya podemos empezar.

Desaparece y luego reaparece pare que él te eche de menos…

La mejor manera para que él te eche de menos es, sin duda, desaparecer.

“¿Pero cómo?”… ¿Estás pensando en esto?

¿Crees que para volver con tu ex sea necesario que él no se olvide de ti…y cómo puedes conseguirlo si desapareces?

Pués, es psicología.

Si trasuna ruptura, buscas a tu ex con demasiada frecuencia, él nunca te echará de menos, y muchos menos, , y muchos menos sentirá ese miedo de perderte para siempre, lo que hará que vuelva a ti. Además, al contactarlo con frecuencia, solo te arriesgarías a alejarlo aún más de ti y no lo contrario.

Por lo tanto, la mejor solución consistiría en centrarte en la regla del cero contacto: desaparece de repente.

Corta cualquier tipo de comunicación durante un mes. ¿Qué crees que conllevará todo esto? Hará que te extrañe y, puesto que os dejaste, de repente sentirá ese miedo poderoso de perderte por completo, lo cual será un elemento importante a tu favor.

Esta “regla” es una técnica que funciona y que recomiendan todos los expertos del sector. ¿Por qué? Pues, porque ha sido ya validad muchas veces y ha funcionado para muchísimas parejas. De hecho, además de echarte de menos y de tener miedo de perderte, esto puede ofrecernos el tiempo necesario para que nos recuperemos de la ruptura, nos desahoguemos de la rabia y empecemos a pensar con mayor claridad, a entender bien lo que pasó, donde nos hemos equivocados, qué es lo que podemos mejorar y también qué es lo que necesitamos para reconquistar a nuestro ex, para volver a encarrilar nuestra relación y reavivar los sentimientos y la confianza.

Todos necesitamos tiempo después de terminar una relación.

Por lo cual, además de ser una excelente manera para que él te eche de menos, es también una etapa obligatoria en nuestra recuperación física, emocional y mental.

Mientras tanto, ¡Ponte a ello si quieres reconquistarlo!

Por supuesto, no tenemos solo que dejar de contactar a el ex, acostarnos y marcar en el calendario los días que faltan al reencuentro ¡No! Esto no servirá para nada en absoluto!

Cado uno de nosotros debería utilizar el tiempo del cero contacto para reflexionar sobre la relación acabada, pero también para cuidarse y centrarse en sí misma, para poder tener un actitud más segura, satisfecha, feliz y positiva… o sea, más atractiva para el ex o para cualquier otra persona del sexo opuesto. ¿Y esto cómo se hace?

No es tan difícil aprovechar al máximo el período del cero contacto. Efectivamente, esto te ayudará a sentirte mejor y a que él te eche de menos, entonces no tendrás que preocuparte más de esto, pero solo tendrás que cuidarte a nivel psicofísico.

  • Trbaja sobre tu personalidad y tu conducta con la intención de mejorarte a ti mismo
  • Cuida tu aspecto, cambia tu look e vete de compras
  • Haz lo que amas diariamente. ¿Tienes un deporte favorito, un hobby o te gusta una actividad en concreto? ¡Disfrútalo diariamente!
  • Sueña a lo grande… ¿Había algo que deseabas hacer, pero nunca has podido hacerlo cuando estabas con tu ex?  Si era un viaggio (Aquí puedes encontrar un cupón de descuento para alojar en cualquier ciudad del mundo) un curso o un taller?  Sea lo que sea… ¿A qué estás esperando?

Todo estos te convertirá en una persona más segura de sí misma, más feliz, más satisfecha, más positiva, más atractiva… el periodo de cero contacto te llevará a conocer una nueva y mejor versión de ti misma (especialmente si serás capaz de hacer todo lo que te mencioné hasta hora): una vez conseguido que él te extrañes, incluso tendrás la posibilidad de reconquistarlo con más facilidad y rapidez.

Básicamente, cuando sea la hora de reaparecer, a través de un encuentro casual, contactándolo (aquí hay algunos ejemplos de mensajes que puedes utilizar) o respondiendo a suo contacto, si será él a buscarte, y  ¡lo harás de la manera más correcta y atractiva!

¡Ten cuidado y hagas lo correcto… siempre!

Ten en cuenta que él podría echarte de menos solo si se lo pasó bien contigo, si tenía sentimientos, si pasasteis buenos momentos juntos y si tu haz llevado a cabo todas las recomendaciones que acabo de enumerar. Si, por otro lado, él de repente te dice que te extraña, aparentemente sin razón y tras una relación que duró poco y basada solo en el sexo, debes, por supuesto, tener cuidado y entender si después de vuestra separación él se dio cuenta de que se preocupaba por ti, y que estaba empezando a sentir algo, o simplemente quiere satisfacer sus nececidades físicas.

Hay que prestar atención, incluso, en en las situaciones en las que la relación duró mucho, pero ha sido impulsada por la rutina, por el cariño y no por un fuerte sentimiento de amor. También en este caso, antes de arrojarte en sus brazos, tómelo con calma y con cuidado: si no fuiste tú la razón para que él te extrañe y te contacte, haciendo todo lo que hemos dicho anteriormente e/o entre vosotros no existía sentimientos fuertes ni una buena relación, sería mejor que no confiara en él, porque no era verdadero amor y (desafortunadamente) serás tú la persona que sufrirá.

Dicho esto, acuérdate de que es importante extrañarse el uno al otro, incluso cuando se está juntos, ya que aumenta el deseo de estar juntos insieme y solidifica la relación y los sentimientos que os unen. Para que él te eche de menos al principio o durante una relación, la clave es seguir haciendo como lo que te he aconsejado antes: trabajar para mejorar constantemente tu personalidad y tu conducta; cuidar tu aspecto físico, hacer lo que más amas diariamente o casi; salir de tu zona de confort y hacer todo lo que quieres hacer..

Claramente, es importante, también, que tu hagas la mayorías de estas cosa a solas, separados… así que él te pueda extrañar y  pueda ver la persona positiva, atractiva, segura de sí misma, feliz y satisfecha que  eres, y seguir cuidando de ti misma y de tu vida. ¡Al hacerlo, cada uno tendrá su espacio, además que tener una fuerte atracción, una relación estable y una historia maravillosa!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario