Cuando tu ex te deja porque cree que ha encontrado a alguien mejor que tú

Lo sé, es muy feo cuando te deja porque cree que ha encontrado algo mejor o que puede encontrar a alguien mejor que tú. El césped siempre se ve más verde del otro lado de la cerca, pero cuando se trata de amor es una situación realmente dolorosa y difícil de superar. Prácticamente, pasa que tu pareja cree que no eres lo suficiente para él/ella y que puede encontrar a otra persona mejor que tú y, por lo tanto, tener una vida más feliz.

Ahora, en tu lugar, para mí sería el final más negro, en el sentido de que realmente no acepto ser tratado de esta manera. Conozco a muchas personas que piensan de la misma manera. Sin embargo, en algunos casos, no falta el deseo de volver a estar con él/la ex que nos dejó. Los métodos para para recuperar a una tipología similar de persona existen, pero, sin embargo, esta ruptura es probablemente una de las más difíciles de recuperar porque, en general, no hay ninguna razón aparente por la que se produjo la ruptura y muy probablemente ocurrió en un momento en que la relación era feliz y estable …

Por eso, lo primero que debes descubrir es tu verdadera posibilidad de reconquista.

Haz Clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista

Además, a nivel emocional y por tu propio bien … ¿podrías olvidar totalmente lo que sucedió e ignorar el hecho de que él/ella piensa que no eres  lo suficiente? Aunque le haces cambiar de opinión, nunca sería lo mismo.

ex te deja por otra persona
ex te deja por otra persona

Sin embargo, como esta es tu elección personal y privada, serás tú quien entrará en detalles y descubrirá el peso de tus emociones y sentimientos. Entiendo cómo te sientes ahora, sé que estás confundido/y devastado/a, y quieres saber exactamente por qué sucedió. Así que, te ayudaré contándote cómo reconquistar a un ex que te deja por esta razón o con otras raras motivaciones. Para ayudarte a comprender mejor lo que sucedió, primero veamos cuáles son las características de este tipo de ruptura.

¿Cómo puedes estar seguro de que tu ex te está dejando porque cree que ha encontrado o puede encontrar algo mejor?

Por lo general, en este tipo de situaciones, él/ella es incoherente y no sabe cómo explicar el hecho de que quiere dejarte. Por ejemplo, un minuto antes podría decirte que la chispa ha desaparecido. Luego, unos momentos después, podría decir que vuestras vidas son demasiado diferentes. Después de una hora, dice que quiere más tiempo para concentrarse en sí mismo. En general, son rupturas muy repentinas e inesperadas, que nos impiden comprender completamente lo que está pasando.

Probablemente, la mayoría de las veces, se nota un cambio en el/la ex. Veo que esto sucede muy a menudo. Digamos, por ejemplo, que él/ella nunca ha sido una persona que ama divertirse, pero sigilosamente comenzó a bailar y tomar con amigos, especialmente inmediatamente después de vuestra ruptura. O tal vez descubras que se hizo un piercing, mientras antes los odiaba, o se apuntó en el gimnasio, cuando hasta justo antes no le importaba nada de esto. Puede que esté harto/a de su rutina y quiera probar algo nuevo. Esto sucede particularmente cuando dos personas han estado juntas por un largo período de tiempo y no han hecho ningún esfuerzo para mantener las cosas emocionantes entre ellos.

Cuando el/la ex te deja porque cree que ha encontrado a alguien mejor o que puede encontrarlo, generalmente es joven (20-35 años) y, por lo tanto, está en un momento de la vida en el que aún puede querer probar cosas nuevas y conocer gente nueva. Puede sentirse asustado al pensar que está «renunciando» a la posibilidad de tener algo o alguien mejor que lo que tiene ahora … Así que, decide cortar su relación. Simplemente no quiere encontrarse un día lamentando el hecho de no haber buscado más detenidamente. Y si esta es su primera relación seria, podría sentir dentro de sí mismo/a que debería salir, explorar aún más y conocer a más personas.

Muy a menudo, estas rupturas también se producen por razones más estúpidas. De hecho, escuché a muchos que lo hicieron solo porque todos sus amigos íntimos eran solteros … y por eso preferían seguir disfrutando de la vida sin ataduras. La influencia externa puede desempeñar un papel importante en la decisión de cerrar una relación para encontrar «algo mejor» y, cuando los amigos del ex por la relación. Así que acabamos deseando romper con nuestra pareja.

Cada relación tiene sus defectos. No hay una relación perfecta. Puede tener la ilusión de que su nueva relación es perfecta, especialmente durante el período inicial de «luna de miel». Sin embargo, cuando finaliza el período de «bodas», cualquiera de nosotros puede comenzar a notar hábitos o rasgos en la pareja que no nos gustan … así que empezamos a ver la historia de manera diferente. Pero cuando se empieza a pensar seriamente de que lo que tienes no es suficiente para ti, la ruptura es tan inminente que para comprender exactamente lo que la causó requiere atención y análisis!

Básicamente, si crees que tu ex está convencido de que hay algo mejor y que está esperando su llegada, primero debes entender si esta persona es realmente tan superficial o si es solo una reacción causado por el miedo. En ambos casos, siempre serás tú quien decida qué hacer: no debes permitir que nadie te diga «no eres lo suficiente» y «peor» que otras personas y, encima, ¡no debes ser alguien con quien compartes una relación íntima!

Los que se comportan de esta manera piensan que al cambiar lo que los rodea, pueden volverse más felices, pero la verdad es que la felicidad es una elección que comienza con nosotros primero y no con los demás.

Mi principal consejo si quieres recuperar a tu ex es entender tus posibilidades de recuperar a través de este test.

¿Qué hacer en estas situaciones?

Todo esto es molesto, confuso y nocivo para tu bienestar y tu vida diaria, especialmente si te gustas mucho esta persona y deseas estar con ella. Si también estás lo suficientemente seguro/a de que él/ella también quiere estar contigo, pero está confundido/a, las cosas se vuelven aún más difíciles de manejar.

Sin embargo, casi todos las relaciones pasan por períodos de previsibilidad y aburrimiento. Una fase de estancamiento puede ser una de las últimas fases a las que pasa una relación antes de pasar al final. Sin embargo, puede evitarse si conoces la forma correcta de hacerlo, que es principalmente lo que se haría para recuperar a un ex que te deja porque cree que ha encontrado a alguien mejor.

Tanto para «prevenir» como para «curar», es apropiado volver atrás y recuperar esa sensación de novedad dentro de vuestra relación. ¿Qué hacéis de divertido al principio  de vuestra relación? ¿Te comportabas de una manera diferente o hacías algo especial para tu pareja? Analiza la primera parte de tu historia y compárela con la última parte, marqua las diferencias y selecciona entre ellas las cosas que podrías volver a hacer en tu relación . Después de eso, no pierdas demasiado tiempo y llevalas otra vez a vuestra vida diaria.

Como saber si te está dejando porque piensa haber encontrado o que puede encotrar a alguien mejor que tú
Cuando tu ex te deja porque cree que ha encontrado a alguien mejor que tú

Luego, intenta hacer con él/ella nuevas actividades divertidas. Por ejemplo, podéis asistir a un curso de salsa juntos o planear una excursión o un breve viaje de aventura  (aquí puedes encontrar un cupón de descuento para quedarte en cualquier ciudad del mundo). Se ha observado varias veces (y también científicamente) que divertirse más juntos dentro de la pareja puede mejorar enormemente la calidad de la relación y reconstruir, fortalecer y elevar el nivel de atracción entre dos personas. Prácticamente, el truco principal es cambiar vuestra rutina.

Por lo general, de esta manera, la relación vuelve a ser «normal», pero será apropiado continuar haciendo estas cosas: mantener la relación viva es una solución que puede evitar que tu pareja «haga locuras»  Al hacerlo, también se puede eliminar toda la resistencia que le impide estar completamente junto a ti, y sentirse cómodo contigo. El temor de que la relación se convierta en una rutina aburrida puede afectar a todos, especialmente a personas inconstantes que no pueden permanecer en el mismo lugar durante demasiado tiempo.

Mostrar constantemente tu lado divertido y espontáneo puede marcar la diferencia y hacer que todo sea más hermoso y simple durante mucho tiempo ¡asegurándote de que el césped del otro lado de la cerca no sea más verde que el vuestro!

Dicho esto, es importante, sin embargo, hacer una distinción importante: una cosaes cuando tu ex te deja por miedo y por todas las situaciones que hemos enumerado hasta ahora; sin embargo, cuando  él/ella te dice claramente que piensa que ha encontrado algo mejor o que puede encontrar algo mejor que tú … la cosa es bastante diferente.

Si lo deduces tú es algo feo igual, pero de alguna manera él/ella nunca lo dijo y tal vez ni siquiera realmente lo piensa: solamente se está comportando como si estuviera buscando algo mejor, quizás sin saberlo. Decírtelo no está bien, no es respetuoso y ciertamente no lo es una frase de amor. Así que piénsalo y no te dejes tratar así. ¡No te dejes pisotear por nadie! Si te olvidas de esto, ¡ciertamente no será la última vez que alguien se comporte así contigo! Y ya no quieres que eso suceda, ¿verdad?

Incluso en estas situaciones, dejarlo pasar y comenzar a centrarte en ti es la solución. Ve al gimnasio, haz lo que amas y las actividades que disfrutas cada día. Verás que después de un tiempo, te sentirás más seguro/a, confiado/a, feliz y satisfecho/a con tu vida. Todo esto te permitirá sentirte más atractivo y también lo serás por los demás … En la mayoría de los casos, incluso tu ex se sentirá atraído por ti nuevamente y lamentará haberte dejado.

Por lo tanto, cuando tu ex te deja porque cree que ha encontrado a alguien mejor o puede encontrarlo, hay una serie de escenarios y posibilidades que no se deben subestimar. Analiza tu situación teniendo en cuenta este artículo y busca una solución: en este caso, ¡ciertamente debe ser la mejor para ti y no para tu ex pareja!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario