Cómo recuperar a tu ex Esposa: es una cuestión de recuerdos…

5/5 - (8 votos)

¿Cómo recuperar a un ex mujer?

No es difícil, pero no tan obvio y simple como puede parecer: el hecho de que haya un anillo, una promesa y algunas firmas, no significa que una mujer se quede para siempre contigo y enamorada de ti. Lo mismo, por supuesto, vale para el contrario.Tenemos que cuidar nuestra relación día tras día, incluso si se trata de un matrimonio.

De hecho, esto último no es un punto de llegada o un destino, es sólo una promesa que no debería hacernos dejar de cuidarnos mutuamente, de la relación, de nuestra vida sexual y de la felicidad de nuestra pareja. Nosotros somos los que tenemos que hacerlo. El matrimonio, sin nuestras acciones diarias, no puede hacer nada: es una institución y un sacramento, no es una persona que hace las cosas por nosotros y cuida de la pareja por nosotros!

En este artículo encontrarás consejos específicos sólo sobre cómo recuperar a tu esposa, si tu situación es diferente y te pasaste por casualidad en esta página te recomiendo leer el artículo: Cómo recuperar a un ex: guía paso a paso.

Ahora, con eso, no quiero decir que no sea importante, al contrario. Sin embargo, incluso tú tienes que admitir que no puede hacer las cosas por nosotros. Así que, como no puedo hablar con tu esposa, te voy a dar algunos consejos para recuperarla, pero no te olvides de esa premisa… ¡De lo contrario, puede que tengas que empezar una nueva vida en muy poco tiempo!

Cómo Reconquistar mi mujer

Si, por el contrario, después de poner las cosas en su sitio, sigues seduciéndola y cortejándola cada día con pequeñas cosas, te aseguro que todo será mucho mejor. El matrimonio sigue siendo una relación amorosa y, como tal, debemos tratarlo como una planta que necesita agua, día tras día.

Antes de continuar leyendo este artículo y averiguar lo que necesita hacer para entender cómo recuperar a tu mujer, es esencial que averigües tus posibilidades de recuperarla a través de este test.

Averiguando tus posibilidades de volver a conquistarla tendrás la oportunidad de saber en menos de 2 minutos si tiene sentido perder más tiempo con ella o si es mejor cambiar de página y encontrar otra mujer.

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista.

¿Cómo recuperar a tu esposa? ¡Es una cuestión de recuerdos!

Para entender cómo recuperar a tu esposa, la mujer con la que aún compartes una relación que por alguna razón se ha desvanecido, necesitas reavivar la chispa. Para ello, es importante ante todo:

  • Comunicar;
  • Comprende los errores que has cometido, discúlpate y trata de no repetirlos ();
  • Localizar los problemas y resolverlos;
  • Aprender a hacer constantemente las cosas que acabas de decir.

Este es un compromiso que ambos deben asumir, pero puede comenzar muy bien con ustedes: puedes comenzar estos buenos hábitos y asegurarte de que empiecen a ser una parte integral de vuestra relación. Por supuesto, si hay algo que ella te ha pedido que hagas o que cambies en ti, es crucial que hagas lo mejor posible si quieres recuperarla.

Además, para recuperar a tu mujer, es esencial cortejarla. Una mujer quiere sentirse amada y apreciada todos los días (como a ti te gustaría, ¿no?), y también le encanta que la cortejen.

Cuando un hombre no hace estas cosas constantemente, la relación empieza a tambalearse, porque ella se siente dada por sentada. Incluso una esposa puede sentirse así y alejarse lentamente. ¿El resultado? La chispa se desvanece y se apaga. El sexo se vuelve cada vez más esporádico, mientras que las peleas y los malentendidos aumentan.

A menudo no nos damos cuenta de que es muy fácil evitar llegar a este punto: sólo tienes que hacer que se sienta constantemente apreciada y amada, y cortejarla incluso si «ahora» es tu esposa. Si esto puede haceros sentir bien, ¿por qué no lo hacéis? Ciertamente puedes obtener felicidad y satisfacción de ello, ¡incluso tú!

Si has dejado de hacer eso por un tiempo, empieza a hacerlo de nuevo y trata de mantener la relación viva. Si al principio las historias son tan bonitas y emocionantes y luego se ponen cada vez peor, es sólo culpa nuestra: caemos en el hábito y dejamos de salir, de cortejar, de seducir… Básicamente, dejamos de hacer las cosas que hacíamos al principio, ¡así que es obvio que las cosas cambian y muchas veces no para mejor!

7 Técnicas de reconquista eficaces que debes usar para recuperar a tu esposa

La primera regla básica que hay que entender es que estas técnicas no deben aplicarse al mismo tiempo que el período del cero contacto (ya que se desaconseja vivamente para este tipo de situación)

TÉCNICA N.1: LOS BUENOS TIEMPOS
TÉCNICA 2:IL FANTASMA
TÉCNICA N. 3:EL NO-CONTACT ADAPTADO
TÉCNICA N. 4: LAS TRES GOTAS DE LA FELICIDAD
TÉCNICA 5: LA ESCALADA INSTANTÁNEA
TÉCNICA N.6: EL PLACER DE LO DESCONOCIDO
TÉCNICA N.7: EL PECADO ORIGINAL

¿Puedes descubrir todas estas técnicas de reconquista en el manual Divorzio? No Grazie

Cómo reconquistar una esposa: desempolva los recuerdos:

  • ¿Qué hacíais al principio de vuestra relación?
  • ¿Qué hacías antes de casaros?
  • ¿Salíais más?
  • ¿Os divertíais más juntos?

Trae a la mente estos bonitos recuerdos de vuestro pasado a vuestro presente: invita a tu mujer a salir, llévale regalos y flores, cocina para ella, organiza fines de semana fuera de la ciudad con ella (aquí puedes encontrar un bono de descuento para reservar alojamiento en cualquier parte del mundo)… Incluso si tenéis hijos, estas cosas no tienen por qué ser borradas de tu vida cotidiana… Si así fuera, todas las parejas del mundo estarían tristes y ciertamente no es así.

Un poco de esfuerzo es todo lo que se necesita. Después de todo, si os enamorasteis una vez, podéis revivir vuestro amor llevando esos recuerdos a vuestro presente y futuro. Verás que la chispa se reavivará y podrás mantener viva la llama de vuestra pasión, cortejándola, llevándola a cenar y haciéndola sentir amada y apreciada todos los días!

Para recuperar a una ex esposa, también tendrás que recuperar su confianza.

Cuando se trata de una ex esposa, una mujer con la que ya no compartes tu vida cotidiana, el concepto es siempre el mismo: devolver esas emociones iniciales a vuestra vida, cortejarla y hacerla sentir amada y apreciada de nuevo.

recuperar mi esposa

Por supuesto, si hay otro hombre en su vida, tendrás que esforzarte más, pero te aseguro que si tenéis hijos juntos, las posibilidades serán muy altas. Habéis creado algo realmente importante y las mujeres se preocupan por estas cosas, pero definitivamente tendrás que hacer lo mejor que puedas y, sobre todo, recuperar su confianza.

¿Cómo recuperar la confianza de tu ex esposa?

Realmente espero que no la hayas engañado. Sin embargo, incluso en este caso, recuperar a una ex esposa no es imposible, pero se hace más difícil dependiendo de la gravedad de los hechos y las causas que os hicieron romper. En cualquier caso, no puedes rendirte, especialmente si tenéis una familia y si hay sentimientos importantes entre vosotros. Lo que hay que hacer es seguir el mismo consejo que en el párrafo anterior:

  • Analizar vuestra relación y entender cómo no cometer los mismos errores y cómo resolver vuestros problemas;
  • Comunicar y ser honesto;
  • Cortejarla y reavivar la chispa trayendo recuerdos y empezando a hacer las cosas que hacías al principio de vuestra relación (obviamente con algunas adaptaciones… ahora sois más maduros, ¿no?).

La clave es siempre la sinceridad, pero también la confianza. El problema es que no debes olvidar que para reconquistar a una ex mujer, que por lo tanto ya no está contigo, debes demostrar que has cambiado, como deberías hacer con cualquier otra ex. Por lo tanto, tendrás que trabajar en ti mismo, pero no sólo con respecto a los errores que cometiste y las actitudes que dificultaron vuestra historia: te aconsejo que aprendas a ser una persona más positiva, más feliz y más segura. Esto es lo que necesitas para recuperar completamente tu vida, no sólo tu vida de matrimonio.

Además, te sugiero que hagas lo posible por evitar las discusiones: ella debe recuperar el placer de estar contigo y no asociarlo más con el dolor de vuestra ruptura y de vuestra relación anterior. Así que aprende no sólo a cortejarla de nuevo, a invitarla a salir y hacerla sentir amada y apreciada todos los días… aprende a ser su amigo, a animarla y motivarla.

Si haces todas estas cosas, te darás cuenta de que recuperar una esposa puede ser más natural de lo que pensabas, y si hasta hace poco decías «¡Mi esposa ya no me quiere!«, ahora sabes cómo revivir esos sentimientos y mantenerlos vivos y fuertes en el tiempo…

SITUACIONES ESPECÍFICAS Y SOLUCIONES ÓPTIMAS PARA CADA SITUACIÓN

Si quieres profundizar el tema, hice un manual que he llamado Divorzio? No Grazie, que incluye todos los pasos necesarios que tienes que seguir si quieres
recuperar a tu esposa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario