¿Es posible recuperar a un ex después de meses? ¡Descúbrelo!

5/5 - (6 votos)
Si llegaste a este artículo, tal vez te estás preguntando si es posible…

  • recuperar a un ex después de meses;
  • recuperar a un ex después de años o volver a estar juntos después de años.

Si tú y tu ex habeís estado separados por un tiempo, entonces necesitas una estrategia completamente diferente (no tienes que utilizar la regla del cero contacto) para traerla/o de vuelta a tu vida. Lo más probable es que muchas cosas hayan cambiado y que vosotros también lo hayáis hecho. Así que, si quieres saber cómo recuperar a tu ex después de meses, primero tienes que analizar la situación.

Primero tienes que averiguar tus posibilidades de volver a conquistarla/o través de este cuestionario, gracias a este test tienes la oportunidad de entender si serás capaz de volver a recuperar a tu ex después de varios meses.

Haz click aquí para descubrir tus probabilidades de recuperación

Tal vez ambos salisteis con otras personas, os acostasteis con otras personas. Tal vez os mantuviste en contacto por un tiempo, tal vez no. Puede que haya seguido adelante con su vida e incluso puede que esté en una nueva relación. Todos estos factores afectarán a tu estrategia para traerla/o de vuelta a tu vida. Así que, sobre todo si la situación actual es complicada, primero tienes que entender por qué quieres volver con ella/él.

¿Recuperar un ex después de meses? ¿Cuáles son tus motivaciones?

Ha pasado un tiempo y de repente decidiste que ella/él era la persona adecuada para ti. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué cambiaste tu opinión sobre vuestra separación? ¿Estás seguro de que volver con ella/él es lo que realmente quieres? ¿O tal vez nunca lo superaste? ¿Nunca te esforzaste por seguir adelante con tu vida y sigues pensando en el día que rompiste?

Recuperar un ex después de meses

Si es así, te sugiero vivamente que hagas un esfuerzo por VIVIR tu vida antes de intentar recuperar a tu ex. A veces, una obsesión puede continuar durante años, pero esto sólo ocurre si no hacemos nada para cambiar las cosas.

Sin embargo, también debes saber que NO debes intentar recuperar a tu ex después de meses si…

  • Peleasteis tantas veces que ni siquiera recuerdas los mejores momentos o no piensas que las cosas volverán a la forma en que empezaron.
  • Uno de vostros traicionó al otro. Piensas que las cosas han cambiado, pero la verdad es que la traición muchas veces dice mucho y nos dice exactamente cuáles son los problemas de una relación. También nos dice que los sentimientos que mantenían a la pareja unida probablemente no eran tan fuertes.
  • Rompisteis porque uno de vosotros quería estar con otra persona

Por otro lado, también hay casos en los que nos damos cuenta de que, aunque hemos seguido adelante con nuestra vida, había algo especial en esa persona… que no nos permite enamorarnos de otra. Si ese es tu caso, entonces te doy mi «bendición». ¡Comprométete ahora y haz lo que sea necesario para recuperar a tu ex después de meses!

Cosa Penseresti Se Ti Dicessi Che Esiste Un Metodo Infallibile Per Riconquistare La tua Ex anche dopo diversi mesi o anni?

Scarica subito gratis il mio metodo unico e infallibile, basato sulle qualità innate della psicologia femminile, che ha segretamente aiutato dozzine di uomini a riconquistare le proprie ex dopo diversi mesi.

Recuperar un ex después de meses, ¿qué hacer en la práctica?

Como te dije, primero analiza la situación antes de decidir si tiene sentido recuperar a tu ex incluso después de 4 o 6 meses, como segunda cosa te sugiero que que te permitirá recibir cada día un consejo específico sobre lo que tienes que hacer para volver a estar con tu mujer (incluso si han pasado varios meses)

¿Quizás es demasiado tarde para traer a tu ex de vuelta a tu vida? Si te das cuenta de que ella es realmente feliz con otro hombre, entonces tal vez esté bien dejarla en paz. No está bien desestabilizar su vida y tal vez crear problemas si es realmente feliz con su actual pareja, ¿no crees?

Si está soltero o te entera a través de amigos mutuos que su relación actual no es tan buena, entonces adelante, pero antes de empezar a hacer algo, es importante averiguar tus posibilidades de volver a conquistarla a través de este test (se tarda menos de 2 minutos en hacerlo).

Si tu relación con ella ha sido muy buena, seguro que se alegrará de saber de ti cuando vuelvas a contactar con ella. Si no, tendrás que centrarte en un mensaje que la haga sonreír, tal vez diciéndole que recordaste una buena experiencia que tuviste con ella, puedes hacer que recuerde ese momento emocionante e iniciar una buena conversación con ella (aqui puedes encontrar varios ejemplos de mensajes para enviar )

Por lo general, la «excusa» de la memoria siempre funciona para charlar con un ex y te permite empezar a comunicarte de nuevo de una manera amigable y ligera: justo lo que se necesita para reconstruir la atracción.

Tienes que empezar con un mensaje que demuestre que no la has olvidado, y luego llegas al tipo de relación que tienes con un mejor amigo y no con un ex-novia/o. Una cosa lleva a la otra y verás que después de unas semanas de mensajes (si no antes), puedes pedirle que se reúna contigo para tomar un café. Si ella/él acepta, puedes considerarlo como una primera cita…  ¡ya estarás a mitad de camino!

Diviértete en esa cita, cuéntale tu vida y muéstrale cuánto has cambiado en el último período. Estás más seguro, más feliz, más satisfecho con tu vida, más comprometido… ¡todas estas son cosas muy atractivas para un ex!

Recuperar una ex después de meses, qué hacer

No hables del pasado, si no de los buenos recuerdos, e intenta que cada encuentro sea agradable. Motivarla, animarla, apoyarla, escucharla… Como lo haría un verdadero amigo y como todo hombre debería hacer con su mujer.

Ella se dará cuenta de todo esto y notará muchos cambios en ti, también porque no verte por un tiempo parecerá aún más emocionante. Por lo tanto, estos cambios ayudarán a reconstruir la atracción que ya has creado con tu forma de hacer amistosa y gracias a las interacciones agradables que has recreado desde que te has reconectado con ella.

A partir de aquí, reconectarse con ella será casi pan comido y te darás cuenta de que, con estos métodos, volver con una ex después de meses o años ya no parecerá tan difícil. De hecho, no tienes que coquetear con ella: tienes que asegurarte de no forzar nada y dejar que todo evolucione naturalmente.

Deja que las cosas vayan lo más despacio posible. Digamos que hay que esperar a que se le ocurra la idea de volver a estar juntos o sólo hay que llegue el momento del beso y empezar de nuevo.

Si la ves muy indecisa durante las primeras citas, sigue estas pautas.

Advertencia: Lo que encuentras en este artículo es válido sólo si quieres volver con un ex después de meses o años, en todos los demás casos recomiendo leer el artículo completo sobre cómo recuperar a un ex.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario