Cómo planear un encuentro casual con tu ex sin despertar sospechas

¿Cómo planear un encuentro con tu ex que parezca totalmente casual y no algo planeado?

Reconquistar a  un ex o una ex no es simple o, al menos en la mayoría de los casos, todo cambia mucho de una situación a otra.

Muchas relaciones parecen estar destinadas a durar toda la vida storie, y por lo tanto, todo se vuelve a poner en su lugar de formas rápida y sencilla, incluso tambien despues de una mala ruptura. Sin embargo, en toda situación es siempre necesario utilizar dos estrategias: seguir la regla del cero contacto durante aproximadamente un mes y luego organizar un encuentro casual con el/la ex. Pero ¿Cómo podemos hacerlo? Primero, te explico el porque.

Atención: Antes de intentar quedar con tu ex, es necesario que estés seguro/a  de tener buenas probabilidades de recuperar a tu ex pareja, puedes descubrirlo a través de este test gratuito

Haz clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista

La reconquista: dos fases principales

Como ya hemos dicho, para recuperar a tu ex pareja necesitamos un periodo de cero contacto y un encuentro casual. El cero contacto es muy util para que puedes entender exactamente para que sirve no hablarse después de una ruptura:

  • A desahogarse de la rabia
  • A meditar
  • A reflexionar sobre los problemas de pareja y/o sobre tus propios errores.

Básicamente, , durante el periodo del no-contact debes evitar llamadas, mensajes e incluso los contactos por redes sociales o a través de amigos.

Cómo planear un encuentro casual con un ex

Nada de nada, solo en caso de emergencia y/o en situaciones en las cuales el contacto es estrictamente necesario (si trabajáis juntos, vivis juntos, hay asuntos que atender fuera de vuestra relación, etc.). De toda forma, si quieres saber más sobre la regla del cero contacto, puedes leer mis otros artículos donde explico detalladamente lo que debemos hacer, cómo resolver los problemas y cómo superar las dificultades, y sobre todo explicaré para qué sirve esta estrategia y cuales son las ventajas que tiene. Realmente, los “pros”  que acabo de listar son muy explicativos y conciernen a ambas partes: todos necesitamos tiempo para recuperarnos tras una ruptura, incluso si eres tú el/la que deja. Por lo tanto, es evidente que esta es una fase muy importante para la reconciliación. Nos ayudará a relajarnos, incluso nos sentiremos aún más preparados y dispuestos a un nuevo encuentro, y podremos sentir esa poderosa sensación de que nos falta algo, que podría ser útil para que tu ex vuelva contigo.

Pero, hay algo que no debes subestimar: este periodo de separación nos ofrece el tiempo para trabajar sobre nosotros mismos, para mejorarnos  tanto mentalmente como físicamente, y volver a ponernos en pie eliminando la tristeza debida a la ruptura. Además, debemos decir que nos puede ofrecer la manera de hacer muchas actividades que amamos y que nos hacen felices y satisfechos.

Si quieres organizar un encuentro casual con tu ex, tienes que entender que el periodo del cero contacto es imprescindible. De hecho, si una persona hace perfectamente todo lo que he dicho, casi un mes después  (más o menos de un mes) será una persona más:

  • positiva
  • segura
  • satisfecha
  • relajada

básicamente, estas son todas características que nos ayudan a  reconquistar a un ex o una ex. Sin el tiempo para recuperarnos y concentrarnos en nosotros mismos, por cierto, seríamos solamente más tristes, deprimidos e inseguros… por la ruptura (¡es normal!). Y no me parece un buen método para atraer al ex,  E non mi sembra un buon modo per attrarre qualcuno, ¿estás de acuerdo? Ahora es el momento de mostrar al ex los cambios positivos (él/ella también estará más tranquilo/a, habrá tenido tiempo para desahogarse de la rabia y estará dispuesto/a a volver a verte). Sin duda, podemos mantener el contacto mediante fotos y publicaciones en las redes sociales, pero ¡nada es mejor que ser visto en  persona! Entonces, ¿cómo podemos organizar un encuentro casual con el/la ex?

Cómo encontrar tu ex sin despertar sospechas.

Existen muchas técnicas que podemos utilizar para volver a ver a nuestra ex pareja y mostrarle que nos hemos mejorado a nosotros mismos. Para volverlo a ver tienes que recurrir a  tus recuerdos o a unos amigos. Básicamente, si conoces bien a tu ex, ya sabes cuales son sus hábitos, sus movimientos, sus actividades y horarios.

Al menos a grandes rasgos deberías saberlo, pero el truco para que el encuentro parezca casual y no planeado es elegir una situación, un lugar en el que ya os encontraste varias veces en el pasado, así para no levantar sospechas, tal vez porque tenéis horarios o trayectos que coinciden en alguna manera. De este modo, si ya sucedió antes, a él/ella le resultará más difícil pensar que es un encuentro planeado.

Métodos para encontrar a tu ex sin despertar sospechas

De todas formas, hay que planear detalladamente el encuentro, evitando que te vea  parada mirando a tu alrededor (o será mejor que tengas una respuesta preparada!!). Por lo que se refiere al ayuda de unos amigos, podemos actuar exactamente de la misma manera y planear un encuentro casual con el/la ex. Fundamentalmente, debemos asegurarnos de que sean nuestras espías a darnos las «coordenadas» exactas para organizar bien el encuentro.

Conseguir la ayudas de nuestros amigos es muy importante, ya que ellos pueden ofrecernos información muy útil para crear un encuentro mucho más emocionante o en un contexto que puede favorecer la reconciliación. Por  ejemplo, un amigo o una amiga puede informarte de que  tu ex participará a un evento o a una fiesta… ofreciédote una excitante coincidencia que hay que aprovechar.

Además, puede proporcionarte información  “actualizada”, o sea decirte lo que ha cambiado desde la última vez que estuviste juntos, y decirte si , eventualmente, existe otra persona, as¡ que ya sabes cómo portarte cuando lo veas (si la nueva relación nace demasiado temprano tras una ruptura, casi siempre se trata de una relación de rebote y  no tienes que preocuparte).

La mejor solución para planear un encuentro casual con el/la ex

Como habrás visto, si tienes un amigo o amiga que puede ayudarte, descubrir e informarte evitando que el/la ex se dé cuenta, tienes un as en la manga y no hay que subestimarlo. Por eso, la manera mejor es dejar que alguien te ayude, pero, tambien, tienes que elegir el momento perfecto.

Te aconsejo que lo/la encuentres en lugares que puedan, en algunas maneras, remontar a la mente el recuerdo de vuestro primer encuentro o unas de vuestras primeras citas. Al hacerlo, tu ex no solo verá tus cambios y quedará impresionado/a,  sino que se sentirá atraído por ti,y además, asociará vuestro actual encuentro a un recuerdo feliz contigo, o sea, a momentos en los cuales  deseabais estar juntos y os amabais. Asociar estos recuerdos y estas sensaciones positivas a tu imagen será un método  psicológicamente eficaz e ideal para reconquistar a la persona a la cual estas pensando. Intenta organizar un encuentro casual con tu ex siguendo estas recomendacione y  ¡verás que no te arrepentirás!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario