¿Qué hacer en la Primera Cita con tu ex?

Recuperar a un ex no es fácil, pero si ya has conseguido una primera cita, significa que ya estás a mitad de camino.

Ahora tiene que asegurarse de que la oportunidad no se desperdicia y, por este motivo, decidí escribir este artículo, donde encontrarás muchos consejos sobre cómo triunfar en tu primera cita con tu ex.

Te explicaré cómo debería ser vuestra cita, cuáles son las reglas a seguir para asegurarse de que todo vaya bien y cuáles son las mejores ideas que te permitirán entender cómo actuar en tu primera cita con tu ex de manera perfecta.

Incluso si es necesario No cometer errores, quiero decirte que no tienes que preocuparte. En cambio, debes pensar por adelantado en qué hacer durante tu cita y luego deberías solamente dejarte llevar y vivir tu cita de forma espontánea y sin olvidarte de ser tú mismo/a.

Después de todo, si tu ex se enamoró de ti una vez, significa que puede hacerlo de nuevo porque ya tienes las cualidades, las características y la apariencia física que pueden intrigarlo/a, atraerlo/a y conquistarlo/a. Entonces, ¿por qué preocuparse?

Las características de una primera cita perfecta con el/la ex

Primera cita con Ex Ideas sobre cómo pasarla

En general, una primera cita con un/una ex debería ser despreocupada, emocionante y divertida.

También debe permitir que dos personas se conozcan mejor, de tal manera que Incrementa la atracción física y comienza la mental.

¿Crees que hay tanta diferencia entre una primera cita con una persona que te gusta pero no la conoces bien y otra con un ex o una ex?

… ¡No!

Las características deben ser las mismas. Por lo tanto, debes ser despreocupado, atractivo y divertido.

Además, tiene que entender que vuestra relación anterior ya ha terminado. Ahora, tendrás que empezar una nueva y mejor. Por cierto, si estuviste separados por un tiempo, es casi seguro que os veréis a vosotros mismos como dos personas diferentes y en una versión mejor que la que dejaste atrás. Al final y a cabo, si lo piensas bien, los últimos recuerdos que tenéis podrían estar hechos de ira, peleas, decepciones y sufrimiento … Por lo tanto, al verte de nuevo después de un tiempo, ciertamente te mirarás con diferentes ojos.

La ira y todos esos sentimientos negativos habrán desaparecidos y, casi con toda seguridad, estéis felices de haber vuelto a veros (de lo contrario, habrías evitado, ¿no crees?) Y las personas felices son definitivamente más atractivas.

Por lo tanto, tendrás que pensar en empezar desde cero.

Aprendeis a conoceros nuevamente y tú tratas de mostrar tu «versión actual» … ¡no la enojada y/ o triste y decepcionada (y todos los demás estados mentales que causaron la ruptura)! Al igual que en vuestra primera cita, deja que te conozca y muéstrele al/la ex tus mejores características que lo/la enamoraron la primera vez.

Las 7 reglas a seguir para triunfar en la primera cita con el/la ex.

Ahora que hemos visto cómo debería ser una primera cita con tu ex, veamos cuáles son las reglas a seguir, lo que te ayudará aún más a comprender lo que deberías hacer durante la primera cita con tu ex .

Las reglas a seguir para la primera cita con ex

  1. No hables sobre el pasado, tu relación y la ruptura, solo habla sobre los mejores recuerdos.
  2. No discutas con él/ella y, si notas que él/ella está buscando reavivar una vieja pelea, haz todo para apagarla!
  3. Si se te hacen acusaciones, no discuta, sino trate de usar la empatía, de entender al otro y de disculparte por lo que sucedió, diciendo que entiendes dónde te equivocaste y que trabajarás sobre esto para evitar que vuelva a suceder lo mismo.
  4. Sé tú mismo
  5. Sé positivo, feliz y satisfecho con tu vida actual.
  6. Si has cambiado de actitud o algo así, no te avergüences de demostrarlo.
  7. No intentes acercarte demasiado a tu ex: deja que todo suceda de manera espontánea. Solo trata de hacer que tu interacción sea muy agradable y asegúrate de que vuestra cita os deje con las ganas de salir juntos otra vez. Prácticamente, haz todo lo posible para sentirte cómodo/a con él/ella.

Ahora, solo puedo decirte lo que puedes hacer en la primera cita con un ex, dándote algunas ideas para comenzar. Sin embargo, sepa que estas reglas son muy importantes, ya que es esencial que tu cita ya no esté conectada con el sufrimiento de la ruptura y con vuestra relación pasada. Entre vosotros debe existir solo el placer de pasar tiempo juntos: este es el sentimiento que desencadena cada nueva relación.

Hablar sobre lo que sucedió solo os hará sentir un fuerte temor de sufrir nuevamente y, como ya sabes, decidimos estar con alguien solo si estamos bien con la otra persona… Cuando tenemos miedo al sufrimiento, en cambio, tendemos a alejarnos y defendernos, reduciendo en gran medida las posibilidades de reconciliación.

Aquí hay algunas ideas brillantes para una primera cita perfecta con tu ex

Ya te dije cómo debería ser una primera cita y cuáles son las reglas a seguir. Te di una gran ayuda y también te ayudé para que te hagas una idea de lo que puedes y no puedes hacer para recuperar a tu ex. Al nivel de la organización real (¿cuál será el programa de vuestra cita?), recuerda que hay dos caminos principales a seguir: la «adrenalina» y los recuerdos.

En el primer caso, debe saber que se ha demostrado científicamente que si dos seres humanos (que se gustan) viven juntos una experiencia capaz de causar emociones fuertes, la atracción física aumenta de manera rápida y casi increíble. Por esta razón, cuando se trata de primeras citas, el clásico «cena + cine» no es el mejor, incluso si sigue siendo la opción más común. Según vuestros gustos, deberías elegir algo más o menos emocionante, que sea capaz de hacer que la adrenalina fluya o que os excite mucho.

Conoces a la persona con la que vas a salir … así que sabes lo que le gusta y lo qué tipo es. Entonces, ¿qué podrías planear? ¿Una simple tarde en el zoo o ver un espectáculo con delfines o una noche en el parque de diversiones (o un día entero en un gran parque de diversiones) y subir a las montañas rusas? ¿Mejor una excursión o un viaje a una ciudad hermosa? Entre emociones fuertes y positivas o un estallido de adrenalina, seguramente sabrás qué elegir. En ambos casos, la atracción entre vosotros puede empezar a reavivarse más fácilmente.

ideas acertadas que te ayudarán a pasar tu primera cita con tus ex de una manera maravillosa

Si sois gente más tranquila y nada de lo que acabo de mencionar te gusta (también puede elegir otros deportes o experiencias), la solución de los recuerdos está hecha para ti: intenta pasar la primera cita con tu ex en un lugar que os hace aflorar en la mente recuerdos positivos y felices de vosotros juntos. Entonces, elige un lugar donde ya habeis estado y, sobre todo, donde habéis estado bien. Volver a conectar vuestra nueva cita con emociones y recuerdos positivos sin duda te ayudará mucho.

Finalmente, para que todo salga bien en tu primera cita con el/la ex, te sugiero que organices una salida compuesta de varias etapas, recorriendo más lugares y experimentando más actividades que os gusten a ambos: esta es también una idea que recompensará todos tus esfuerzos y que ¡Os ayudará a acercaros más de lo que nunca pudiste imaginar!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario