Mi ex me dejó… y ahora no me busca

Hay  muchisima gente que se encuentran en la situación en la que piensan: porque  mi novio/a me dejó y ya no me busca.

Una relación acabada, lo sentimientos aún fuertes y la indiferencia de tu ex.

Ahora, necesitas solo entender porque está pasando esto y como resolver la situación, intentando, quizás, reconquista a la persona amada. Aclararte las ideas te ayudará a entender mejor lo que está pasando y también a saber cómo comportarte.

Antes de continuar con la lectura del artículo, mi consejo es descubrir si tienes reales probabilidades para recuperar a tu ex y puedes saberlo mediante este test.

Hz Clic aquí para descubrir tus probabilidades de reconquista

¿Por qué tu ex te ha dejado y no te busca?

Bueno, antes todo, debes entender que vuestra relación se acabó. Ciertamente, si te comportas en la manera apropiada, podrás recuperarlo/a, pero tienes que comprender que esta es la reacción más obvia.

ex te dejó y ahora no te busca

La indiferencia podría ser una arma de defensa para evitar más sufrimiento y para olvidar, pero también para tener tiempo para desahogarse de la rabia tras la ruptura y vuestras últimas peleas. Entonces, si no te busca, no significa necesariamente que ya no siente nada por ti.

Todo necesitamos espacio y tiempo después de una ruptura. Tú también.

Por eso, tienes que aprovechar de este periodo de separación para recuperarte, para entender lo que pasó exactamente entre vosotros, si y como hiciste algo mal, incluso pensar en como puedes arreglar las cosas. Hay que tener en cuenta, que muchas veces, quien quiere recuperar el/la ex sigue la regla del cero contacto, de la que he hablado en muchos de mis articulos.  Por lo tanto, es posible que él/ella estés siguiendo esta regla y está intentando no buscarte durante alrededor de 30 días…. y luego seguir con la reconquista de tu corazón.

Su frialdad, su lejanía y su indiferencia pueden ser, entonces, buenas señales: el/la ex está intentando recuperarse para volver contigo y tu, mientras,  puedes hacer la misma cosa, tomándote un tiempo para mejorarte y centrarte en ti mismo/a,  y convertirte en una persona más segura de sí misma, que ha entendido sus errores y que quiere volver a sonreir. De hecho, tras una ruptura nunca somos felices y tampoco satisfechos, y esto nos hace menos atractivos.

Básicamente, si no te busca es algo positivo, tanto porque puede que lo hace para reconquistarte e incluso tú tendrás el tiempo que necesitas  para volver a ser esa persona que lo/la conquistó la primera vez.

Naturalmente, no es cierto que él esté siguiendo la regla del cero contacto: esta es solo una de las posibilidades. Puede ser que simplemente he decidido alejarse de ti porque lo/la estresaste demasiado con tus mensajes o llamadas desesperadas, o quizás, porque le hiciste mucho daño y necesita sanar sus heridas…

Solo tú puedes saber lo que realmente pasó entre vosotros, y gracias a las ideas que acabo de darte, serás capaz de entender exactamente porque desde cuando se acabó vuestra relación, tu ex no te busca.

Entonces… ¿Qué tienes que hacer si él/ella te dejó y ahora se muestra indiferente y frío/a?

La respuesta es obvia. En todo caso,si una persona no te busca. significa que necesita tiempo y, si quieres tener más pto debilidades de volver con tu ex pareja, es necesario  que tú sea capaz de respetar su necesidad.

Qué tienes que hacer si tu ex te dejó y ahora muestra indiferencia y frialdad

Si está siguiendo o no la regla del cero contacto, no es importante: puedes seguirla tú, dado que ya ha sido probado que funciona y que ha ayudado a muchísimas parejas.

Entonces, no lo/la contactes  ni por mensaje. El periodo de separación recomendado es de aproximadamente un mes. Durante este tiempo no perderás quien amas, al contrario, puedes ofrecer a esta persona lo que necesita para sentirse bien e intentar acercarse a ti.

¿Y si durante la separación él/ella encuentra a otra persona?

Sé que esto puede asustarte, pero si vuestra historia ha sido bonita y si nunca lo/la engañaste, es casi seguro que esta relación es de rebote: como seres humanos tendemos a buscar a alguien para que  nos consuele y que nos ayude a olvidar una relacion terminada..

Por eso,aunque tu ex ahora esté en otra relación, no te preocupes, porque seguramente esta historia será muy breve. De todas formas, para conseguir volver con tu ex pareja, debes  aprovechar al máximo el periodo de no contacto. Esto te ayuderà, incluso, a poner fin a una posible relación de tu ex con otra persona. Te preguntas…¿ Cómo?

Aquí tienes algunas de las cosas que puedes hacer, no subestimarlas…

  1. Analiza vuestra relación, la ruptura, los problemas y los errores cometidos. Esto te ayudará a entender cómo volver a poner todo en su lugar, como no estropearlo de nuevo y a cómo empezar una nueva relación más bonita con otra persona.
  2. Mejorate.  ¿Hay alguna actitud que quieres mejorar de ti mismo/a o que ha creado problemas en vuestra relación? Concéntrate en tu mismo/a y conviértete en una persona mejor. Será bueno no solo para él/ella sino que también para tu bienestar personal.
  3. ¿Cómo eras cuando os conocisteis y cuando decidiste estar juntos? ¿Cuales son tus características que lo hicieron enamorar de ti? Saca esas cualidades tuyas: ya tienes todos lo que necesitas para recuperarlo/a…Entonce, ¡Date prisa!
  4. Cuida tu aspecto físico y tu look. Vete al gimnasio, come bien, duerme lo suficiente, practica deporte y haz lo que más te gustan, disfrutando y con la consciencia que todo esto es algo positivo para ti. No tiene que ser un esfuerzo, sino un placer. Cuando nuestro cuerpo está bien nos sentimos bien, nos gustamos (y le gustan a los demás) más y nos sentimos más seguros y más atractivos (ambos factores te ayudarán en la reconquista).
  5. Haz lo que amas siempre. Si puedes…. ¡cada dia! ¿Qué te gustas hacer? ¿Te gustas caminar, dibujar, tocar algun instrumento, bailar, pintar, correr….?Las actividades que nos hacen sentir bien, sino las que dejan a un lado el estrés diario, que nos hacen sentir más tranquilos y relajados, y también satisfechos y felices. Estas son también las cosas que atraen al ex (en general, a las personas de sexo opuesto) y que nos hacen más interesante.

Siguiendo estos consejos, el periodo del cero contacto será para regenerativo. Comparte en las redes sociales tu felicidad, a través de fotos en las que estás alegre y despreocupado/a. Luego, al final de los 30 días  (más o menos), reinicia el contacto con tu ex: verás que notará que eres diferente  y mucho más atractiva. Tu positividad, seguridad, felicidad y satisfacción funcionarán como una imán, y las posibilidades de recuperarlo/a aumentarán definitivamente.

Ahora ex no te busca después de que vuestra relación haya terminado

Ahora solo tengo que decirte que el hecho de que actualmente tu ex pareja no te busque tras la ruptura de vuestra relación es una situación que podrá voltear a tu favor. Pero tienes que voltearlo tú. Tus cambios serán algo positivos para tu vida sentimental.

Para que entiendas cómo reiniciar el contacto con tu ex, despues del periodo del cero contacto, he preparado Per farti capire come riavviare i contatti dopo il periodo di nessun contatto nel modo giusto, he preparado muchos mas artículos para ti:¡ léelos todo y mantente informado/a!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario