Lo que puedes hacer si tu ex te ha bloqueado (y qué hacer para que te desbloquee)

4/5 - (9 votos)
¿Tu ex te ha bloqueado y no puedes contactar con él de ninguna manera? Antes de sacar conclusiones, tienes que entender por qué lo hizo. Haciendo esto, también entenderás cómo comportarte y luego cómo conseguir que te desbloquee!

Lo primero que hay que entender es si realmente tienes una buena oportunidad de recuperar a tu ex, puedes averiguarlo a través de este quiz.

Haz click aqui para descubrir tus posibilidades de reconquista

Nadie te bloquearía sin motivo alguno. Así que hay una razón. Déjame darte un ejemplo… ¿Alguna vez has bloqueado un número de teléfono de una agencia de publicidad? ¿Emails de spam o cancelar la suscripción a un boletín de noticias? Estoy seguro de que te ha pasado a ti. ¿Por qué harías eso? ¿Por qué bloqueó ese número o esa dirección de correo electrónico? Lo más probable es que esas llamadas telefónicas o correos electrónicos fueran molestos para ti y no fueran más que una pérdida de tiempo.

Bloqueé a alguien por estas razones o incluso porque me hizo enojar y al final no quise hablar más con esa persona con esa persona.Si esa persona no me hubiera molestado, entonces no habría tenido ninguna razón para bloquearla! Estoy seguro de que lo mismo te pasó al menos una vez, o podrías haber querido bloquear a alguien. Tal vez no lo hiciste, pero elegiste solamente ignorar a esa persona.

Cosa Penseresti Se Ti Dicessi Che Esiste Un Metodo Infallibile Per Riconquistare La Tua Ex?

Scarica subito gratis il mio metodo unico e infallibile, basato sulle qualità innate della psicologia femminile, che ha segretamente aiutato dozzine di uomini a riconquistare le proprie fidanzate (o mogli)

Qué puedes hacer si el ex te bloquea

Bueno, dicho esto, volvamos al contexto en el que tu ex te bloqueó después de la ruptura.  ¿Por qué te habría bloqueado? Probablemente esté enfadada/o, quiera curar las heridas de vuestra relación y seguir adelante, o os habéis pasado con los mensajes y llamadas. Generalmente, una de las razones más comunes por las que bloqueamos a una persona en el teléfono, pero también en el Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Skype, ecc., es la ira. Esto sucede especialmente después de una ruptura.

Tal vez no quiere hablar contigo porque le duele y por la misma razón no quiere ver tus actualizaciones y fotos en los medios sociales. Además, cuando ustedes dos estaban todavía juntos, siempre comentabas todos sus estados. Pero ahora no es lo mismo. Por lo tanto, bloquearte podría ser una forma de protegerte y no sufrir.

¿Qué hay de malo en eso? Es comprensible, ¿no? Por supuesto que es comprensible. De esta manera, ya no tiene que recordarte y pensar en ti constantemente y, en consecuencia, sentirse deprimido, enojado o confundido. Verte o sentirte le impediría su proceso de curación.

Además de esto, al bloquearte en todos los medios sociales puede ser capaz de dejar de sentirse obsesionada/o contigo y controlar lo que hace y lo que sucede en tu vida. Todos sabemos lo mucho que los social media pueden tentarnos y llevarnos virtualmente a la vida de los ex, incluso todos los días. Por lo tanto, si ella/él te ha bloqueado sólo puede significar que está pasando por un momento difícil y probablemente todavía sienta algo por ti.

Tu ex no quiere que contactes con ella/él

Cuando descubres que estás bloqueado, te asombras y no puedes creer que él/ella lo haya hecho. Sin embargo, hay que dar un paso atrás y reflexionar sobre ello: puede que sólo quiera seguir adelante e intentar estar bien, pero también puede ser que tú hayas hecho algo para merecer el bloqueo, como en el ejemplo de la publicidad invasiva y el exceso de correo electrónico. ¿Eres culpable de enviar demasiados mensajes? que sean mensajes tristes, enojados o dedicados a la reconciliación, es la cantidad que importa.

¿Alguna vez te has enfrentado al ex cada vez que le has visto añadir un usuario del sexo opuesto, tal vez guapa/o, o por algunas fotos donde se estaba divirtiendo con alguien del sexo opuesto? ¿Le has contactado sin parar aunque no hayas recibido ninguna respuesta? ¿Has rezado y rogado continuamente para arreglar las cosas entre vosotros?

Si estás haciendo una o más de estas cosas, no te sorprendas si ha decidido bloquearte. Ponte en su lugar. ¿No habrías hecho tú lo mismo?

Estas cosas molestan a cualquier ex, porque traen consigo la exageración y la insistencia… ¡y no eres un vendedor que quiere vender a toda costa! Con tu actitud, hiciste que decidiera bloquearte. Entonces, ¿qué deberías hacer?

Te bloqueó… ¡ahora tienes que encontrar una manera para que te desbloquee!

Primero, deberías dejar de empeorar tu situación. Por lo tanto, deberías darle al ex todo el espacio que necesita. Ahora, te asocia con la mala experiencia debido a demasiados mensajes y llamadas, y demasiados sentimientos negativos. Lo que necesitas hacer es romper esta asociación no deseada. Este es el primer paso.

IMPORTANTE: Si el ex te ha bloqueado, definitivamente has hecho algo que no debería hacerse, así que es esencial entender si tienes una verdadera oportunidad de recuperarla/o, puedes averiguarlo a través de este quiz.

Haz click aquí

Al no contactar con él, puedes darle la oportunidad de pensar que estás cambiando, pero también de pensar en ti con más calma y serenidad. Probablemente comenzará a extrañarte y también comenzará a entender lo que significa perderte realmente.

El segundo paso sería restablecer una nueva y favorable «asociación»: tu imagen en su mente tendrá que empezar a vincularse con experiencias positivas y buenos sentimientos. Una forma de hacerlo es a través de la mensajería (aquí hay algunos ejemplo). Así que, después de un mes más o menos desde tu último contacto, tendrás que usar estratégicamente algunas palabras en tus mensajes, tal vez hablando de un recuerdo vuestro que te vino a la mente y haciéndole sonreír mientras te habla (¡lo cual no había podido hacer hasta ahora!).

A partir de lo que nace y manteniendo una buena relación amistosa, podrás seguir hasta que volvamos a conectar. En mi blog encontrarás otras indicaciones mucho más específicas al respecto, pero también técnicas infalibles que te permitirán recuperar a tu ex.

¿Si está en una nueva relación y por eso me bloqueó?

ex tiene una nueva relación me bloqueó

Otra posible razón por la que podría haber decidido bloquearte es que está saliendo con otra persona y tiene miedo de que si la otra persona se entera de que te ha puesto en contacto con ella/él, las cosas podrían salir mal. Por otro lado, también puede no querer que sepas de su relación y bloquearte puede impedir que te enteres de lo que está pasando y que te ocupes de intentar resolver la situación a tu favor y de forma equivocada.

¿Qué haces si tu ex tiene una nueva relación? Bueno, he escrito un post muy detallado , sobre ello, pero también muchos otros que te darán varias sugerencias útiles sobre el tema.

La ira debe ser templada así…

C¿qué puedes hacer si el ex te bloquea porque está enfadado contigo? Te bloqueó por ira y venganza. No lo hacen sólo las chicas, sino también muchos chicos. Puede parecer un acto muy infantil e impulsivo, pero sucede precisamente porque las rupturas son emocionales y las personas actúan impulsivamente cuando sufren, ya que esto les ayuda a sobrellevar el estrés emocional. Entonces, ¿qué deberías hacer en este caso?

No cometas el error de discutir con tu ex sobre por qué te bloqueó. De hecho, cuando lo hagas, te ignorará y/o se pondrá aún más nerviosa/o. Lo correcto es dar tiempo y espacio. Una persona enojada no puede pensar y razonar lógicamente. El tiempo puede disminuir el enojo de tu ex-novia/o. Sólo tienes que esperar el momento adecuado para reconectar. Nada más. ¡Créeme, esperar os hará sentir mejor a los dos!

¿Está usando la regla del cero contacto contigo?

Probablemente decidió cortar todos los canales de comunicación contigo y por esta razón ya no puedes contactar con ella/él. ¿Qué puedes hacer si tu ex te ha bloqueado para seguir la regla del cero contacto? Tienes que pensar y sonreír. De hecho, si realmente está haciendo esto, podría ser una buena señal si estás tratando de volver con ella/él. ¿Por qué? Es muy simple. En mi blog hablo de ello y recomiendo practicar esta regla para recuperar a un ex. Por lo tanto, las personas que lo usan conscientemente lo hacen porque quieren reconciliarse con su ex o porque tienen dificultades para superar la ruptura.

El primer caso es obviamente el escenario más favorable para ti si estás pensando en arreglar las cosas. Así que, si tu ex te ha bloqueado con la intención de recuperarte, deberías esperar a que te desbloquee y que vuelva a conectar contigo después de un tiempo (normalmente en un mes o dos como máximo). Si en cambio lo hace porque no puede superar vuestra ruptura, es porque todavía siente algo importante para ti.

Así que no intentes contactar con ella/él y le ayudarás a sentirse mejor. Esto no significa que ya no tengas una oportunidad, sólo que tienes que esperar. En ambos casos, aproveche este tiempo para curarte y mejorar tu apariencia y personalidad. Concéntrate en la positividad y la felicidad: estas dos formas de ser te ayudarán a atraer a tu ex hacia ti tan pronto como el período del cero contacto haya terminado.

¡Está claro, o quiere hablar o tratar contigo nunca más!

Este es ciertamente el escenario menos favorable de todos. ¿Algún amigo en común te dijo eso? Si es así, puedes dejar que la ira se enfríe y superar la ruptura, y luego seguir los consejos que encuentras en mi blog, útiles para la reconquista. Sin embargo, este pequeño plan sólo se aplica si no le hiciste nada malo a tu ex. Si no, tal vez deberías tomarte más en serio el hecho de que tu ex te bloqueó porque ya no quiere hablar ni tratar contigo
ex no quiere hablar o tener nada que ver contigo

Analiza el pasado por un momento. Para actuar así y decir que ya te ha superado, debe haber pasado algo. ¿Dijiste o hiciste algo malo que impulsó a tu ex a tomar esta decisión? Dos de las razones más comunes por las que una persona no quiere lidiar más con su ex, son el engaño y una mala ruptura. ¿Le engañaste o hubo una mala ruptura o algún evento que definitivamente puso una puntada en tu historia? ¿Hablaste mal de ella/él por ahí?

Probablemente estaba muy herida/o por tus acciones y/o palabras y hablar contigo sólo crea más rabia y dolor dentro de ella/él. En lugar de enfrentarse a todo el dolor, eligió bloquearte para borrarte de su vida y seguir adelante. Si ambos terminaron mal la relación, entonces puede ser demasiado doloroso enfrentarse a cualquier otra conversación. En este punto, deberías dejarlo pasar y, cuando llegue el momento, volver a conectar y disculparte.

Decir simplemente que quieres volver a estar juntos no ayudará, pero la buena noticia es que la mayoría de las veces, cuando la/el ex te bloquea o te dice que no quiere hablar más contigo es sólo porque no puede pensar con lógica, no quiere decir cosas de las que se arrepentiría y necesita tiempo para calmarse. Eso es normal. El tiempo está de tu lado: no te separará completamente, sino que, por el contrario, te ayudará a acercarte… si obviamente haces las jugadas correctas.

La paciencia es la virtud de los fuertes aquí también. Por lo tanto, si tu ex te ha bloqueado, piensa y deja que el tiempo te ayude. Después de todo, si lo piensas, si ella/él no sintiera nada por ti, sólo era indiferente hacia ti y ciertamente no necesitaría bloquearte!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario