¿Cómo recuperar a un hombre? Método comprobado para reconquistarlo

¿Cómo recuperar a un hombre? Esta es una de las guías que siempre he querido escribir para ayudar a todos mis lectores. Te enseñará a recuperar a tu ex novio después de la ruptura. Dentro de esta guía, nos adentraremos en las siguientes áreas:

  • La regla del cero contacto limitada y no, eso te ayudaràa volver con él
  • ¿Cómo puedes hablar con el ex de la manera correcta y con el fin de conseguir un reencuentro..

Antes de empezar, sin embargo, debes saber una cosa, las técnicas y estrategias que encuentras en este artículo sólo son válidas exclusivamente si tienes al menos un 50% de posibilidades de recuperar a tu ex. Si todavía no conoces tus posibilidades de recuperación, haz clic aquí y haz el test.

Haz clic aquí y empieza el test

Ahora podemos empezar 🙂

¿Qué podría comprometer tus posibilidades de recuperar a tu ex y volver a estar juntos?

Si estás cometiendo los siguientes errores cuando se trata de recuperar a un hombre, tienes que saber que así lo estás empujando más lejos de ti

¿Le rogaste que volviera contigo? ¿Le pediste repetidamente que no te dejara? Recuerda que definitivamente hubo un tiempo entre el momento en que pensó que quería dejarte y el momento en que lo hizo. Así que verte llorar y rezar ahora puede hacer que se sienta culpable por la decisión, pero no cambiará de opinión.

Cómo recuperar a un chico

Tu comportamiento puede hacerte parecer necesitada y emocionalmente inestable, que son dos cosas poco atractivas a los ojos de tu ex. ¿El resultado? Huirá de ti aún más o decidirá volver contigo porque siente lástima por ti o sentimiento de culpa, pero no durará mucho. Evita todo eso, porque no te dará lo que realmente quieres.

¿Lo llamaste incesantemente? ¿Le has estado enviando mensajes? Es muy común bombardear al ex-novio con mensajes o llamadas telefónicas después de la ruptura. Es un intento desesperado de mantener lo que acabas de perder. Si intentas obtener respuestas de tu ex o convencerlo de que te dé una segunda oportunidad, la verdad es que sólo vas a hacer que se sienta muy enfadado. Eventualmente dejará de responderte o te bloqueará.

Otro error que no te permitirá recuperar a un chico es enviar regalos bonitos o caros. ¡Pensando en sorprenderlo y hacerlo feliz como si aún fuerais una pareja, en cambio te arriesgas a hacerlo sentir incómodo! Incluso podrías acecharlo, encontrarte con él casualmente todo el tiempo, insistir, mostrar que estás obsesionada con él, emborracharte y llamarlo a las dos de la mañana llorando desesperadamente… Todos estos son errores que no puedes cometer si quieres recuperar a tu ex.

Si quieres saber tus posibilidades de recuperarlo, haz clic aquí y haz el test gratuito (tarda menos de 2 minutos).

Haz clic aquí y descubres tus probabilidades de reconquista

Entonces, ¿qué tienes que hacer para saber cómo recuperar a un hombre? Primero tienes que entender por qué no funcionó…

El primer paso para entender cómo recuperar a un chico es analizar las razones de vuestra ruptura y entender EXACTAMENTE por qué te dejó o por qué decidiste terminar vuestra relación. Esto es importante porque te ayuda a tener una mejor idea de lo que se necesita para que vuestra relación funcione la próxima vez.

Tal vez tu ex-novio ya no se sentía atraído por ti, se aburrió de repente, tuvo que alejarse de ti por alguna razón, tiene miedo de las relaciones serias, conoció a otra chica, quiere volver a estar soltero… Puede que haya muchas razones por las que vuestra relación haya ido de mal en peor. La atracción puede desvanecerse con el tiempo debido al aumento de la familiaridad y la previsibilidad, y pueden ocurrir muchas cosas o cambios.

Por eso es importante hacer un esfuerzo consciente para mantener la chispa viva con novedad y emoción en la relación, escuchando a la pareja y tratando siempre de conocer y satisfacer sus necesidades. De todos modos, lo que necesitas ahora es entender exactamente lo que salió mal, para poder ver si hay algo que necesitas mejorar, si necesitas disculparte, qué errores cometiste y qué problemas necesitas resolver. Una vez que estés en el camino correcto, sabrás cómo hacer buen uso de lo que has deducido del análisis de tu relación.

¿Es una buena idea volver con tu ex-novio?

¿Cuáles son tus motivos? Antes de decirte cómo hacerlo, quiero que estés firmemente convencida de lo que estás a punto de hacer. ¿Realmente quieres recuperar a tu ex? Merece la pena (si quieres saber tus posibilidades de reconquista, haz este test gratis). Si sientes que lo extrañas, que lo amas, y que no puedes esperar para volver con él, entonces es la elección correcta. Sin embargo, te sugiero que esperes 30 días después de vuestra ruptura. Durante este tiempo, no lo busques y trata de concentrarte en ti misma, tu apariencia, tu bienestar, tu aspecto, tu felicidad y cualquier actividad que te haga sentir bien.

buena idea volver con tu ex novio

Después de este período de separación, si has hecho lo que te acabo de aconsejar, te sentirás más satisfecha y segura, más feliz y más serena. Este es el estado mental y el humor adecuado para reconstruir la atracción con tu ex. Si en este punto todavía estás segura de que quieres recuperarlo, entonces este es realmente el momento adecuado para actuar.

Sé que crees que este periodo de distancia lo alejará aún más de ti. Pero no es así. Se ha demostrado una y otra vez que funciona y que es lo que ambos necesitáis. Debeíiais haber tenido la oportunidad de pensar, de dejar salir la ira, de dejar ir la tristeza. Además, él habrá empezado a echarte de menos y probablemente incluso temerá que te haya perdido de verdad…

Todo esto puede hacer milagros. Además, como hace tiempo que no te ve ni sabe nada de ti, se dará cuenta de los cambios que has hecho trabajando en ti misma. Tu felicidad y positividad serán contagiosas, lo atraerán como un imán, y te darán muchas más oportunidades de recuperarlo. También controlarás tus emociones, que son las que nos hacen cometer esos enormes errores de los que te hablé al principio y, por lo tanto, tus posibilidades de volver con él serán muchos más altas. ¡Créeme, funcionará!

Obviamente, si no habéis estado en contacto por un tiempo, no tendrás que esperar un mes, pero aún puedes empezar a hacer las cosas que te he recomendado y verás que irá muy bien! Esta era la regla del cero contacto que, por supuesto, puede ser limitada en algunos casos. Por ejemplo, si trabajáis juntos o si por alguna razón de fuerza mayor necesitas verlo y hablar con él, todavía puedes aplicar la regla del cero contacto. ¿Cómo?

Es simple, debes minimizar vuestras conversaciones, ser educado y amigable. Mientras tanto, tendrás que trabajar en ti misma y estar siempre feliz y satisfecha con tu vida. De esta manera, irradiarás una luz que no puede evitar notar. Verá la diferencia entre la nueva versión de ti y la persona que dejó. Se arrepentirá… ¡Te lo prometo!

¿Cómo puedes hablar con tu ex de la manera correcta y volver a conecarte con él?

hablar con ex de la manera correcta para acercarse

En buena parte ya te he contestado: el secreto es ser amigable (pero ten cuidado de no caer en la zona de amistad). Evita las peleas y haz que todas vuestras interacciones (durante el período del cero contacto -limitado- e incluso después) sean agradables, ligeras y despreocupadas. Esto vinculará tu presencia al placer y ya no al dolor de la ruptura y/o a los malos momentos del último período de vuestra relación. De esta manera, lo atraerás cada vez más hacia ti y podrás reconquistar a tu ex novio sin demasiado esfuerzo, si actualmente ya está comprometido con otra mujer dentro de este artículo encontrarás una estrategia para reconquistarlo.

¿No lo crees? Bueno, este es tu camino y demostrarlo es la solución correcta. Seguramente, no tienes nada que perder… pero mucho que ganar. Todo esto te permitirá recuperar a tu novio y vivir una relación aún mejor con él que la primera vez. Muchas mujeres han tenido éxito, haciendo exactamente lo que te dije. Entonces, ¿qué estás esperando? Tú también puedes hacerlo y serás más feliz de lo que podrías haber imaginado… ¡Espero tener pronto noticias tuyas!

Facebook
WhatsApp
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario