Cómo recuperar a mi ex novia: la guía paso a paso

4.6/5 - (9 votos)

¿Quieres saber cómo recuperar a una ex novia?

Bueno, estás en el lugar correcto. No es tan difícil como crees. De todos modos, en este artículo voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre el tema y voy a proponer un plan de reconquista paso a paso para que puedas volver con tu ex-novia, tu ex-mujer, tu ex-amante, tu ex-chica que ahora está con otra persona o que te dejó, pero también con una ex que no has visto en años… Quiero decir, te lo contaré todo.

Antes de empezar a leer este artículo y aplicar las sugerencias que te permitirán entender cómo recuperar a tu ex, tienes que descubrir tus posibilidades de recuperación a través de mi test gratuito.

Haz clic aquí y empiezas el test

Por favor, no te saltes este paso, sólo se tarda 2 minutos.

Ahora, sé cómo te sientes. Yo también lo he vivido . Todos hemos vivido ese momento. Probablemente no estés de buen humor. Estás emocionalmente perturbado y, sobretodo, confundido. Sin embargo, tenemos que tomar el lado bueno de este momento de ira, decepción, tristeza y confusión. Voy a ayudarte a no cometer los clásicos errores y a decirte cómo puedes tener tu oportunidad de volver con ella.

Si ves que tu ex está indecisa acerca de si volver o no contigo, debes poner este sistema en marcha inmediatamente.

cómo recuperar a un ex pareja la guía

Cosa Penseresti Se Ti Dicessi Che Esiste Un Metodo Infallibile Per Riconquistare La Tua Ex?

Scarica subito gratis il mio metodo unico e infallibile, basato sulle qualità innate della psicologia femminile, che ha segretamente aiutato dozzine di uomini a riconquistare le proprie fidanzate (o mogli)

He visto a tantos hombres cometer los mismos errores y luego no volver a unir las piezas de la relación… Estos errores alejan aún más a las mujeres y sé de hecho que en esta situación es muy fácil cometerlos. De hecho… ¡es normal!

Así que si estás leyendo este artículo, déjame decirte que estás haciendo lo correcto. Tendrás un valioso asesoramiento y una serie de operaciones que debes realizar con éxito. ¿Estás listo para esto? ¡Vas a lograrlo! Comencemos…

El primer paso para descubrir cómo recuperar a una ex-novia, una ex-mujer, una ex que está con otra persona y/o que te ha dejado es…

El primer paso es siempre el mismo y es fundamental: no contactarla, desaparece. Esa es la regla número uno. No la llames. No le envíes mensaje. No vayas a mirar sus perfiles sociales y no llenes sus fotos con like y comentarios.

Esta es la regla del cero contacto, que es una regla de oro cuando se trata de la reconquista y esto lo confirman las muchas experiencias de tus amigos o conocidos… que han estado presionando a su ex y nunca han podido volver a estar juntos!

Así que, para recuperar a una ex, el primer paso es no ponerse en contacto con ella. De lo contrario, cada vez que la llames o le envíes un mensaje, le mostrarás que estás desesperado y necesitado. Inseguro y sin otros intereses. Esta no es la actitud de un hombre de verdad y, por desgracia, aunque ahora mismo te sientas desesperado, necesitado, inseguro y sin otros intereses en los que centrarte… ¡tienes que entender que esta actitud aleja a las mujeres!

Por lo tanto, presta atención incluso cuando salgas con amigos y te emborraches: ¡dale el teléfono a algún amigo tuyo de confianza… o podrías arriesgarte a llamarla y mostrarle el peor lado de un hombre!

¡Eso sería una mala jugada! Una verdadera derrota.

Así que, absolutamente, evita el contacto.

Sin embargo, mientras tanto, no tienes que estar sin hacer nada, sino que tienes que trabajar en ti mismo de una manera que reconstruya la atracción, la conexión y la confianza que una vez hubo entre vosotros… ¡hasta que ya no pueda estar sin ti!

¿Utopía? No, es la realidad, y te diré cómo.

Espera…

Antes de continuar, ¿descubriste tus posibilidades de recuperar a tu ex pareja? Si aún no has hecho el test gratuito, haz clic aquí y empieza el test gratuito para saber si puedes recuperarla.

Cómo recuperar a una ex: Las fases de acción…

Habiendo aclarado el primer paso principal, te diré una cosa ahora: no creas que la vas a poner celosa con una aventura de una noche. No es saludable y va a perjudicar a todo el mundo. Puede que al principio te dé una falsa sensación de calma, pero luego te sentirás peor. Así que no caigas en esta trampa. No vale la pena.

Ahora lo que tienes que pensar es que al no buscarla , paradójicamente la harás pensar en ti con nostalgia. Si en cambio la llamaras, la presionaras y le rogaras, le harías pensar en todas las formas de deshacerse de su desesperado y petulante ex, al que no verá como un hombre de verdad (si no sabes lo que quiero decir con hombre de verdad, profundiza en el tema leyendo «Cómo ser un hombre de verdad». Las 50 cosas que necesitas saber«)…

Por lo tanto, la regla del cero contacto tendrá dos ventajas:

  • hará que piense en ti (de la manera correcta)
  • y te verá como un verdadero hombre.

Sin embargo, incluso te dará una gran ayuda que no puedes subestimar: el tiempo.

tiempo necesario recuperar a ex

Sí, el tiempo es importante para poder recuperar a un ex. Porque lo necesitarás para hacer cosas muy relevantes.

La cosa es que, ahora mismo… ¡eres un desastre! Después de una ruptura, eso es normal. y, por supuesto, especialmente si todavía sientes algo por tu ex.

Así que, si quieres recuperarla, el tiempo es lo que necesitas para volver a ponerte en pie, calmarte, analizar a fondo tu relación para entender exactamente qué fue lo que falló y si necesitas revisar algunos de tus errores o actitudes.

Todo esto te ayudará a sentirte mejor, pero también a no cometer errores la próxima vez que estéis juntos. También te preparará para el momento en que os volváis a ver: te habrás transformado y mejorado y esto te ayudará a reconstruir la atracción… ¡más rápido de lo que crees!

Para recuperar a tu ex novia… ¡Cuídate!

Tienes que aprender a disfrutar de tu vida sin ella, centrándote en ti mismo, en tu vida cotidiana, en las cosas que te gusta hacer. En primer lugar, tienes que probarte a ti mismo que puedes ser feliz sin tu ex novia.

No te lo tomes a la ligera y no pienses que es absolutamente imposible. Es extremadamente importante, tanto para recuperarla como en caso de que te des cuenta de que no es la mujer para ti. Sí, es así. Eso también puede pasar. En el período de no contacto, reflexionarás y te cuidarás. Mientras tanto, despejarás tu mente. ¿Está extremadamente seguro de que quiere volver con ella o no?

Por supuesto, parece imposible que pienses así ahora, pero ese tiempo te dará todas las respuestas que aún no conoces. Te dará una forma de mejorarte, de recuperarte, pero también de mirar dentro de ti mismo. Todo vendrá automáticamente. Tendrás que seguir estos consejos. Tu corazón, mente y cuerpo te dirán si debes dar el siguiente paso (lo veremos en un momento) o no. Cuidarte puede ayudarte a hacer todo esto e incluso, si todavía quieres, a recuperar a tu ex sin apenas esfuerzo (ya lo has hecho para recuperarte de la ruptura… ¿no es suficiente?).

¿Pero qué es exactamente lo que tienes que hacer?

Pues, antes que nada, sepas que el período de no contacto generalmente dura 30 días como máximo y, sólo en casos extremos, puede durar hasta 6 meses. No te preocupes. No digo que no puedas hablar con ella durante 6 meses, sólo que puede suceder.

El mejor momento para reconectar será cuando te sientas feliz y pienses que tu vida volverá a ser genial, incluso sin ella (si cuando cuando vayas a contactar a tu ex ella no te contesta, lee este artículo). Por supuesto que todavía la quieres y la echas de menos, pero eso no significa que no te sientas bien contigo mismo de todas formas. Y esta será la señal de que puedes volver a hablar con tu ex. Por lo tanto, puedes entender que de aquí en adelante, hay algunas sugerencias que podrían ser muy útiles incluso si tienes que recuperar una ex después de años de vuestra ruptura…

Mientras tanto, hay cosas que tendrás que hacer para cuidarte a ti mismo y llegar hasta allí… Pero sólo tú puedes saber exactamente lo que necesitas. Así que pregúntate qué debes hacer para sentirte feliz (independientemente de tu ex).

¿Hay algún cambio positivo que puedas hacer sobre ti mismo o sobre tu vida diaria?

¿Puedes ir al gimnasio?

¿Dedicarte a tu propio hobby?

¿Hacer ese viaje con el que has estado soñando? (Si desea reservar alojamiento (suelo utilizar este servicio) para algún destino lejano si haz clic aquí puedes obtener gratis un cupón de descuento para tu próxima meta)

¿Cambiar tu corte de pelo?

¿Comprar ropa nueva?

….

Mejoras tu vida haciendo las cosas que te gustan y te mejorarás a ti mismo y a tu estado de ánimo: tu cuerpo liberará una buena cantidad de endorfinas cada día y esto te hará más feliz y satisfecho.

Te convertirá en una (casi) nueva persona y eso te complacerá tanto a ti como a tu ex.

¿Y ahora qué? Entonces, ¿estás seguro de que quieres recuperar a tu ex? Si todavía lo estás, esto es lo que harás…

estás deguro de que quieres recuperar a tu ex

Antes de continuar con la lectura, si aún no has descubierto tus posibilidades de recuperarla, haz clic aquí.

Haz clic aquí para descubrir  tus probabilidades de reconquista

Una vez que llegues a ese punto, no podrás cometer más errores graves, rogar a tu ex o escenas de celos. Superarás la ruptura, serás mucho más feliz, mejorado y satisfecho con tu vida incluso de soltero. Sabrás exactamente si todavía quieres recuperar a tu ex novia o si estás a gusto como soltero (al menos por el momento). Si decides que tu ex sigue siendo una prioridad, como te dije, cuando te sientas mejor y feliz, tendrás la señal de que estás listo para volver a estar a recuperarla .

Lo que tendrás que hacer es simplemente mostrarle la nueva versión de ti... ¿Fuiste al gimnasio? ¿Has cambiado algo en tu vida o estás haciendo algo que te hace sentir vivo y sonreír? ¿Has cambiado de aspecto? ¿Acabas de volver de un viaje que te hizo relajar y estar mejor…

Todas estas pequeñas diferencias te harán sentir no sólo más feliz, sino también más seguro de ti mismo: ambos rasgos que conquistan a las mujeres y que pueden reconstruir la atracción entre tú y tu ex.

Entonces, todo lo que tienes que hacer es mostrarte en todo tu esplendor… (¡así es exactamente como te verás!). Asegúrate de encontrarte con ella casualmente y empieza a hablarle con tranquilidad.

  • Ser positivo, vital, amigable, divertido… ¡nuevo y mejorado!
  • Actúa como si la estuvieras conociendo de nuevo, porque incluso ella se sentirá así contigo.
  • Ten confianza.
  • No hables de vuestra relación e invitala a tomar algo, aunque sea un simple café.

Si sigues estos consejos al pie de la letra y le muestras el nuevo tú, sin hablar de vosotros, ella notará esos cambios y tu actitud… y pronto se sentirá atraída por ti de nuevo.

¿Es así de simple? Bueno, sí, lo es. Lo más difícil es no contactar con ella y, mientras tanto, trabajar en ti mismo, hacerte feliz y cuidarte.

Pero si lo haces todo bien, serás capaz de sentirte, ser y mostrarte como el verdadero hombre que eres y tus vibraciones positivas se convertirán en poderosos imanes que pueden hacer que recuperes a una ex-novia, ex-mujer o ex-amante… ¡pero también atraer a muchas otras chicas!

Aprende más sobre cómo recuperar a una ex novia:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario